Forochat FEDA v3

Vimes

#5609 Aqui tenemos a Israel de 30 años https://www.flickr.com/photos/meidocafejp/

#5608 ¿Ves como internet es mal?

3 respuestas
B

#5611 32.

1 respuesta
The_Ninja

#5546 xdd Igual parece muy básico pero son cosas que en realidad pueden darse por hechas y no se tienen en cuenta, además me fascina que me expliquen algo así, ojalá hubiera sido más tocho <4

Esto es lo último básicamente que he hecho.

He encontrado un baúl de caca que no sabia si añadir para no dar la chapa, pero lo justo es que me enseñes algunas cosas tuyas también.

#5579 Yo editar de qué? jhajaj

2 respuestas
Vimes

#5612

1 respuesta
B

#5614 Follame mas

1 respuesta
Vimes

#5615 Vale, pero no homo, sin amor y besos sin lengua.

B

#5611 Lo dejamos en que Internet es bueno hasta X horas consumidas al día?

1 respuesta
The_Ninja

Oye Midgard escúchame una cosa, porque creo que no lo has pensado, ¿te das cuenta de que si sales y ves el mundo fuera de internet, verás que lo que tú haces en la internet, o sea hablar con chicas, es algo bastante cotidiano y no necesariamente se intenta algo?

Lo digo porque me hace gracia lo de: Lo de mi buitrismo es algo que se ha exagerado mucho durante eones para restarse pagafantismo pero acusa a cualquier otro que vea firmando en el perfil de una fémina como pagafantas.

Bueno, miento, no me hace gracia, pero es irónico. Un beso.

2 respuestas
B

Cuántas pajas llevas?

Vimes

#5617 Me parece bien, incluso con control parental puesto.

#5618

B

#5618 Veo que alguien se ha dado por aludido. El perfil de Cassie está lleno de fantas, y ambos lo sabemos. Que crea o no que tú le tires la caña es privado, personal, no te acuso de absolutamente nada.

Así que ahora dime a qué viene tal hate. Yo únicamente, de vez en cuando me aburro y posteo/firmo lo que pienso en ese determinado momento.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me alegro por él, parece que ha soltado todo lo que tenía que decir, se ha quedado agotado y se ha ido al sobre. Que descanses The_Ninja.

The_Ninja

#5621 Joder no esperaba una respuesta tan poco hostil, me sabe mal ahora. Me he dado por aludido en el perfil de Cassie porque estoy entre las firmas xD Pero vamos respecto a mí no va, no me lo tomo a la tremenda porque ya es típico. Me refería al el prejuicio fácil de que un tío firmando a una mujer es que le está tirando fichas. Lo he hilado así para que veas que el efecto que provoca la tendencia en internet de que X comportamiento significa X, te ofusca y te pone desde una perspectiva que no tiene sentido fuera de la pantalla. Que un tío intente ligarse a una tía que está a tomar de su ciudad a base de firmas.

Y no sé, venía caliente de darle en el morro a isra3l en el otro hilo y he soltado la pullita, no va con hate y tengo sueño y no sé si tiene sentido el tocho pero espero que se mejore.

Gracias, descansen ustedes tb.

#5622 JJAJAJAJ

B

rage quit o k dise, no offense

B

#5613 Oh, eres tu y poison :3

1 respuesta
Kiroushi

#5611 ¿Esas fotos son de verdad?

1 1 respuesta
Dralions

#5622 Estás fatal de la cabeza, colega.

1 respuesta
The_Ninja

#5626 Qué dices? xDD Quienes? Si es un rubio lo que hay ahí!

#5628 Mañana te doy manita que estoy pobre hasta en manitas ya.

B

#5627 dolorosamente reales

B

El color del cabello da lo mismo.

Bueno muchachada me las piro. Buenas noches :>

1 respuesta
The_Ninja

#5631 Has visto mi farol y me has pillado :O Buenas noches, yo también me voy.

B

#5622

B

No, si con la tontería te dan las cinco y media. La ostia.

Gravewolf

Guten morgen an alle.

1 respuesta
Milky

Qué domingo más largo me espera. Ojalá se acabe ya.
#5635 Es cosa mía o pones esto demasiado a menudo?

1 respuesta
Gravewolf

#5636 Es cosa tuya, sí. Dependiendo de la hora del día saludo de una u otra forma.

U

Hola, soy UsuariusRex y el foro me vuelve straight edge.

elderaine

bos dias

Milky

nananananaaa hoy bailoteos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes