Frases para romper el hielo. Break the ice.

A

#1170

59
Scerin

Te acercas a la chavala con un bollo de chocolate (o de crema si te gusta mas) y te acercas con el bollo en la mano.

tu: ¿quieres?
ella: No
tu: Bueno ahora que se que no eres bollera, ¿me la chupas?

7
raganock

Localizas a una chica que este dentro de los parametros de tus gustos. Pero, condicion importante, que parezca algo triste, depre o fuera de lugar. Ya sabeis, mirada hacia el suelo, la copa sujeta con desgana, leve cara de hartazgo...

Os poneis frente a ella, haceis el gesto de coger algo invisible a sus pies, haceis intencion de darselo y entonces decis poniendo ojitos:

  • Disculpa, pero se te ha caido un trozo de melancolia...

No suele fallar, nunca. Si no parece muy lista no useis melancolia, decid tristeza, o si es poligonera decid bajona, vosotros vereis que vocablo se le ajusta mas segun el circulo en que os movais o se mueva ella.

Hortera? Si.
Ñoño? Tambien.
Pasado de moda? Discutible.

Pero infinitamente mejor que las mierdas que estais posteando ultimamente. Ya se que es FEDA pero parece un concurso de haber quien suelta la burrada mas gratuita, singracia y lo que es peor inutil para las intenciones de este hilo que podria dar bastante mas.

Pd.: El truco sirve para romper el hielo y empezar a hablar, el resto de llevarsela a su casa y hacer crujir el visco-latex de su LoMonaco corre de vuestra cuenta.

19 8 respuestas
Colmenero

#1173 El truco sirve para que se rían en tu cara.

72
niitrox

#1173 si fuese tia tal cual se agacha a "coger mi melancolia de los pies" le pego shikitah patada voladora miniño.

1
frankeitor

La clave de #1173 es ir con una fanta en la mano

55 1 respuesta
B

#1176 una en cada mano mejor.

1
Mcdollar27

Ajá, creo que si digo esa frase,viene el segurata y me echa de la disco.

1 respuesta
MaikelNait

#1173 Pero tío...tu por donde sales? jajaja

1 1 respuesta
elo4000

#1179 por la puerta despues de decir tal mierda xd

17
raganock

Que gran invento las manitas publicas.

4
Hipsipila

4
B

#1173 En serio, no tengo nada en contra de ti. Pero esa es la mayor puta mierda que he leído en toda mi vida. Me ha dado vergüenza ajean solo de leerlo. Si me ligara a una tía con esa mierda, posiblemente la tía sería la cosa más retrasada, monstruosa, aberrante y deforme que podría conocer en toda mi vida.

#1184 ¿Hay source de eso?

2 1 respuesta
Syuk

64 5 respuestas
raganock

#1183 Y con el culo caido, no te olvides...

B

#1184 wtf

3
PocketAces

#1173 Comprendo ahora lo de tu virgnidad.

8
MrBean

#1173 bromas aparte; El metodo mas fiable es el de #1184

Corven

#1178 "de la disco"

Vienes de los años 80?

2 1 respuesta
Mcdollar27

#1189 Sí, es más mainstream.

Snoopedd

#1184 putos jeques xDD

Esmoris

Hombre: "Soy muy rico"
Mujer: "follamos?"

pd: abstenerse pobres.

9
Wolxy

#1184 si que le va a salir cara xD

Kr0NoS

Este hielo no se rompe

29
1 comentario moderado
Millonet1

#1195 jajajajaajajajajajajjajaja

No

19
jadgix

#1173 Macho he sufrido vergüenza ajena leyéndote.

He tenido que taparme la cara con las manos en mi puto cuarto del bochorno que me estaba dando, :/

Qué sensación más agobiante, joder.

22
Darkveider

*Dicen que el sexo alarga la vida
-Si?
*Si, quieres ser inmortal conmigo?

5
guitex96

-te sabes el truco del pene?
+no
-quieres que te lo enseñe?

1 1 respuesta
S

La frase para romper el hielo por excelencia es, ¿puedo chuparte el coño?, seguramente acabéis casados, aunque no entre vosotros claro.

Usuarios habituales

Tags