Fotos curiosas hechas por nosotros

Cravendish

#688 jajaja esa foto está hecha a 3 calles de mi casa x'DDDDDDDD

Hollen

#691 un elcheroooo!!!

Celeborn_

Viva Elche collons!

Hollen

plaga de elcherossssssssss!!! crevillent rulz XD

B

#680 granada es lo que mola xDDDDD

donde es?

B

http://www.flickr.com/photos/leaveanimpression/4143953204/

piedra que hay en el suelo de cordoba, en las calles del centro, debe haber alguien que se dedique a pintarla de rosa jajaja

iFRiT89

#693 VIVA COÑO!!! xD

djalan

Ayer en Badalona (por lo visto lo reventaron la noche anterior) no se ve pero las paredes del edificio de al lado estan negras y unas cuantas ventanas rotas por la explosion imagino.

n40k1

Aun le busco explicacion, :S

CerdoVerde

Hombre, está bastante claro, con la cara que tiene, esa chica solo esta en su imaginación

4
anikex

#700 JAJAJAJ

n40k1

#700 No solo la cara, el cuerpo es transparente. Y somos mi novia y yo.

spoiler
LoLu

#700 ke le pasa a la cara? lo curioso es k el cuerpo es transparente y a él se le ve el brazo por detrás....Como coño puede salir una foto asi cuando la cámara estaba apoyada???

Deoxys

mas fake que un duro de chocolate xDDDDDD pero el efecto mola

LoLu

#704 perdona? fake por ké?

genoc

La verdad es que mola bastante =)

Oyi

#699 está muerta?

LoLu

#707 No, estoy viva ¬¬

Oyi

Am tu eres su novia entonces? hay mediavida en el infierno?

Deoxys

#705 pues por que se ve como el tio abraza a la tia, pero tambien se ve otra brazo a traves de ella. O el tio tiene 3 brazos o no hay por donde coger esa foto.

Bloody

Probablemente sean 2 fotos superpuestas. En la primera, él ni se molestó en levantar el brazo, se ve a través del cuerpo de ella. Y la mano derecha, se ve algo rara. No se aprecia que es una mano sobre la otra en distintas fotos debido a la calidad de éstas.

Saludos

anikex

no, simplemente es una fantasma

I

Ya quisiera él tener 3 brazos.

edvaN-

Es el efecto del photoshop de la opacidad, habrá cortado ese trozo en otra capa y le habra dado opacidad no tiene misterio, y aunque digan que no.... más evidente no puede ser oiga hamijo.

n40k1

Juro por mi vida que no es un montaje, ajajja; si alguien sabe como ver si una imagen ha sido modificada o no le paso la original para que veias que no es fake.

El disparador se puso a 10 segundos (no de toma, mi camara no es tan chachi), asi que nos dio tiempo a colocarnos, asi que yo solo me explico que fuera al quitarse ella cuando pensamos que la foto estaba hecha, :S

Edit: Conio, es verdad, se me mi brazo izquierdo tambien hacia abajo O_o

Edit 2: Tampoco me habia dado cuenta que el brazo que esta "mas arriba" no se ve, es solo la mano...

Bloody

#715 Pensé algo así también, pero normalmente si ella se mueve, deberíá verse ese movimiento también. Sería lo normal.

:ninjaedit: Ah, 10 segundos el temporizador...

LaChilvy

Cuarto milenio...

n40k1

#710 Si hago un montaje con PS al menos no soy tan cutre y quito el brazo que va hacia abajo ¬¬

#716 10 segundos hasta que toma la foto, no que haga una toma de 10 segundos.

Bloody

#718 Si si, de ahí el ninjaedit :ninjaedit:

:)

Gantz

pero que cojones..
nos interesa una mierda que tu novia se vea transparente o noseque que si fake
que si tal como, la virgen como empeora esto

Usuarios habituales