Fotos de Madonna desnuda

YOINK

en peores plazas he toreado y he salido a hombros xD

2
B

Gallina vieja hace buen caldo.

5
elderaine

La cosa es , ahora no te la follabas pero en 40 años...... la cosa cambia. ves a una jovencita de 60 años con ese tipo jajajaajaja

1 respuesta
Grilla

#123 jovencita y de 60 años no me cuadra... o una cosa o la otra

B

#4 jajajajajajajaajjajaa el puto numero uno

B

Pf tendría que hacerme guarradas a fondo, y si me empalmo pues vamos allá, y si no pues le dejo una mancuerna de 40kg y ya se entretendrá ella sola.

Si alguien se la tira, será por lo que fue. Porque ahora da un ascazo tremendo. Más que un plato de coliflor.

B

Pa meterle el cilindro medular ya puedes ir ciego. O que te obligue. Acto seguido se te cae a cachos.

1
C

Por dios, es como follarse a un tio con tetas :S

NueveColas

Me apuesto lo que quieras a que dentro de 5 años hablan de un problema " " .
Como con Linda.

1 respuesta
Tricko

Te coje el cipote con esos brazacos y te lo rebienta.

1
SupermaN_CK

Pues yo a Madonna ni de joven me la tiraba.

1 1 respuesta
Juanjolopezv

yo recuerdo una peli que vi de pequeño en la q salia madonna royo putilla, de joven estaba bastante decente o al menos mi cabeza guardó buen recuerdo de esa peli xd

edit: actually kill it with nucelar blast

Elot

#76 Jajajaja

Danrex

Qué bien hizo el guy ritchie...

IvErSoN-

Tiene 50 años. Que esperabais?

Synobazz

me cago en todos vuestros comentarios!!!

yo a Madonna Melafo, ahora y siempre joder!!!!

A

que asco joder, no me la tiraba ni con una protesis pollal.

wiLly1

Ni con una bala de fogueo la tocaba

1
marmmmalade

Ni con la railgun

M1k4

Ni con la polla de marmmmalade

1 1 respuesta
SkiNeT

#129 menuda hijadeputa la tipa esa.. querer matarme.. ¡a mi!

marmmmalade

#140 La railgun tiene más rango, creo.

sereN

Are you ******** kiding me?

danao

y menos mal que se cuida dentro de lo que puede xD

-jack69-

#131 De joven tenía su puntillo...putoncilla sí, pero tenía su punto :D

16 días después
B

Madonna hasta hace unos pocos años estaba muy follable y mucho mas teniendo en cuenta su edad..

No habria revivido este post, pero creo que estas fotos son muy revelantes, del 1992.

NSFW
2 3 respuestas
M

que fuerte, de sorpresa, y de fuerte, pero de sorpresa, y de fuerte,pero de sorpresa, y de fuerte,pero de sorpresa, y de fuerte,pero de sorpresa, y de fuerte,pero de sorpresa, y de fuerte,pero de sorpresa, y de fuerte...

B

Cualquier actriz, cantante... que viva de su cuerpo, de joven puede estar el máximo bien posible gracias a sus cuidados (que forman parte de su trabajo como comerciales propios, estar bien para vender más), y mientras te vas haciendo viejo pues pasa lo normal y natural (a no ser que seas Stallone o Chuache, pero esos hacen "trampas").

Pero que vamos, quien piense que se puede estar perfect hasta los 65 tiene un problema.

1
Ranenher

Ni por todo el oro del mundo...que ascazo de cuerpo. Y no es edad ni leches, mujeres y gimnasias intensivas para el que las quiera, yo sigo prefiriendo curva de la felicidad...

A

#146 Se te ha colao alguna foto de belen esteban

Usuarios habituales