Follar con virgen, consejos

Karch

Pues eso que esta noche voy a quitarle la virginidad a una tia y queria unos consejos porque es la primera vez que hago esto

resondual

Yo pensaba que era un how to...

Ni idea, trata de no hacer daño y ya está.

10
jack_wade

Pon plásticos en la cama no vaya a ser que con el meneo sangre.

Esto debería ir en FEDA.

kerm4n

comprate unas patatas del mcdonalds, y cuando empiece a salir ketchup pues enjoy

edit: vale, intenta ser delicado, no seas un gañán y se la metas de golpe o vayas a a velocidad conejo

21
Zendel

#1 Créeme, no te va a gustar.

Y es que yo sigo sin entender como puede haber gente que le guste "desvirgar" a tías, cuando ella en la mayoria de los casos pasan mal, y por consiguiente tu también.

Enfermos.

4 2 respuestas
X-Crim

va a ser el peor polvo de tu vida xD

112
destE

Le va a doler, ponte tapones xD

YOINK

crema durex play isi and fast xD.

PD: foto o fake.

2
jmdw12

Esto es como cruzar un puente con vertigo. No mires abajo hasta que hayas acabado.

74 2 respuestas
Moler

#5 No te gusta por que no tienes la ocasión ehh pillin...

P.D Good Luck Karch

1 respuesta
BlackDragoon

depende si es virgen pura o ya se ha introducido aparatos varios por el orificio.

2
Idontknow

#1 Dicen que si te pones un plátano de condón es mejor para quitarle la virginidad.

1
HG_Tevez

vamos que has abierto esto para decir que hoy follas y ademas con una virgen

Aparte de eso, hoy no vas a disfrutar para nada.

4
Draviant

Hagas lo que hagas se cagará en tus muertos...así que ve a lo tuyo xD

ElRuso

Te estas preparandote para el cielo Musulman, pillin?

A

Dale por el culo y que se las apañe otro.

19
D10X

Joder con la juventud ... antes la cosa "surgia", ¿ahora quedais para desvirgaros?

- Oye, ¿te desvirgo hoy?

  • Na, que tengo deberes, mañana por la tarde.
72 2 respuestas
Moler

#17 Lastima que no todos tenemos conversaciones de esas...

10
yaiko

#1 cuantos años tiene la virgen?

X

vete a la iglesia mas cercana y pregunta alli

6
m0i

Que se lleve lubricante que las estatuillas estan un poco secas

renegadecell

Sobre todo no empujes fuerte, y dile que esta vez no disfrutará, ni la segunda tampoco, a la tercera tal vez y a la cuarta es lo más seguro. Así ya tienes 4 polvos más asegurados xDDD

"de mica en mica s'omple la pica"

27
I

Cuidado con Jesús, que te echará a latigazos.

B

Llevate lubricante y un cuento, yo almenos lo hice asi.

1
o4colorxl

#1 solamente no seas animal y ponte en su lugar todo el tiempo. Piensa que tu no tienes nada que perder, todo para ti es empujar y listo.

Deja que sea ella la que te diga cuando quiere ser penetrada, se cariñoso, se paciente, muestrale seguridad y ternura.

Ten en cuenta que casi todas las primeras experiencias de las chicas suelen ser recuerdos odiosos que acaban con no querer volver a ver al protagonista de tal momento.

Hazlo bien si no quieres dejarle un feo recuerdo el resto de su vida.

21 3 respuestas
Cretu

#5 Es el sagrado deber de un Mediavidero.

2
J

Suavidad, tiempo y sobretodo lubricante xDDDDDDD

1 respuesta
VoODaH

yo le haría un finger hasta llegar a 3 mínimo, o te vas a pegar para metérsela un siglo y medio

fingers, fingers everywhere

pd: no t olvides d usar la lengua

2
Karch

joder vaya animos dais algunos xDD la tia tiene 18 años

#17 no la cosa fue que hace unos dias me dijo que fuera hoy a su casa a ver unas pelis y tal, yo ya me medio imaginaba lo que queria pues no la conozco mucho tampoco, me lie de fiesta con ella, y bueno ayer por la noche me dijo que era virgen

1 respuesta
o4colorxl

#27 ¿Lubricante? Si le hace falta lubricante en la primera vez de la chica es que no lo esta haciendo nada bien. A eso me refiero con que sea paciente y comprensivo. A que deje que la chica este deseando hacerlo, que su deseo sea mas poderoso que su miedo.

Y por supuesto en la penetracion si ella te dice que pares, paras, aunque luego te lleves toda la tarde dandote cabezazos contra una esquina, pero se cuidadoso.

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • Anubis_1
  • Karch
  • HG_Tevez
  • Fumapuros92
  • ch3ris
  • Moler