Fotos curiosas hechas por nosotros

CybeR

La imagen no está modificada, sólamente tiene más tiempo de exposición que el de una foto convencional. La cámara empieza a hacer la foto estando n40k1 sólamente en la foto, a mitad del proceso de la foto viene su novia y le abraza, por eso sale transparente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Exposici%C3%B3n_(fotograf%C3%ADa)

Aunque él diga que no, éste es el efecto de la foto. De hecho, probablemente sea la novia la que coloca el temporizador de la cámara mientras él sigue posando todo el rato. Puede haberse rallado la cámara, o tu novia tocó sin querer el tiempo de exposición, pero está claro que es eso.

Caso resuelto!

n40k1

#720 Pero vamos a ver, ¿mis post te insultan o te pegan como los niños del cole? ¿No verdad? Pues eso.

#721 Thx! (Aunque yo no he dicho que fuera eso).

LoLu

#711 Me explicas como puedo haber sobrepuesto dos imágenes y k salga el muro de la habitación de al lado justo en mi cara?Además, él sale más nítido k yo, soy yo la k sale como un fantasma y a través de mi se ven las rayas de su camiseta...

#720 Y a mi me itneresa tres cojones lo k tú opines...

#721 Pues supongo k será eso...Pero esk otras veces k he puesto el temporizador para hacer una foto de este tipo, nunca ha salido nadie en plan "fantasma" asi k no se por ke esta foto tuvo k sailr asi. De todas formas, mi cámara hace fotos de mierda por la noche!

Pontifex

#721 Viendo la iluminación de la calle está claro que es eso, pero porqué no se ve el movimiento dentro del encuadre hasta llegar a su posición definitiva?

ch3ris

más fotos de la novia, brazo da igual

exon1
  1. Empiezas exposición larga
  2. Tapas
  3. Metes un objeto en el encuadre
  4. Sigues con la exposición
  5. ?????????
  6. PROFIT! ya tienes un fantasma
Nubecillo

#723 cuanta menos luz,mayor es el tiempo de obturacion al tomar la foto (aunque existe otra posibilidad,pero depende con que camara lo hayais hecho,y con que optica xd).Asi,si la camara necesita 1segundo para que la foto tenga una cantidad de luz normal,si te mueves salen estelas y todo eso.

En tu caso,la velocidad habra sido mayor,y ha empezado a formar la imagen cuando tu no estabas (de ahi a que se vea la pared de atras),y cuando has llegado ha empezado a coger otra imagen diferente,dando asi ese efecto,teniendo un poco de pared y un poco de ti xd

Pachinko

#708 Que te crees tu que nos engañas...

JA!

n40k1

#724 Eso mismo me pregunto yo, :S

#726 Pero vamos a ver, que la foto la hicimos normal, no tapamos el objetivo ni na'.

#727 Es una

keruby

#725 knows

NosFeR_
  1. La cámara detecta poca luz, por lo que para sacarla mejor deja el obturador más tiempo abierto.
  2. Tu novia entra en el plano mientras el obturador está abierto y permanece ahí hasta que se cierra.
  3. Resultado: esa foto.

Depende del tiempo de exposición y la velocidad con la que entre tu novia en el plano no tiene por qué dejar ninguna estela. Mirar la gente que hace por ejemplo air grafiti, no se les ve a ellos. Yo he probado a hacerlo con mi cámara y con un alto tiempo exposición si te mueves un poco rápido no se nota la estela, pero si te paras un momento, la foto te capta.

Bloody

#723 Porque en la primera foto tu no estás, pero en cambio si que está el muro.

Yo descartaría lo que muchos dicen de una foto de larga exposición. Primero, porque ya han dicho que no ha sido así. Y segundo, porque no se ve el movimiento de ella hacia la posición final.

Pachinko

LO HIZO UN MAGO Y YA ESTÁ!!!!

OnlyHyBrid

mañana subo una foto de la típica escena de Homer asfixiando a Bart en los Simpsons que hicimos en el taller con piezas ^^

Boke

un folleto de un bar k me encontre por ahi, me parecio "original" xD

1
JoSeTTo

#724 Porque el movimiento habrá sido muy rápido en comparación con el tiempo de exposición (y como no es un cuerpo que desprenda mucha luz no quedó plasmado).

NosFeR_

#732 aunque la cámara no tenga para configurar el tiempo de exposición, muchas cámaras lo hacen automáticamente, hasta la de mi móvil lo hace xD. Por lo que se autoconfigura ella según la luz que ve en la toma, y entonces si ella entra rápido a la toma y luego se queda quita, se marcará la posición final pero no la silueta. Es lo mismo que hacen los del air grafiti, tú ves todo en la foto pero a ellos no, normalmente porque hacen lo que sea y salen de la toma.

Pruébalo con tu cámara, ya verás :P. Aún así con la tuya será más fácil que se te vea, no las compares xDDDDD

OnlyHyBrid

Homer asfixiando a Bart (la imagen es grande, dejo en Spoiler)

2
Nubecillo

#737 si tienes una camara con la que puedas poner el tiempo de obturacion que quieras,lo pones 30 segundos,o 1 min (jugando con el diafragma tambien,para que entre poquita luz) y asi solo quedan las cosas mas brillantes plasmadas al instante,las que dan luz,mientras que los objetos con la iluminacion natural deben estar mucho rato para que se plasmen en la imagen.

kalvinone

#729 Moar fotos del gato!!!!!!

B

un parque en un pueblo de mi ciudad... me hizo gracia el nombre:

n40k1

#738 Muy buena.

#740 Jaj, diselo a la dueña.

M

#738 asi que definiendo tornillos eh.... y en metrica ehhh... mmmmmmmm interesante.. muy interesante...

JoSeTTo

#729 La hice hace un momento, ningún misterio hoyga.

8 días después
n40k1

#744 Pero que te leas todo lo anterior pesao, que no fue hecha a posta...

#746 Relajate majo anda, que bastante tenemos en Gadgets contigo...

Cryoned

Pero que plastas con la puta foto joder.

Qué más da que sea a propósito o no. Ha salido así por el tiempo de exposición y punto, si no lo pusiste tu, lo pondría tu perro o sería un fallo del firmware, pero dar la chapa con esa foto de mierda sin ningún misterio no viene a cuento.

Pachinko

Que os calleis ya, lo hizo un mago y ya está!

renegadecell

↑↑↑↑ sabe ;)

n40k1

¿Era el mago alguno de vosotros?

¿Tal vez tu #747? xD

Setsuna

He tenido que esperar bastante para poder insertar imágenes, así que pongo varias de golpe que me he ido guardando.

Tengo la llave de la trifoce!:

Usuarios habituales