Follar con virgen, consejos

Fumapuros92

Pero que trague, eh

1
A

No uses lubricante, ya lubrica ella con sangre.

1
DeFiNiTioN

No la desvirgues, luego se va a ir a por otro. Ve a por una que tenga eso ya abierto, como te dijeron arriba será el peor polvo de tu vida, espero que al menos te la mame bien.

Carranco

si al menos fuera una persona especial para ti ... pero por lo que dicen, va a ser el peor polvo de tu vida xD

Sosa

Nadie ..... vergüenza me dais o foto o nada XD...

1
anikex

#44 nada que añadir entonces xD seguro que le gustan mas que a un tonto un lapiz pero te a dicho que es virgen para pararte los pies con la excusa si ve que no das la talla

SikorZ

Yo a las 3 pavas que he desvirgao en mi vida nunca he tenido experiencia traumatica, estarian hartas de meterse de tó, pero virgenes eran xD... Mas costaba con otras que lo tenian to cerrao y yo voy bien despaxao y a veces cuesta la puta vida que entre entera xD

upwind

http://i.imgur.com/MWxFW.jpg

2
B

no le des mas importancia de la que en realidad tiene (es decir, 0).

simplemente hazlo normal y ya esta. tocala un poco antes de metersela para que lubrique y au!

B

Con mucho cuidado.

N3mex

Pero dónde quedó cuando estos threads se convertían con el único fin de pedir fotos?

Pseudodiego

Esto es como quitarte esparadrapo de los pelos del brazo, de golpe duele menos. Asi que ya sabes, pilla carrerilla y entra a matar.

4
YokeseS

vendela por un buen precio, las virgenes son bien cotizadas

2
B

No es virgen, te lo digo yo.

B

Con paciencia y con saliva se la metio el elefante a la hormiga, ya sabes...

1
LiuM

Pero si a día de hoy lo de virgen es un termino, seguro que esa chiquilla se metió pepinos mas grandes que tu champi.

Igual ni la nota, yo estaría tenso.

1
challenger

Encontraste una?????

chusty

Me apuesto 20 pavos contigo a que no la tiras, mañana vengo.

Moler

Mañana fotos de todos los pasos o te tomaremos por fake.

ZippoLighter

Esa está más abierta que la puerta de alcalá

1
kiLLoSaMa

El truco es meterla muy fuerte la primera vez y hasta el fondo, aunque grite y llore.

1
B

Hazlo tal y como ella te diga , los 3 primeros polvos , ellas mandan , los siguientes ya , haz lo que te plazca jaja

Fumapuros92

Os suena la teoría de "Like a Virgin"?
http://www.youtube.com/watch?v=DZH7iYrsWi0

1 1 respuesta
brokenbeat

Espérate a que tenga la regla y así tendrás el doble de diversión.

PD: No olvides las gafas de buceo y el esnórquel.

ch3ris

se tu mismo

1 1 respuesta
Sphere

#85 No me he podido reir más con esa frase cliché. Es lo mismo que si hubieses soltado "juejjj", pero bueno xD

TeCagas

preliminares y ale, ni que fuese tan difícil xD

Ninetails741

#83 jajajajaj puto quentin ^^ gran pelicula si señor :) pero yo soy mas de sr. rosa

Queremos fotos ya!

KONRA

simplemente no folles, follar es de atrapados.

Rst001

Soy el unico que ha pensado que queria tirarse una imagen de la Virgen?

Para todo lo demas, #9 sabe.

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • Anubis_1
  • Karch
  • HG_Tevez
  • Fumapuros92
  • ch3ris
  • Moler