Frases para romper el hielo. Break the ice.

Alustro

#600 Joer esa ya la usaba Franco con sus colegas de la mili.

PUTO_JEFE

-¿Sabes que el 80% de las mujeres se acuestan con el primer tio que pasa por delante de ellas ?
-No, no lo sabía
-Pues el otro 20% salen a la calle desnudas, y yo te veo vestida. ¿Follamos ?

13
wfs

#593 sere de todo menos un pagafantas :D

la frase del dia es...
pon el pan que yo pongo la morcilla..

1
B

estoy sintiendo un dejavu, esta pasando como en el post de chistes :o_o: :O

3
Jorgew

¿Familiares?

7 2 respuestas
matute_ll

#605 eso, tu abre la caja de pandora...xD

denon

#605 no, son putas jajajaja

2 1 respuesta
goteNN

#607 Hay mas putas que perros descalzos

9
B

#598 ascodevida en mediavida, part 1 xd

#610 no seria mejor a tu casa??? así después de comer jugáis al hon o a otra cosilla ;).

1 respuesta
danao

Te vienes a comer una pizza familiar al telepi?

#609 las pillas al vuelo ... xDDDDDDDDDD

(el chiste de la pizza familiar y las putas con hambre)

2 respuestas
B

#610 Sorry :(.

SoneT

Te acercas con un cubata a una chica random:

-Hola,quiero invitar a un cubata a la chica mas guapa del local.
-¿En serio? Que amable.
-Si,¿me ayudas a buscarla?

Entonces le escupes en la cara y te vas corriendo.

36 1 respuesta
corono

#612 Joder que duro XD.

Y si en lucar de escupirla la invitas a una pizza al telepi?

1 respuesta
SoneT

#613 Entonces tendria que pedir 2 familiares.

#615 El hilo de chistes es mas abajo...o mas arriba,depende.

Ronso

Sabéis que le pide una puta a Papa Noel? Pues como a todos 30 €

Y a los Reyes Magos? Pues 90 €, joder que son 3 xD

Y ahora la frase que digo siempre es "Hola"

1 respuesta
Pafador

6 meses en el gim con tu fiel amigo winstron, batidos a tope , ciclos etc y se pelearan cual niños africanos por conseguir comida, por comerte a ti jajjaja

1 respuesta
Ronso

#616 Eso siempre funciona siguiendo estos requisitos, que no tienen porque cumplirse todos:
1- Que sean chonis
2- Que sean tontas
3- Que esten ciegas
4- Que quieran follar

PD: he visto gente petados a muerte y comerse una polla de alce, porque son una puta gamba! a no ser que como he dicho antes quieran follar xD

1 respuesta
B

Las más utilizadas por mi son:

Oye nena no tengo toda la noche.

y

¿Moza te apetezco ?tengo tierras y tractor.

Pafador

#617 ahora, dime en serio, cuantos gordos ves piyando cacho en cualquier sitio. . .

y total , no es follar lo que estamos buscando? o todavía os va el rollo de tocar teta, culo, comer boca y irte a tu casa a fardar con el espejo de lo bien que lo has hecho.
Venimos a follar y punto, y eso las pone to perracas

1 respuesta
Ronso

#619 Pues 0 xD. A ver a lo que voy es que cuando tienes una edad pues eso es lo que buscas follar y follar pero cuando quieres buscar una novia "decente" a ver si la encuentras, están todas refolladas xD

1 respuesta
Pafador

#620 y quien ha dicho de novia? jajajaaj si son todas unas putas , bueno técnicamente un 95% o así, total ahora sin novia puedes estar follando todos los fines de semana si te lo propones, hombre tambien ai que quererse un poco y descartar orcos de moria.

Pues eso , novias , no :palm:

danao

ME descojono cada vez que leo el titulo xDDDDDDD

Con "Break the ice", traduccion espontanea y estupida jajjaa

6
asticot

Esto funciona en ocasiones. Está llevado a la práctica y al menos como rompehielos es bastante efectivo, luego que vaya a más depende de la labia y el arte de cada uno, como no.

Se trata simplemente de aprender a hacer alguna figura de papiroflexia (origami) que sea bonita para regalar a una chica (una flor, una mariposa, algún animalito bonito).

Plus: Haz la figura con una servilleta o papel del bar en que te encuentres. Demuestra que lo has hecho allí y en ese momento por ella.

Te acercas a la chica que te atraiga y se la das. No hay chica que ponga mala cara a esto. Ya si quieres escribir algo en el papel, o desde aquí desarrollar una técnica de ligue... como rompehielos es válido. Demostrado y probado.

PD: Si es una figura complicada, te costará demasiado hacerla después de beber mucho.

2
ght

cuatro petalos, una letra por un petalo.
P U T A

16 1 respuesta
B

#624 +1 fkc yeah

N3mex

Mira que es fácil...

3 1 respuesta
SoneT

#626 Tremendo xD

bammargera

Entras a una discoteca, te subes a la barra, haces que paren la musica y gritas esto

20 1 respuesta
garrijedi

#628 eso lo grité en el patrón de mi facultad pero solo lo pillaron/rieron mi grupo de amigos. Aunque la sensación que se te queda es sublime

Muesly

El padre de un amigo tiene un libro con frases para ligar, de hace bastantes años. Bastante patéticas, la verdad: Tienes legañas, pero no te las quites, me gustan.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags