Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

Milky

#22256 ¿Qué has comido tú?

Tengo hambre y la comida no está hecha.

1 respuesta
A

Joder, pues vaya putada por lo de los nicks.

2
microhelix

hoy a recoger la casa, que ya toca

#22260 ¿650W de fuente? ¿No te has pasado un poco ahí? Yo no recuerdo si le metí 620 ó 650 pero lo hice pensando en ponerle una segunda gráfica algún día.

Ahora igual resulta que le metí poco, tendré que mirar un dia a ver :_

1 respuesta
U

#22261 Tarta de cumpleaños.

Yo debería ponerme a hacer cosas, pero qué pereza. Dime una película que ver.

1 respuesta
A

#22263 no sé, no creo. Todos me recomendaron ponerle eso mínimo teniendo en cuenta el resto de componentes. Incluso alguno me decía que me fuese a los 700W. Y si te fijas, hoy en día todos los PC de gama media-alta van con fuentes de esa potencia.

Antes que quedarme corto preferí ir a lo seguro xd

Marmoth

#22258 Solo lo sabían unos cuantos de mv, no es que lo hayamos ido pregonando por ahí jaja.

Te explico por que tiene tela la cosa. Empiezan a salir juntos en las vascongadas, tras un mes o 2 saliendo él le dice que se tiene que venir a Bcn a vivir para entrar a currar aquí y tal (es un sitio de nivel, de ahí que tome la decisión de venirse) y le dice a ella si se quieren ir a vivir juntos (primer error, irse a vivir con alguien que conoces más bien poco).

Pasan las semanas y la chavala no tiene ni amigas ni nada que hacer por aquí (curramos 12h al día, así que estamos bastante out del mundo) cuando saca al perro la chica pues se va a hablar con gente random y cosas similares el se entera y se queda rayadísimo, pero el colmo del nonsense es salir de fiesta con tu novio y irte a casa de uno a follar xD

1 respuesta
Milky

#22264 Magnolia

1 respuesta
U

#22267 Otra.

2 respuestas
A

#22268 Moon, Before Sunrise, Berlin Calling, The Shining, Enter the void, Her, There will be blood.

Ahí tienes de todo.

1 respuesta
Milky

#22268 La venus de las pieles de Polanksi o La Pianista de Haneke o Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera de Kim-Ki Duk
#22269 :psyduck:

2 respuestas
U

#22270 #22270 :psyduck:

A

#22270 :o_o:

Me voy al Tomb Raider a mirarle el culo a Larita.

1 respuesta
microhelix

ufff mis antojos musicales son lo peor, resutla que me he bajado igual una docena de discos de free improv y free jazz

a ver lo que tardo en digerir todo esto xd

1 respuesta
Milky

:clint:

microhelix

:>

1 respuesta
U

#22273 Mucho, el free jazz puede ser un verdadero coñazo.

#opinionesimpopulares

Milky

#22275 Pasame algo luego, a ver si cura. :qq:

Dralions

#22206 ¡Sabía que esto iba a pasar!

1 respuesta
ruk0style

Esos ahí por la TARDE!!

B

#22266 que hija de puta

1 respuesta
Marmoth

Vamos coño, dejo temasso y me voy por mi izquierda.

B

#22260 vamos que vas sobrao

The_Ninja

#22272 Dile que me haga unos macarrones y que laq

#22278 ¿Has fichado ya actores para Clauditina?

2 respuestas
Hipnos

Quiero llorar.

1 respuesta
Milky

#22284 cuéntanos

1 respuesta
B

#22283 hace ya bastante que no hago macarrones :(

igual mañana ya podemos jugar. igual. crucemos los dedos :(

1 respuesta
The_Ninja

#22286 A ver si es verdad, que acabo de probar el cs:go con juanfake y me iba fino filipino, vamos que he visto cómo me partían el culo con devoción en hd a 60fps mínimo.

1 respuesta
B

#22287 no he catado el csgo y al css hace eones que no le doy fuego, veras las pktds jajajaj

1 respuesta
Hipnos

#22285 La misma mierda de siempre, no quiero ser pesado xd

El resumen es:

Estoy cachondo -> Quedo para tener sexo -> Es una mierda -> Me frustro-> Quiero pareja -> Nadie me convence -> Me frustro -> Me pongo cachondo-> Etc.

2 respuestas
The_Ninja

#22288 paketepan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales