Frases para romper el hielo. Break the ice.

C
  • Hola, os venís conmigo a una pizzería?

  • Cómo?

  • Es que quiero escenificar un chiste. Ya lo entenderéis cuando lleguemos....


Le tiendes la mano con el dedo extendido...

-Tira del dedo.

-Comooo?

-Que tires del dedo.

(Ella tira del dedo curiosa)

(Le das un lento sorbo a tu copa)

-Notas algo?


Te metes la mano en los huevos y arrancas un buen puñado de pelos rizaditos.

Metes los que puedas en tu copa de forma que se queden ahí flotando.

Empiezas a hablar con una chica y le ofreces de tu copa.

Cuando haya bebido de ella, al cabo de un rato le dices...

  • Tienes algo entre los dientes. Se la has chupado ya a alguien esta noche?
11
silverduende

Dios valla hilo jajaja!!! mejor que el de 4chan es un descojone constante! ;)

B

#300

Eso está claro. Pero que hay peña normalita que pilla cada finde también.

#298

No era a malas, pero claro que va contigo. Eres tú quien ha dicho quien pilla y quien no desde el punto de vista de una (DE UNA) mujer :\

1 respuesta
S

#303 que esté hablando desde el punto de vista de una mujer no quiere decir que sea el mio, así que por eso te digo, que no me vengas a dar por culo con que si enseño una teta o no a un feo.

Es obvio que si buscas sólo follar no vas a buscar a una chica fea, no? No seas hipócrita, otra cosa es que sepas dónde está tu listón y te conformes.

Las relaciones de pareja en las que se ve más allá de un físico es totalmente distinto, pero aquí se está hablando de romper el hielo con una tia para pinchártela.

3 respuestas
B

#304

Pues... las feas son las que triunfan más porque son más fáciles. Una cosa es fea y la otra es orco. Y por el medio hay las normalitas.

Yo cuando voy de fiesta claro que me fijo en los pivones también, pero no son mi estilo.

Es más, este finde salí con unos colegas y había una que, bueno, estuvo un rato al lado y tal y como yo fumaba me dijo de hacerme un peta, le pedí hasta el cigarro y el papel (encima que lío pensé, no voy a poner de lo mío) y ahí estuvimos. Y eso que me la encontré por ahí y nada, fue un superleve roce de digamos ponerle la mano en lo que es el omoplato y...

ella - que tocas?
yo - como que que toco?
ella - sii... (como diciendo, si, como si no lo supieras
yo - oye, que yo no voy de este rollo eh
ella - (cara de claro claro)
yo - pues eh, te vas a tomar por el culo creída

Y me fui con mis colegas donde ella luego estuvo por ahí hablando con otro y la miré y me hizo como un "Ey" con la cabeza, luego ya me perdí por ahí.

1 respuesta
SaNtoS_7

#304 mas bien estás hablando desde el punto de vista de una persona.. y las personas son diferentes, igual que sus gustos

S

#305 claro, claro, que las feas son súper agradables y las guapas son creídas y estúpidas.

En el mundo tiene que haber de tó, y sí, hay chavalas que se creen diosas y no quieren que las toques, pero también hay chicos que están retards y no pillan las indirectas. Y se puede decir que "no" a un tio con gracia, pero hay algunas que no la tienen.

2 1 respuesta
B

#307

Nooo, eso no te lo cuestiono. Anda que en estos días no he visto tías normaluchas o incluso que deberían estar agradecidas para que un chico se fije en ellas, pasando de la peña (yo inclusive) como si aspirasen a algo más.

Me quedé a cuadros xD

Justamente hará 1 semana estaba yo con una chica en el coche, de buen rollo y tal eh, y en eso que le pregunté si se le había pasado por la cabeza liarse conmigo. No hubo ni sí ni no la verdad xD, se rió y dijo que se esperaba esa pregunta en ese momento (es que había un silencio de esos un poco incómodos). Nada, seguimos con otro tema y no ha habido mal rollo ni nada raro, seguimos charlando y quedando.

En un tiempecito, unas semanas si un caso, le preguntaré si dijo que no porque no soy su tipo o qué. Quizá me suelta que no dijo ni no ni sí y fue la falta de confianza (hemos quedado 2 veces solo xD).

1 1 respuesta
S

#308 no se, no les gustará follar xDD

FouNNdeR

¿tu que limpias suelos o ******?

wfs

M: Me das un cigarrillo?..
F: No
M: Me das tu movil?
F: No, pero buen intento...
M: jiijiji

_RUGBY_

Mi polla en tu boca

1 1 respuesta
DiosUniverso

#292 No lo he entendido xDDD

1 respuesta
Juicyhil21

#298 pobres feos y tards no? xDDDD

B

#312

Mi boca en tu p... oh wait!

1
GamA

#298 Si tienes dinero follas, SI o SI. Todas tenéis un precio, lo único que unas más alto que otras. Y también digo esto para nosotros. Una tía con pasta ya tiene que ser fea de cojones para no pillar cacho, siempre habrá un dinio que se le acerque a la marujita.

Yo he visto tios feuchos con labia que se follaban todo lo que tenía agujeros, incluidos los quesos gruyere xD. Aunque también es cierto que si el tio está bueno folla SI o SI, ya puede decirte que españa está en áfrica, que 2+2 son 22 o que a los niños los trae una cigüeña.

Para una relación larga esos tios se comen los mocos y son más los normales con algo de labia los que follan de continuo.

Vamos que entre los 1430 te viene bien ser guapo y tonto, pero a la larga te vale más ser normal, con labia y algo espabilado.

Si eres guapo, con labia y espabilado, entonces vas a follar hasta la saciedad xD, pero no hay muchos casos vaya :)

1 respuesta
Alustro

A #316 ni caso, es virgen.

#318 ¿Te tengo que hacer el "new champion approaches"? jajaja.

29 2 respuestas
GamA

Jaja, si se trata de meter la nariz donde nadie me llama, si, soy virgen, pero tú te acabas de desvirgar hamijo xDDDD. Ahora, si hablamos de meter otras cosas, de virgen tengo lo mismo que rocco siffredi (bueno = no tanto xD)

Hostias, si recibes manos, a ver si la gente todavía resulta que me conoce más que yo mismo xD.

A #317 ni caso, que es un fulero de cojones. Aunque tengo que reconocer que salió favorecido en la foto :D

2 2 respuestas
Haky

#318 Todos te conocemos mejor que tu mismo.. es mediavida my friend.

Manitas a #317 que se las merece!

ruge

#313 no importa xD tampoco me he explicado muy bien, pero para mí que lo he vivido me entiendo jeje

niam

este hilo se esta empezando a salir de su cauce, que si que presa elegir, que como la chupan...NO!!!

Frases para romper el hielo. Ejemplos en las paginas anteriores.

Oyi

Yo usaba hace muchiiiisimo tiempo una técnica que al menos hacía reírse a las chavalas. Cuando estaba en un bar veía el objetivo y mi plan era como ir hacia ella como metido en un saco y saltando de manera deprimente hacia ella, de modo que cuando estaba al lado de ella (yo sin hablar) siempre preguntan: ¿qué haces? (¿qué coño haces?) medio riéndose, y entonces es cuando le dices la frase maestra y milenaria:

Te entro a saco! ;)

Las chavalas suelen reírse, aunque no consigas nada, suelen ser simpáticas. Espero que alguien la use y siga mis pasos, porque yo ya no estoy para esos trotes jaja

35 3 respuestas
shisko90

este hilo es demasiado bueno xDD

1
SaNtoS_7

http://www.mediavida.com/foro/6/rincon-de-la-seduccion-384798

S

#322 vaya puta mierda

21 1 respuesta
C

#322 Eso puede funcionar, pero hacen falta dos cosas:

1) Tener espacio suficiente en el garito para hacerlo.

2) Hacerlo en el momento justo en el que ellas vean que lo estás haciendo, que te sigan con la mirada todo el recorrido hacia ellas (lo cual es dificil, porque las chicas no suelen quedarse mirando fijamente a los chicos, por lo que es posible que se pierdan gran parte del circo que quieras montar) y que entiendan perfectamente que estás escenificando que saltas en un saco. Si no, puedes quedar como un tipo rarito rarito de cojones.

1
Soltrac

Este hilo rezumaba risas hasta que ha llegado la aburrida de #325 a joderlo. Las últimas páginas son un monólogo suyo de prepotencia asquerosa.

36 1 respuesta
S

#327 pues mira te voy a dar la razón, es que aveces me lío. Me retiro, lo siento, proseguid.(K)

1 respuesta
catalon

#328 U mad??

A esta le han soltado mas de una vez las frasecitas estas y se las a tragao... junto con todo lo demas juejj

28
Uscita

#304 hay es donde te confundes. Los hombres si salimos a follar si o si una noche, al final nos va a dar igual hacerlo con un pivon que con una chica mas normalita tirando a fea.

Por supuesto de primeras siempre se busca al pivon, pero a medida que avanza la noche bajamos el liston a medida que sube la alcoholizacion. Al final lo que queremos es meterla, y si al final nos sale con un trol, es cosa de una noche, no pienso o no tengo intencion de volver a kdar con ella.

Eso es lo k las mujeres pivones no entienden, que siempre van de estiradas y solo buscan al hombre 10 de entre todos, y al final una normalita folla mas que un super pivon que solo quiere liarse con playboys.

K PARA UNA NOCHE DA IGUAL K ESTEN MEJOR O PEOR, SEAN LISTAS O TONTAS. Eso me importara cuando busque una novia formal.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags