Frases para romper el hielo. Break the ice.

PUTO_JEFE

Tu - Hola ¿Eres de pueblo o de ciudad ?
Ella - ... ???
Tu - Si hablo de tus tetas ¿Que te parecería ?
Ella - Un cerdo
Tu - Vale, ahora que se que eres de pueblo, te doy dos ovejas por follar esta noche.

25
sr_mike

¿Cuando la chupas la muerdes?
o...
Bueno para romper asi el hielo creo que no hay más.

2
Artefius

Rubiahh te vienes a por adoquines??

Se la solto un colega mio a una tia cuando ibamos a un chino a por birras el dia del 15M sin risas que nos dimos hasta llegar al chino...

marmmmalade

Hay 3 tipos de mujeres en los garitos:

1º Las bordes creidas- Las que les dices algo te miran con cara de asco y se dan la vuelta. No recomendable

2º Las vergonzosas paradas- Las que les dices algo se rien y bien huyen o se dan la vuelta. Recomendable si no hay nada mejor y quieres estar toda la noche picando para sacarte un pico.

3º Las agradables receptivas- Las que las entras y no solo se rien, si no que te vacilan y se puede mantener una conversación agradable con opción a alquiler. ESTAS son las buenas

Hay un 4º grupo de zorras que van a follar directamente pero son muy raras de ver, además prefiero al 3ºer grupo.

Por lo tanto, y acorde al thread, una forma que tengo yo de entrar y si son el 3er grupo funciona:

Te acercas al grupo de amigas y le dices a una:

Yo-"Oye perdona, mira esque llevamos aqui como media hora esperando a que nos dijerais algo, porque estamos hartos de tener que entrar nosotros siempre y pensábamos que teníais iniciativa"
Ella-"Anda, y porque ibamos a querer entraros? (De manera simpática y no borde, sino te piras y que la den)
Yo-"Venga coño, pero si estoy viendo a tu amiga que no le quita el ojo a (mi, tu amigo, tu otro amigo)"
Ella-"Jajajaj quien, María?"
Yo-"Si...blablablabla"

Blablablabalbalb etc

PD: No es ninguna guía, es mi opinión personal.

23 2 respuestas
GrAnRA

#484 te quiero hermano

1 respuesta
marmmmalade

#485 :)

M

A mi me venía uno al bar que me decía esto:
-Una cerveza...me pones.
jaja!yo me moria de risa, la verdad es que mi atención la llamó xD

3
modena

Disculpa.... no se si te lo habrán dicho alguna vez pero.... :$ ... tienes una legaña :D No noo no te la quites, me gustan las chicas con legañas :D

PD: #489 Ni por asomo pienses que soy capaz de soltar algo asi eh ajajajjaajj que lo he dicho de coña jajajaj

D-DaRkSt0rM

1 respuesta
iroNBiN

Las burradas máximas de un colega que entrando es un jodido genio (un barney de la vida).

Coje un hielo de su copa y lo saca, se lo deja en la mano y cuando pasa una pìva espectacular lo lanza delante de sus pies bastante fuerte que la chica se asuste (no falléis porque sera agresión como le deis) te dirá "Que haces¡¡¡¡" rápidamente dice esto: Rompiendo el hielo Nombre y Apellido... Si no es una borde se descojonan vivas y ya les ha ganado el 50% del terreno.

1 respuesta
jadgix

#490 Menudo mujeriego eh, eso solo se ha dicho ya como centenares de veces en este post.

Un exitazo, le falta el oso polar y tenemos el combo breaker + gol de señor.

71 1 respuesta
iroNBiN

#491 Seguro que tu tienes pelotas para hacerlo, es muy fácil escribirlo aquí pero otra muy diferente hacerlo...

1 respuesta
SoneT

#492 El mayor problema es que vienes diciendo esa gilipollez como si tu o tu fracasado colega la hubierais inventado.

11 1 respuesta
danao

Yo me tiro un pedo mochila cerca y la señalo como culpable.

4
DeMoN1

Sueltale esto a una tia(sin poner cara de baboso):
"Ey perdona no me vas a creer pero ayer te vi en mis sueños!"
Si la tia esta disponible e interesada , profit! , sino segun la hora y las copas que lleves puedes probar con su amiga fea e intentarlo one more time(como es la amiga fea da igual que pongas cara de baboso o no xD)!

iroNBiN

#493 Joder macho... mírate un fisco en el espejo y no insultes a la gente. Realmente he visto tu foto y no es por ofenderte pero no me encajas en el super ligon.

PD: En ningún momento he dicho que mi amigo inventara esa manera de entrar, solo digo que es capaz de hacer cualquier burrada que la mayoría de gente no se atrevería y lo curioso es que le funcionan.

3 1 respuesta
JonaN

Luego no me extraña que las mujeres se sientan divas... madre mía algunos parece que estéis rezando a Dios cuando habláis con ellas, y encima lo lleváis preparado. :/

10 1 respuesta
marmmmalade

Ayer te ví en mis sueños? En serio? xDDDD

1 respuesta
GrAnRA

#497 El problema no es ese. El problema es que hay tantos enfermos que les tiran diariamente; que ya se piensan que son lo máximo. Es difícil bajarlas de ahí ;)

2
danao

#498 le falta añadir "a 4 patas"

1 1 respuesta
EuRyNomE
  • Ehm... hola ^^
  • Hola.
  • ¿Te vienes al viaje?
  • ¿A que viaje?
  • Al viaje de polla que tengo!

Yo es que soy de charlar tranquilamente, y a cada tia le entro de una forma distinta xD

2
marmmmalade

#500 Le falta un, "Fregando el suelo" y folla fijo.

2
A
  • Hola
  • Hola
  • Tu follas o voy a por tu amiga gorda?
  • Eres un guarro!
  • Voy a por la gorda

profit

65 3 respuestas
ReBeLStRiKe

#23 Le he soplado a tu puto avatar y he alzado el dedo para pasarlo por la pantalla....Cuando me he dado cuenta me he sentido como un gilipollas jajajajajajajaja

SoneT

#496 ¿En que momento he dicho que fuera un super-ligon?

Con lo que follo me sobra,y te aseguro que no necesito tacticas chorras de ningun tipo.

3 respuestas
Azalea

jajajajajajajaa la de romper el hielo me ha encantado XD yo prefiero estas cosas a que me vengan diciendo moñardadas como "te he visto en mis sueños" la verdad, por la risa se gana antes...es un consejo :P Tambien depende de la tia... :S
Yo tengo un amigo que siempre, SIEMPRE lleva un mechero encima, le llamamos el fuego de ligar, no fuma pero lo lleva por si alguna lo necesita...dice que le funciona a veces.
PD: ahora yo tambien lo llevo, pero siempre que lo necesito lo tengo en casa -_-U

Eveyx

#505 ¿Pero tu que vas a follar con esas pintas? ¿que te crees que vives en Matrix?

81 2 respuestas
mIstyk

#507 aaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajajaj que dureza por estos barrios jajajajajjajaja

SkyuL

#505 con echar un polvo al año te conformas? y si es un buen año claro....

Li3cht

#507 sublime

Usuarios habituales

Tags