Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

Darkveider

carnavaal carnavaaaal

microhelix

ayer cedí mi cuerpo al pecado

quedé con una amiga hace poco para vernos la última temporada de IASIP un día de estos pero me vi el primer capítulo ayer

soy lo peor ):

Marmoth

Vaya noche de cuelgue más random, demasiado weird todo.

1 respuesta
A

Hoy es domingo post-valentín; día de chupe.

B

#22233 cuenta

1 respuesta
B

Por favor que venga ya mi madre que quiero comer que tengo hambre que me muero

1 respuesta
A

#22236 muérete y grábalo.

1 respuesta
B

#22237 A ti te voy a grabar, pero con un tenedor hincado en uno de los ojos.

A

Oye scrony, dile algo.

1
microhelix

si hacéis peli snuff yo me apunto a mirar pero no a morir

necesito juegos que probar en wine, que quiero jugar a más cosas en linux aparte del csgo D:

1 respuesta
A

#22240 yo me compré ayer el último Tomb Raider en la bahía del bucanero. No sé si te funcionará pero deberías probarlo porque está muy chuchuchuli. Y también el Batman: Arkham asylum y el Arkham city.

Ahí lo dejo.

1 1 respuesta
B

yo quiero jugar al lol

na, es coña
Le tengo ganas a uno que no recuerdo su nombre xd cuando pueda jugarlo ya buscare cual era.

RocKst3aDy

los batman son top, el 1 es posible pasarselo al 100%, el 2 Gl

microhelix

¿qué os transmite esta imagen?

estas son las carpetas qeu tengo ahora mismo

1 respuesta
B

#22241 al final que pc te pillaste? cuantos lereles te costo?

interesa

1 respuesta
A

#22244 abre un momento la de "fap", es para una paja.
#22245 un buen cacharro que me mueve todo lo que hay ahora mismo en ultra sin despeinarse. Subió mucho más de 700Eypos. Aunque claro, yo partía de cero y ya solo en la pantalla me dejé 109E.

2 respuestas
Marmoth

#22235 Como te encanta el chismorreo.

Para empezar, nada más llegar al bar en el que me esperaban los colegas y varias personas que estuvieron en Japón viviendo unos cuantos meses (para meterte en contexto), aparece un tío random y al ver que yo iba vestido de militar nos empieza a repartir un puñado de pegatinas y flyers de DEMOCRACIA NACIONAL, así, por la puta cara.

La siguiente parte de la noche transcurre entre mucho alcohol en sangre, pavas viniendo a hacerse fotos conmigo por mi disfraz pro, troleos variados hacia ellas y luego una de las japos acosándome fuertemente como si no hubiera mañana.

Para terminar, volviendo con toda la truja me llama un compañero de curro que salió con su novia de fiesta (son vascos, vinieron a vivir aquí hace unos meses ) diciendome que su novia se ha ido a follar a casa de otro mientras estaban juntos de fiesta, que lo han dejado, que tiene 2 pisos en alquier y está hecho mierda por que esta en Bcn forever alone.

Que más necesitas saber?

2 respuestas
B

#22247 looool y tu moza se disfrazo de policia forense?

1 respuesta
Marmoth

#22248 What moza?

1 respuesta
B

#22246 puedes detallearme un poco los componentes?

1 respuesta
1 comentario moderado
RocKst3aDy

#22247 ahora interesa la historia de tu compañero

microhelix

#22246

NSFW

empecé de nuevo en diciembre; la carpeta vieja de reaction pics la tengo en el disco duro externo y es un puto caos, así que casi prefiero quedarme sin ella aunque tenga cientos de sida

NSFW

inb4 siempre pones lo mismo

es mi mujer, dejadme

2
Marmoth

#22251 La historia ha llegado a su fin.

1 respuesta
Milky

Es hora de comer, o qué?

1 respuesta
U

#22255 Yo ya.

He comido.

1 respuesta
microhelix

yo me comía un shoshete

jk
menudo empache traigo aún

ayyy vegetar y ser un híbrido hombreniño-silla de ikea

B

#22254 sorry, no sabia nada :/

entonces la moza de tu colega llega a una ciudad desconocida con su novio y se dedica a fockarse randoms? flipo

1 respuesta
bremind

Hola holita vecinitos de la tarde.

A

#22250 no sé qué quieres que te diga en particular, que además yo apenas controlo del tema. 8G de RAM, un i5 4690, una R9 280 y palante. Una caja de 48 pavos muy fresquita con dos ventiladores y espacio para todo, y una fuente de 650W más que decente.

De todas maneras si tienes dudas hay un hilo de hardware en el que tienen plantillas para presupuestos y ahí te ayudan mogollón.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales