[Folladores MVeros] Nº Orgasmos

hda

Me parto con el puto hilo x"DDDDDDDDDDD

Mierda, página nueva. Ya pongo algo.

stta

#121 xDD

SuGaRaY

1

Nekr0

Lo mejor es hacer unos buenos preliminares de 10min y calentar bien el asunto, porque como no dures quedas fatal xD

Yo en el momento que empiezo el "bailoteo" despues de los preliminares suelo durar 10-15 min, y suelen tener 2 orgasmos, pero es depende de mujeres. Está claro que hay dias que duras media hora ahi, pero eso que dicen algunos de aguantar 1 hora ahi sin correrse, vamos.. ya tiene que ser fea la tia vamos..

Sinceramente, somos todos uns vacilones aqui, pero me gustaria saber las opiniones de nuestras chicas entre ellas, a mas de uno se le caeria la cara de verguenza xD

eL_aiRMax

yo se de sobra la opinion de mi chica, si tu no sabes la de la tuya o es que te miente es cosa tuya..
en las relaciones suele existir una cosa llamada confianza, aunque por lo que veo no todos gozan de ella

edit: el comentario no es tan agresivo como parece, no te lo tomes a pecho que lo digo en plan general xd

hda

#124 10-15 minutos de preeliminares?

Yo me tengo pasado más de una hora.

PLeaSuReMaN

aquí la cosa es que todo cristo aguantáis los polvos seguidos? joder, vencéis al tiempo refractario con la punta del pijo nunca mejor dicho xDD

Nekr0

#125 tuve una relación de 4 años y con ella si que tenia confianza, pero cuando tienes polvetes de una noche, que es lo que me pasa ahora, pues no es lo mismo.

Nah no me lo tomo a pecho jeje, ademas todo esto de las relaciones sexuales, no siempre son iguales. Hay dias que te entra un calenton basto y otros que lo haces en plan, nena "hacemos el amor" xD

pero bueno, aveces echo de menos esa confianza jop ;'

Hamtel

#103 Por supuesto que hablaba sin contar los preliminares. Los preliminares siempre deben estar presentes y hay que dedicarles un poco de tiempo (no sé, 10 min o así dependiendo de lo cachondo que estes). Te parece poco 25 min follando?no sé, a mí me parece suficiente si la tia ya se ha corrido 2 veces y está agotada la verdad. Claro que he tenido polvos mucho más largos pero no te podría decir de cuánto (no me suelo fijar más que nada porque no me preocupan "mis tiempos" en absoluto) pero mis preferidos son los cortos, no sudas tanto y luego tienes el resto de la noche, tarde o mañana para dormir o salir por ahí.

eL_aiRMax

es que el sexo sin confianza no es digamos muy.. agradable?
no se, sera que estoy acostumbrado ya que llevo de relacion estable un par de años y pico y a la hora de la verdad gusta mas saber lo que tienes que hacer y lo que no, lo que la da mas placer, etc.. tanto como para dar como para recibir

*entiendase recibir por sexo oral, caricias u otro tipo de acciones que nada tienen que ver con recibir amor anal xdd

Nekr0

#130 jaja el sexo anal no esta mal, pillin xD

Sobre eso de que no es agradable... he probado las dos cosas y me quedo con el sexo con una relación estable y con confianza, porque puedes hacer mas cosas (xD) , pero si no tengo novia, que hago? tendre que pijar porque las pajas ya las tengo aburridas xDD

hda

#130 "
*entiendase recibir por recibir sexo oral, caricias u otro tipo de acciones que nada tienen que ver con recibir amor anal xdd
"

MIERDA >_<

eL_aiRMax

#131 ya coño eso es evidente, uno tiene que conformarse con lo que tenga.. xdd
pero puestos a preferir, yo al igual que tu prefiero algo estable y con confianza, me da mas seguridad en la cama a la par que disfruto mas

#132 que te pensabas ladron? mi trasero es mio y quiero que siga siendo asi xddd

Nekr0

Eres un cabron tio, ahora me he puesto triste pensando en mi ex xDDDDDDDDD

Solo hay una ventaja de polvos de una noche, quedes mal o bien, al dia siguiente ya no quieres saber nada de ella xD

B

los tios sois unas marikonas en un polvo la mayoria nisikiera dan tiempo a k la tia se vaya....cortaros la poya pa eso....

LiuM

1<X<3

eL_aiRMax

#135 prueba a follarte un elefante, lo mismo necesitas algo "ligeramente" mas grande para satisfacer a tu crustaceo no?
o espera, quizas sea un cerdo lo que tu estas buscando, segun lei los orgasmos de los cerdos duran una barbaridad de tiempo.
ya nos contaras ;)

PLeaSuReMaN

perdónanos la vida por no ir enseñando las bragas desde los 12

pd: búscatelos que sepan hacer algo o por lo menos que te tengan algo de aprecio para tener el detalle de no dejarte a medias D:

Nekr0

malfollada? que raro que no lo digais xD

_

#139, ya lo ha dicho ella.

eL_aiRMax

yo lo he pensado, pero no queria que se me tirase al cuello ;(

aunque espera, acabo de mirar en tu perfil y.. no sera que quizas tu condicion sexual este equivocada?
quizas te guste el marisco, la cara de placer que pones en la foto de tu perfil mientras una amiga te chupa una teta puede ser señal de ello

+info

OvKeS

Otra malfollá... MV está plagadito!

PLeaSuReMaN

como mínimo, ambigüedad

Corven

#135
Bueno kietos, tenemos a una autentica folladora mediavidera. Que facil es echarnos la culpa alos tios. muchas tias tampoco valeis pa na, os tumbais al estilo manikí y ala... eso es como follarse a una farola.

k-baYero

#135 t jode q g4sb0 no te folle?

M

Vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PajarracO

si en la foto de #141 parece un tio con peluca...

no me extraña que le/la follen mal.

kyux

dios como a mejorado este post

PD: mapache te quiero

Korso

Y yo perdiendome el thread............. va a ser que tuve suerte con la chica que lo hice, viendo tanta frígida suelta :s

/me coge palomitas

M

#149 Lo de "coger palomitas" ya lo usas mucho, deberias buscar otra cosa!!

Usuarios habituales