Forever Alone

C

#60 Madre mía, la de veces que me habrá pasado xd (excepto la última parte).

1
n3n3b3c3n3

A mi me ha pasado con la última parte incluida xddd. En plan, dejar de perder el tiempo haciendo random chorrada, decidir ponerme a estudiar y ver que no tengo el libro xDDDD #60 epic jaja

AikonCWD

joder snoky, es sublime. Has descrito mi vida estudiantil al completo.

2
feeliNN

#63 +1 totalmente.
Por curiosidad snorky que fuente usas?

Snorky

Esa se llama LEHN095

2
VonRundstedt

esa viñeta bien podría estar en algun periodico o revista friki, tanto por la veracidad de la historia como por la calidad de los dibujos, puto amo si señor :o

2
Juanjolopezv

snorky va evolucionando en nuestros corazones y en su nivel sayayin como su avatar revela :D

pd: aunq algunas comidas de polla en algunos posts que he visto rozan la entropía xd
ppd: mu chula la fuente, la pillo :P

B

Joder no solamente es la maldita realidad, es que además ha hecho el libro de lengua rojo, y los libros de lengua siempre son rojos, ¿alguien sabe por qué? Nunca lo entenderé.

9
hamai

Quieeero una tabletaaa para dibujaar!!

3
B1x1t0

Me meo en medio de la sala de estudios xD

Zombie_Mv

#68 El mío siempre ha sido azul xddd

3
N

Como dice #71 el libro de lengua siempre ha sido azúl, tema relacionado con naturales verde y matematicas rojo.

4
joRdii16

??? Matemáticas azul, lengua rojo y naturales verde.

12
Netzach

En mi infancia el libro de lengua era azul, mates rojo y naturales verde.

Así ha sido y así debe ser, es una tradición!

AkaiRyu

El mio era el de catalán rojo, castellano naranja, mates azul, y naturales verde...

3
mIstyk

joder macho jajajajajjajaja custom title para snorky ya... hay muchisima gente con ellos bastante menos merecidos.

pd: para eseloko tambien xD que se me ha olvidado

1
I

El color de mis libros iba cambiando, tengo que ser raro o algo...

VonRundstedt

Yo supongo que me deberia de sudar de que color fueran mis libros porque no me acuerdo de que color eran :(

Forever forgot.

2
Strangelove

Se me ocurrió cuando ví en televisión el anuncio nuevo de D&G. Mi curro me ha llevado ...

Solo añadir que sin la colaboración de Lanos hubiera sido imposible xDDDD

34
hamai

GENIAL! XD

n3n3b3c3n3

#79 Sólo por la última viñeta te mereces la manita xd

Lan0s

Que grande Strange xD

Hayworth

#79 Ahora mismo acabo de ver el anuncio por primera vez. Está clavao xŽD

challenger

XDDDDDDDDDDDDDD con el de snorky

Te felicito mi mamifero sayayinugo amigo!
(inserte aqui sonido caracteristico de delfin)

penetration

Ya lo puse en el hilo de 4chan pero lo pongo aqui tambien, logicamente XD.

10
EseLoKo

... aka "Dont fuck in OT"

P.D.: Debo agradecer su labor al moderador que me (nos, que fuimos unos cuantos) baneó por "participar en reflote de hilo". Sin duda, este tipo de baneos completamente justificados contribuyen a un mejor funcionamiento de MV.

P.D.II.: Gracias por los mensajes de amnistía que he leído en algunos hilos xDDD

38
AikonCWD

Joder que grandeeeee xD

Netzach

#86 Al menos te dieron un motivo! No puedo contar con los dedos (manos y pies) las veces que simplemente ha sido BAN. DEAL WITH IT.

1
Bloody

#86 Que bueno xDDDDD

#87 Deberías hacer uno sobre el hilo de los gorritos. Un Forever Alone con gorrito xD

L

#86 Enorme !, bienvenido de vuelta tío !

Usuarios habituales

  • Snorky
  • EseLoKo
  • Strangelove
  • AkaiRyu
  • bammargera
  • Josema_Gijon
  • n3n3b3c3n3