[FOTOS] Que se joda

_

En mi colegio a un chico, que al principio me me gustaba o me gusta. La cosa es que me abraza me da besos en el cuello, en el hombro (todavía no en la boca, no es que no quisiera pero no se ha dado el habiente físico y psicológico)es muy lindo =, pero aveces me ignora durante todo el día, para llegar luego a repararlo, me enfurece, especial cuando está con sus amig@, ni siquiera me mira !!!!!! pero siempre quiere que nos vallamos juntos, me abraza con cariño, me mira y yo caigo. Pero ya lo decidí " QUE SE JODA!!!!!!!" pero cada vez que digo eso a otro día digo lo contrario, el sique sabe llevarme a tirones asi que "QUE SE JODA EL MUY P.U.T.O.!!!!!!!"

2
blackoN

.swf casi cuela amigo.

7 1 respuesta
M

ban

6
Xeiss

Pues mira que es fea la pobre.

Y te mereces un ban como una casa.

3
SupermaN_CK

Que te den por ElanuS

11
sh31k

la gente k espera con estos posts? xd

4
oRxt

Togracioso.jpg

2
B

tus muertos casi me quedo sordo

5
pkjn

Me comentan que van a sacar el windows 95, ¿Sabeis algo?

3
Aless1

Togracioso.swf

2
saNdiia

que puto susto joder!

3
Demitz

De verdad crees que en pleno 2012 alguien va a caer en esta chorrada? Bienvenido a internet, esto tenia su moda hace 10 años. Espera.... tienes 14 años , verdad?

1
LiuM

Follar está sobrevalorado, es mejor vallarse.

4
yquetalestas

menos mal k tardo en cargar xk tenia a tope el sonido xd,pero vamos k me caguen tuputa madre igualmente.

1
w4lk3r

1
ZombieSlam

#1 Hijo de mil putas que tengo el pc conectado al auxiliar del equipo de música y casi se pone mi casa boca abajo.

jmdw12

j3

Doc

Gol de Sócrates a pase de diplodocus.

Mall0rk1NNN

si querias un ban haberlo pedido antes a thrazz en vez de abrir esta mierda, inutil

2
Thiran

j3 Cai...me cago en tu progenitora materna que me han dicho que es de dudosa moral y acepta donativos.

3
ChaRuu

yo pido el ban para ti pero no por el .swf, sino por crear falsas expectativas antes de entrar al hilo.

SasSeR_18

No entiendo estos gastos.

M

El pueblo pide ban.

Leddah

Todavía hay gente que pincha enlaces sin ver primero a dónde llevan? y más después de echarle un vistazo a la mierda de trollpost que se ha marcao el amigo.

PD: A ver si te cae un ban, o algo :>

1
CaraLimon

Si si ahora edita.

W

creo que sé que has hecho #1 => BAN

_

nabs

1 respuesta
pakoq

valla valla

ChaRuu

y edita el notas con ese #2 que tiene debajo XDDDDDDDD enfin.. ahora si que te mereces el ban.

#27 no nos engañes, te lo has comido tu porque alguien te lo ha pasado y has venido aqui to feliz a ver si la colabas, pero los .swf tienen mas años que el atun.

1 respuesta
_

#29 Edito el mod xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snorky
  • _ElanuS_
  • ChaRuu
  • MoLe
  • Thiran
  • Demitz
  • blackoN

Tags