Fotos de nuestros bañadores (y bikinis)

UrkoZzZ

A ver, soy el único? yo llevo el tipico bañador por encima de la rodilla, y debajo en vez de llevar canzoncillos que es puta mierda, llevo un bañador corto, el que uso para nadar en la piscina, para no ir marcando mastil, se secan los dos a la par y no se ve, y no es incomodo
Este vamos.

2 respuestas
B

#241 Un hombre de verdad llevaría ese únicamente :D

2 1 respuesta
UrkoZzZ

#242 No quiero ser el centro de atencion :cry:

1 respuesta
hjesush

#243 Tienes que tener unas buenas piernas, las mías son como las de un perrete cuando se pone de pie.

LaRara

Yo tampoco sabía para que coño se llevaban los gallumbos debajo del bañador y más cuando encima lo que se ve es "Calvino klein" o alguno de estos modernos del rastro jajajaja. Por cierto este post tiene más acción entre mujeres y hombres que el de "hombres mujeres y media vida" xD

azteca

Yo uso tipo esto, no entiendo los bañadores que llevan por debajo de las rodillas.. es estupido no te da el sol y encima es incomodo xD

M

Yo llevo 2 veranos usando tanga de hombre y flipas cómo miras los pivoncitos jajajajajaja

B

#5 Yo creo que lo sigo teniendo, cada vez que me veían decían, ahí viene el de euskadi xD.

1 comentario moderado
B

#83 #127 #197 #217 #227 Pues para mi es mucho más cómodo, la redecilla es lo puto peor del mundo, siempre la acabo cortando y entre llevar al amigo colgando o en su sitio prefiero llevar calzoncillos.

"Al menos el bañador te lo pones para bañarte. Quieras que no, ya hay algo menos de mierda ahí"

Llamadme raro pero yo si voy a bañarme a la playa o a la piscina voy con calzoncillos limpios, al igual que voy con el bañador limpio...

Y no, no me gusta estar todo el día con los huevos arrugados, si estoy en la playa o en la piscina voy a seguir bañándome y si no me cambio de ropa para ir a donde haga falta y me evito de ese problema.

"El boxer bajo del bañador es lo mejor que puede hacer uno al ir a la playa, no me jodas, que la mierda esta de "gayumbo" con rejillas que tienen los típicos bañadores, con el roce al caminar, sumado a la arena, y la sal es un puto horror."

Opino igual, y no sé por qué critican tanto las tías de que es estúpido llevarlos si no lo han podido probar.... es como si yo os contradijera sobre la comodidad de los sujetadores....

Con motivo de comodidad y con buena higiene no veo ningún problema...

#242 Y una mujer de verdad estaría en la cocina en lugar de la playa :psyduck:

B

#249 Sinceramente, la moda me importa más bien poco, si algo me gusta lo uso y si no pues no lo uso.
Teniendo esto en cuenta y dado que suelo ir a la playa porque me gusta y no como si fuera un desfile, el hecho de poder parecerle hortera a otros tampoco me importa especialmente. En realidad si te esfuerzas un poco no es difícil de entender.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#252 La gente de la que me rodeo tiene la mala costumbre de parecerle bien lo que quiera hacer sin la necesidad de decir estupideces. Fíjate que mi novio hasta elige a veces eso si le pregunto que ponerme, debería hacérselo mirar.

1 comentario moderado
B

#254 Debe ser eso, pobrecico ):

squa1o

Vengo a acabar con la discusión: Bermudas con un bañador turbopacket debajo en vez de calzoncillos.

zErOx

donde este el bañador turbo...

Gory

No compro un bañador con rejilla ni loco

Bañador carhartt de surf que se seca rapido, sin rejilla debajo y de color oscuro +1000000....

0 problemas

Y lo del gallumbo debajo es de tristes XD ( segun pienso yo, si te sienta mal te jodes asi sin mas (; XD ) das idea de sucio porque no creo que todo el mundo piense ; se a puesto uno nuevo ( lavado ) no el del dia para venir a la piscina xDD y complejo de pene para que no se note XD

Escusas tontas o baratas XD

#241 nice ! llevar un bañador de ese tipo debajo de otro no es lo mismo que unos gallumbos xD no da la misma sensacion por lo menos XD

PrinceValium

donde estan las golfis de la web?

F

A ver cojones, dejad de hablar de los putos calzoncillos debajo del bañador, el hilo no va de eso y que yo recuerde hay uno específico para debatir de ello.

FMartinez

yo bañador tipo pantaloneta y de los chinos, y luego lo que si que utilizo es una camiseta deportiva para deportes acuaticos de proteccion solar UPF50+. Es imprescindible para mi. Me quemo incluso con cremas caras de proteccion solar para niños.

unha

Mira, yo cada vez q veo a un tío con uno ajustado deses me entra un repelús... Que asco dan.
Aj

1 respuesta
vene-nemesis

#262 pero luego bien que te relames un pollas3

2 1 respuesta
unha

#263 lo mismo que tú xd

B

Pues yo este año de viaje pienso ponerme un slip para la playa y dar el cante

A

#58 Una vez que has follado un par de veces ya no te empalmas por verle las tetas a una tía de pasada.

4
27 días después
Hss

mi bikini.. sólo la parte de abajo, lo combino con color liso arriba

PaCoX

JODER entraba para ver tías en bikini y parece que estoy en el privalia viendo HORTERADAS propias de un OUTLET!

5

Usuarios habituales