Fotos curiosas hechas por nosotros

D

#135 xDDDDDDDDDDDD

GaNDaLFViTi

#59 Manda.

PancreasYEAH

#145 Porque esta prohibido (o eso decian) :S Cosas de seguridad.

12 días después
albertoste

Bar ORLY en la AVD. de America, propongo que la proxima KDD MVidera se haga ahi xDD

Seguramente pongan de comer

17 días después
Bau

Quería compartir con vosotros esta imagen.

¿Hay algo más bonito que estar en un camping bebiendo kalimotxo y contemplando la puesta de sol?

deBurrows

MIS OJOS

M

#155 yo tengo la foto de un cachi donde fuimos a meter un hielo y estaban unos 8 pegados xD

esta otra foto es de un cartel que vi con unos amigos, en mitad de la calle y sin venir a cuento. no se si destacar que con concuerdan las palabras o que esta en mitad de la calle xD

que alguien ponga un awpero en una ventana del reflejo con PS xD

y esta la vi en un chevy camaro Z28, muy representativa.

TR3H0T3

EDAR Aqualia Salamanca O_o

-marcOs-

brutales

sobre todo la de #158

GaMmY

en mi residencia de malaga... algunos no saben mear

UnoPoWa

El tio este aparcó de cojones...

M

#160 me encuentro eso y las opciones serian:

1 meo en el lavabo (es comodisimo, pues la diferencia de altura poya-lavabo es muy pequeña

2 meo con las 2 tapas abajo

3 abro la cadena y meo en el deposito de agua (es costoso pero muy gratificador pensar que cuando el siguiente tire de la cadena caera mas meao y no servira de nada xD)

#161 eso lo he visto hacer con smarts xD

stta

mi perro os ownea a todos

GaMmY

#162

a la noche siguiente aparecio escrito a boli la siguiente inscripcion:

"El leer esto desvia mi punto de mira" xDDD

nasdaq

Ayer en alboraya...

http://img355.imageshack.us/img355/5423/19072008327xx6.jpg

S

helicon

#163 hostia que original tio!, ¿como se te paso por la cabeza la idea de ponerle unas gafas de sol a tu perro?

iFRiT89

en ELCHE, un conductor que se nota que tiene experiencia...

enfin, putos niñatos de audi

M

#168 no me negaras que hace falta experiencia y habilidad para dejar volcado el coche asi en mitad de la calle? xD no es ni un descampado donde dar un volantazo

iFRiT89

segun me contaron algunos testigos del accidente, el tio paso a 120 por la calle y se estampo contra un contenedor de la basura, y mas tarde pego to el volantazo

K

Me dejó confunso. No me atreví a comprar.

KuS

Máquina expendedora de santos

Maniquí con cáncer testicular

stta

#167 no se si me estas vacilando o me lo preguntas enserio xD

de todas formas.. contesto; dado que es un perro que se deja hacer, le da igual si lo tapo con una sabana el sigue andando, o si le pongo gafas, se queda igual... pués lo disfrazo de vez en cuando.

GGB

#173 Ponle traje y hazle una foto xD.

OleMoudi

En nueva nueva york, hace unos días

OMFG

GaMmY

oh my fucking god que hacias en estados unidos xD

_CaRMaN_

#160 me recordó a:

http://img530.imageshack.us/my.php?image=imagen001ws4.jpg

en el baño (unisex) de una asociación de vecinos

S

#175 wenisima ajajjaaj

J

#143 ¿Te suena el Photoshop?

Durruti1

Un dia paseando por el Hospitalet me encontre con esto:

Esta pintada con spray, TODA la cabina, menos la pantallita donde sale el numero pa marcar. Sera una nueva promocion de telefonica? o un intento por parte del ayuntamiento de dar un toque de color a nuestra calles?

Esta foto es el resultado de unos malotes de Masnou (BCN), de gente dura sin duda, que sudaba de ir al colegio para hacer el mal en la calles: fumar los porro, adueñarse de algun q otro parque...etc y asi nos lo demuestran

Usuarios habituales