Follar con virgen, consejos

JangoBout

Serás un tio cuidadoso, sin prisas, pensando en que ella disfrute y no crearle un trauma que le dure años. Que se sienta cómoda. Tu a lo mejor ni terminas, con una sensación de decepción, pero te sentirás todo un caballero de corcel blanco.

Para que después se convierta en una P_T_ como casi todas, zorreando con el que pille, sin agradecer que tu la introdujiste en el tema de forma profesional y limpia. Y ella se creerá la que más controla del tema, la femme fatale de la discoteca, la asesina del kiki... pero tu en el fondo, aunque mal follado, la recordarás como aquella chica llena de dudas y piernas temblorosas.

Pero ella tampoco se olvidará jamás de ti, así que hazlo bien y te respetará y recomendará para siempre.

5 1 respuesta
Insurgente

#121 Habrás querido decir piernas, no? porque si no my head explodes

Strangelove

El simple hecho de no ver a #1 contando cómo le ha ido solo me hacen pensar en dos posibilidades:

1 - Le fué mal y acabó como Carrie en una esperiencia traumática que nunca olvidará ni con todo el alcohol del mundo.
2 - Es un FAKE como Júpiter de grande y se está descojonando de todos desde el día que posteó.

R

muchas ilusiones de follar llevabas me parece

Gashot

no utilizar condon

Elot

La tía es una temeraria... virgen y se quiere desvirgar con un mediavidero, va a ser como un repaso por la vida de Vlad Tepes xDDDD

1
Selerian

El caso es que no sé por qué #1 necesita consejos para desvirgar. Pero si ella no puede comparar...

Seguro que él es el virgen.

1 respuesta
U

#127 jajajaja

Pues #1 no se chico....con mucho precalentamiento y paciencia xD
La verdad es que no se por qué siempre he pensado que a los tios os molaba desvirgar tias xD Y no es por nada en especial, si no que pensaba que eso os producía morbo o algo xDD

2 respuestas
o4colorxl

#128 a mi personalmente no. A ver, no es que si me entero que una chica sea virgen voy a rechazarla, simplemente voy con mas mimo, pero no me da un morbo especial que sea virgen.

n3n3b3c3n3

#1 Y bien? como fue el temario?

Alatriste

¿Llego tarde apra hacer la coña de que se la zumbe en las procesiones?

1
popiasd

Joder, no me extraña que la mayoría de las tías vean el sexo como una obligación y tengan un recuerdo traumático de su primera vez.
Si le duele es que está nerviosa y está tensando los músculos, así que sexo oral, y luego ya lo intentas otra vez. Easy and fast.

ch3ris

yo hablé de esto con un par de amigas y según ellas el himen se lo rompen las chicas haciendo ballet o jugando a cualquier tontería cuando eres más o menos joven, así que luego cuando follas tampoco sale mucha sangre ni tonterías.

si quieres ser practico primero mete los dedos, si quieres ser un caballero hazlo con cuidado, pero no te engañes, lo único que ella quiere es que le hagas el favor de desvirgarla para luego follar con quien quiera como la mas P_T_ de todas y esto es así, corroborado por amigas honestas.

1 respuesta
AuL3

#133 lol eso no lo sabia yo ? y que pasa estan bailando y zas , se le rompe algo ? O___o

2 respuestas
ch3ris

#134 pues supongo que se referirían a abrir mucho las piernas o algo parecido, el himen no deja de ser una membrana en los genitales.
tu piensa que la primera menstruacion de una niña le puede llegar a los 13 años y siendo aún virgen, si está el himen taponando los genitales puede ser muy serio, por lo que es perfectamente posible que lo haya roto antes de fornicar por primera vez.

por otro lado leí hace tiempo en una revista que es una especie de leyenda urbana eso de que las mujeres sangren o les duela su primera relación sexual, ya que la tendencia natural es que el himen deje de formarse durante la gestación o que al nacer desaparezca. vamos, que siguen habiendo mujeres que sangraron o les dolió pero que a muchas nunca les ha pasado eso.

n3n3b3c3n3

Yo he escuchado que se les rompia yendo en bici o montando a caballo básicamente.

Fumapuros92

Dejar los consejos. Ya a estas horas se la habrá follado o por el contrario alguno de los dos estaŕa en un rincón llorando porque le ha venido grande la faena.

Anubis_1

Yo he desvirgado a varias chicas y nunca vi sangre por ningún lado, si dejas que ellas lo hagan en vez de penetrarlas tu como si fueses conan, les duele menos y por lo tanto, no sangran y no pasa nada.

2 2 respuestas
Scavenger19

#138 ¿Ni siquiera la polla roja tenias?

1 respuesta
Anubis_1

Por cierto, este hilo está directamente relacionado con este otro seguro: http://www.mediavida.com/foro/6/embarazo-o-engano-412694

Anubis_1

#139 En todo caso sería el condón xD y no, nunca vi sangre, a lo mejor depende de la jabata, a lo mejor tuve suerte en ese sentido, yo que sé.

Scavenger19

Pues te la ha colado. Por lo menos el condon tiene que salir algo rojo.....xD

Karch

perdon por la tardanza, ayer estuve en otra ciudad de fiesta y tal

pues al final no era virgen ni nada, me dijo que pensaba que me gustaria mas, yo me quede flipando pero bueno xD

1 5 respuestas
L

#143 Por ese culo pasaron más huevos que en una sartén.

4
Soki_fucker

al final tenía razón LaChilvy, está más abierta que la novia de http://www.mediavida.com/foro/6/infiel-perdonada-seguira-haciendo-412747

HG_Tevez

#143 Como que no era virgen (cosas que a nadie le sorprende) pero que pensaba que le gustaria mas? que pasa que era lesbiana y queria probar a un tio?

JaViTXu_

#143 Una chica te dice que pensó que le gustaría más follar después de hacerlo contigo y vienes a contarlo a mv @FEDA

Karch

perdon lo exprese mal, ella penso que a mi me gustaria mas que fuera ella virgen xD

edit: estoy leyendo los post y parece que no es la unica viendo #128 xD

Gandalf530

Vaya tias mas raras que conoceis !_!

B

#138 vamos que no era virgen ninguna

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • Anubis_1
  • Karch
  • HG_Tevez
  • Fumapuros92
  • ch3ris
  • Moler