Fotolog

1

#150 Esta Online, asi que no habra salido de casa por precaucion :\

M

#149 El Pvp real antes que en un mmorpg. Alerta al hoolygan, envuelto en mil y una batallas campales. Seguro que eres de los no han soltado un puñetazo en toda su puta vida y escribe por aqui como si fuera Rocky Balboa.

Zc3Dr1ck

queremos info álvaro

1

#152 Tienes toda la razon, no hay nada que pueda decir ante argumentos tan logicos, contrastados y razonables.

Pd: Es Hooligan, pero claro... Cuando tu estabas pegandote, yo estaba en clases de ingles.

E

jajajaja perdonar que no haya contestado pero ayer me tire 5 horas en la teknon de barcelona que estaba a 39 de fiebre y no bajaba :____. Que me van a pegar por favor... xDDD si el que dice que me va a pegar es el ex de mi novia que cuando quedamos con el para hablar al verme salio corriendo de la calle villarroel hasta calabria y porque me canse de perseguirle.

Pero que van a decir estos reshulones de ciudad? si viven en mitad del eixample y por Clot. El que ladra mucho por fotologs msn etc señal que no lo hace en persona si no ya me habrian "citado" en algun lugar. Ademas saben donde vivo a si que en vez de amenazar tanto que vengan.

El ultimo que hizo un amago de amenaza fue por mensaje privado en el facebook, no digo mas xD.

Ellos podran meterse con defectos fisicos pero ahi acaba todo, tan superficiales y estupidos como sus intentos de niños de primaria por ofender.

|
|
|
\ /
No me ofende asi que por mi puedes seguir xDD.

Nubecillo

/\no lo digo por ti,me hace gracia que esas personas intenten herir con faltas de ortografia tales,gili
||
susio narison xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit:donde estan mis internet detectives para ver el fotolog bwhatuwant y el punisher_spain?!
booh

Hesha

Alguien que rule una pagina para ver fotologs cerrados, así podremos ver que dice punisher_spain del susio narison.

Curri

Pero qe edad tienen? si son minijennis!

Cupi

POS AQUI ESTAMOS EN UNA DISCO DE ITALIA DONDE FUIMOS DE VIAJE DE FIN DE CURSO CON EL COLE ESTUVO GUAY JEJEJE I AI EN LA DISCO QUE NO TENIA GANAS DE ARREGLARME PORQUE TENIA LA REGLA I LA CARLA VA VEN I TE DEJO YO LOS PANTALONES I LE COSTO PERO ALFINAL ME CONVECIO JAJAJA I ESTUVIMOS BAILANDO REGAETON AI PERREANDO CON LOS TIOS FUE LA BOMBA I INOLVIDABLE ESE VIAJE PORQUE ERA MI ULTIMO AÑO EN EL COLE CARLA TKM MI NIÑA NO TE OLVIDADO NI LO ARE

POS AI ES TODO

AlDaZ

Leyendo este post, mis ojos han cobrado vida propia y se han suicidado tirandose por la ventana.

n3n3b3c3n3

#160 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#159 BAILANDO REGAETON Y PERREANDO xddddddddddd

Azalea

ya...en la teknon por fiebre.......ya......eso solo demuestra que #1 es un maldito ricachon pijales que se mete con los johnnys y al final acaba en su clinica de pago lleno de moratones. JAH!!!ò.ó solucionado el misterio, detectiu Conan!

E

#162 se llama ir por mutua no se que tiene de ricachon tener mutua a estas alturas :S. Pero vamos que vaya tonteria porque me tire 5 horas ahi esperando xD. Por SS hay gente que estuvo 12 y una mujer con un colico estuvo como 2 ahi xD. Luego entro y veo que estan todos de cachondeo y los box vacios y yo oO. Mas tarde me bajan a hacerme una radiografia de pecho y me tienen 20 min esperando abajo porque claro hasta que no tengan 3 o asi no bajan a buscarnos (no vaya a ser que se hernien bajando y subiendo). Lamentable.

T

alguna novedad ?

striDeRr

NO TENIA GANAS DE ARREGLARME PORQUE TENIA LA REGLA > all.

Darth
Enkripted

este post es tan triste....

vivora

#165 T_D_S P_T_S

GryF

Este es una mina:

El roneante ha llegado a su ciudad hoyga! Esconan a sus hijas.

Otros varios:

Pijama y calzoncillos rosa roolz xDDDDDDDDDDDDD

1

Las 3 ultimas fotos son del mismo dia, espero.

Kreidmar

A estás "cosas" (porque llamarles personas es denigrar al resto de la raza humana) debería ser legal matarlas, por compasión hacia ellas.

Tig

#129 a la de la máscara podríamos regalarle un corsé, por el bien de nuestros ojos.

D0n_G4T0

Susio Narigota

E

ajajajajaajajajaajaja puto video no lo habia visto xDDD buenisimo

T

hey, le han pegado ya o como ?

Chakaldeath

viendo #169 pienso exactamente lo mismo que #171, incluso siento más repulsión que el.

que se someta a referendum mundial, por favor.

GryF

#176 En realidad son el eslabón perdido entre el ser humano y el mono.

inter

madre mia, coge un machete y hartate a cortar cabezas de jennys cojones.

Usuarios habituales

  • emeuveftw
  • D0n_G4T0
  • 1UP
  • ZeroX_r00lz
  • Korso
  • Nott
  • Namibio