Forochat FEDA v3

B

#5579 Porque ya eres mayorcita, el dónde supongo que es tu elección, y bueno, porque tienes que traer al mundo niños con una fuerza de voluntad más grande que la tuya, intentar conseguir que no se hagan fotos deprimentes como tú, y que tengan una vida sana y feliz.

1 respuesta
B

#5581 Muahahahaahaha No.
#5580 No me ha pasado nada interesante desde que yo recuerde :/

1 respuesta
B

#5582 Menos mal que al menos aún tienes poder de decisión.

  • Se pone al lado de Dereuda a analizar la cabechuela de felapas *

¿Qué haces en tu día? Porque eso explicaría muchas cosas.

_-Dereuda-_

se olvida de Felapens y se pone a oler a Midgard con disimulo

B
  • Asintiendo mientras felapas explica, se da cuenta de que Dereuda le está oliendo - ¿Habrá descuidado el desodorante esta mañana?, se pregunta. - Mientras abre los ojos espontáneamente en una alerta espacio-personal *
B

De momento nada, no hay trabajo, ni tampoco estoy estudiando, no salgo, no se...

Mi cabeza está muy mal amueblada- piensa- pobres de Dereuda y de Midgard, el gato pagafantástico

1
_-Dereuda-_

Yo ni estudio ni trabajo, hoy he salido un ratejo y sólo me ha servido para llegar a casa borracho y filosofar sobre la mierda de sociedad en la que estamos. Por si te sirve de algo.

1 respuesta
B

Pero tu eres normal! yo soy chica random con problemas.

1 respuesta
B
  • Nota que la mirada de felapas se pierde por momentos en sus pensamientos - ¿Qué estará pensando sobre mí? ¡A ver si de verdad he descuidado el desodorante esta mañana! - Piensa *

Antes de preguntarte cuánto llevas así; ¿Qué hacías? Teniendo el significado de en qué trabajabas anteriormente. Y ahora sí. ¿Cuánto llevas así? - Aunque este añadido pueda llegar a sobrecargar el comentario.

#5587 Menuda mierda de sociedad en la que vivimos.

1 respuesta
1 comentario moderado
_-Dereuda-_

#5588 Me insultas.

le hace una señal a Midgard señalando su nariz y levantando el pulgar en señal de que su olor es óptimo

1
1 comentario moderado
B

#5589 Mechachis en la mar salada, yo no tengo imaginación, qué coño digo ahora
Llevo mal muchos años, con depresiones y demas royos hardcore, antes estaba estudiando, pero tengo todo a medias, por acabar. Soy una indecisa.

2 respuestas
B

#5593 jajajaja

B

#5593 Joooder, pero indecisa a los 27? Me recuerdas a alguien que no ha acabado muy bien.

Depende de lo que estudiases podría haber vías para intentar una mínima experiencia laboral, a ver si así te motivas o algos. Dicho eso; ¿qué estudiabas?

2 respuestas
B

#5595 Yo no he acabado muy bieN u_u

B

#5595 Tú te sabes la edad de todas las de mv, como coño te lo montas?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#5597 Sólo hay que mirar el perfil.

Bueno, os dejo con la sesión, ánimo, a ver si puedo dormir.

1 2 respuestas
B

#5598
Bona nit

B

#5597 Lo de mi buitrismo es algo que se ha exagerado mucho durante eones, sólo lo sé porque un día entré a su perfil, y leí su edad. No es tan complicado. Se llama uso de la información, y tal.

#5598 Buenas noches, que descanses.

1 respuesta
B

#5600 Pues dejate de hostias, las de mv no son de fiar

1 respuesta
B

#5601 Y las de la calle si? XD

3 respuestas
B

#5602 Las de la calle no estan tan nececesitas de atención.

Rurik

#5602 a ti simplemente te la metia hasta el fondo

Vimes

#5602 Huye de internet, la gente esta fatal. Yo estaba mirando la foto de abajo y he pensado mira que listo el medico, como sabe, hasta que he caido en que la chica tendra que hacer sus necesidades como los demas.

1 1 respuesta
B

#5605 pero si estas cosas ocurren en la calle :psyduck:

1 respuesta
Vimes

#5606 Pero aqui se magnifica todo, te tiras todo el dia viendo shit y acabas viendo shit por todas partes.

1 respuesta
B

#5607 No diría yo que huír de internet favorece en algo, quizás sí en tu estatus social, de alguna forma. ¿Pero en algo sustancial? No sé.

Internet es información, de la misma forma que podrías saber exactamente la edad y nombre de la chica de la foto en unas pocas búsquedas, podrías acceder a cualquier parte. Sólo con el uso de Internet.

Es la polla, ¿no lo ves? Aunque es cierto que también es lugar de enfermos mentales y locas del coño.

2 respuestas
B

#5608 Cortate un poquito, ten verguenza y esas cosas que pasan.

2 respuestas
B

#5609 Tus posts tienen tan poco sentido que no sé por dónde cogerlos, en serio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes