Fotolog

E

Y que va a decir una reshulona? si no tiene argumentos para contestar solo puede que inventar xD. Ella misma se contradice "asi k prefiero n tner nvio y poder acer lo k kiera k tner nvio" pero en su fotolog "david te amo" xDDD. Claro que lo que no sabe el pobre David es que el Jona se la va follando y a saber quien mas.

Y claro que le pone los cuernos, si el chaval solo iba a verla 5 min al dia y luego se iba toda la tarde a casa de 1 xD.

Ojo 8 tios en 6 meses, da que se ha liado con 1 tio al mes mas o menos, huy si que puta ... xD

Uno de sus novios era un gordo de mierda, el otro un tirillas y los otros nose. Una puta que no se fija en el físico? aqui huele a chica normal con amiga puta.

Yo en el fondo me divierto con esto xD me encanta el salseo y me dan lo que quiero.

PD: no compareis en 20 casi 21 años que tiene 8 + 3 tios en toda su vida que 4832409832 de la otra...

kayak

#121 Foto la la madre, NAO!!!

E

por cierto quien es ubungo??? XD

VonRundstedt

ubungo son los padres

B

#121 y el otro un susio narison.

1

Si mañana #1 se loguea, sabremos que sobrevivio a la paliza.

PrinceValium

susio narison xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cupi

Dios mio! no habia descubierto este hilo antes!!! jajajajajajaj lo que me he podido reir

susio narison!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D9N1

la ultima actu del fotolog... de raperas? me recuerdan mas a chachas, y por que no, algo zorras

PrinceValium

12/4/2009?

kayak

#129 a mi me recuerda a q fue carnaval. Si, carnaval.

#130 Si no saben escribir, sabrán cambiar la fecha de la cámara?

PajarracO

este thread k empezó siendo una mierda se está convirtiendo en una fuente con mucha salsa xD.

ZeroX_r00lz

#129 Ni en las profundidades de Mordor te las encuentras asi de asquerosas...

Enkripted

no ahora, en serio.... aun sigue abierta esta mierda?

1

#134 Hasta que no veamos fotos de la humillacion de los ñetas a rozan, esto no se cierra.

M

me da asco leer lo que escribe esta anomalía de persona!

1

babyflamenkita dijo en 21/02/09 19:00
Te vamos a denunciar alvaro avisado estas yo si quiero puedo ser hija de puta como lo eres tu, que no vales nada, ami no me ofende nada de lo que digas en esa web pero tu la cagado. Y eso es verdad te van a pegar no eres tan chulo, pos haber si lo eres quando los tengas en frente, que ves al dani y te cagas jaja.

Las cosas se ponen interesantes para susio narison.

Azalea

pfff no digo na y te lo digo to..... ._.

M0E

Esto si q roza con lo lamentable xd.

JosE_Arcadio

#129 ke lista la de en medio, entre tanta gorda parece una Diosa

ZeroX_r00lz

Le van a meter a susio narison!

PajarracO

joder, es de los motes más característicos que escuché en mi vida lo de "susio narison" xDDD

T

http://www.fotolog.com/shu_peqeniajaah/62179012

La de la derecha está pidiendo lefa...

T_D_S P_T_S

PajarracO

la d la izkierda tiene un morbo increible con esos ojitos de serpiente.

M

Me he leido unos cuantos post y que decir.

Que me importa una puta mierda la vida de una jenny random su novio y sus ligues. Patetico la verdad que perdais el tiempo con el fotolog de una Jenny y el user de MV que se creera mega importante por conocer de primera mano la patetica existencia de esa Jenny.

Este thread lo puntuo con una valoracion de:

c() c() c() c() c(_)

Cinco carecups. ¡Felicidades, has conseguido la maxima puntuacion!

1

Me he leido unos cuantos post y que decir.

Patetico la verdad que perdais el tiempo.

Que me importa una puta mierda la vida de una jenny random su novio y sus ligues.

Tu pierdes el tiempo leyendo a unos tios que pierden el tiempo leyendo sobre la vida de una Jenny. Y hombre, que me venga a hablar sobre perdidas de tiempo alguien con 3 pjs en el WoW, je... Igualmente gracias por preocuparte por nuestras vidas y nuestro modo de invertir el tiempo.

Johnata

vamos a ver aqui la cuestion es.... si mañana le van a pegar al SUSIO NARISON.

el DaNI nO sERa el DeL PUÑO aMERIKaNOH

SUSIO NARISONNNNNNNNN

B

Hombre es que para que nos vamos a engañar, esto tiene un minimo interes porque quieren pegar a #1, no por otra cosa

1

#148 Algunos no entienden que preferimos el PvP real y no en un mmorpg.

B

¿Le habrán pegado ya? ;O

Usuarios habituales

  • emeuveftw
  • D0n_G4T0
  • 1UP
  • ZeroX_r00lz
  • Korso
  • Nott
  • Namibio