Frases peliculeras para el dia a dia

Penedipene

Yipi ka yei, madafaka

4
tute07011988

Oooh, ohhh, oaaaa, uuuu, siii, en la cara...!!!

sOyneGro

Cualquiera del Sargento de Hierro:

spoiler
15
PiPePiTo

#17 Que peliculón joder

T-1000

Sayonara baby.

B

Nadie es perfecto.

1
kaponcio

Meando:

No cruceis los rayos!!

3
AlexGc

La mierda que tienes cerca, es siempre la peor.

TSex

Tanto gilipollas y taaaan pocas balaaaas

2
choper

Hay literalmente infinitas:

"Hola Jack."

"No hagas éso Henry!."

"No."

"A sus órdenes."

"Sí."

"Apártate muchacho.."

"No lo creo Johny."

Puedo seguir 'hasta el infinito y más allá'. Sí, estoy troleando.

H

"¿Unas pajillas?"

B

Todos tienen problemas... Y la gente lo único que busca es una distracción para distraerse de la complejidad de la realidad.

"El Profesor"

Arutha

Todo consiste en lanzar aros.

Elvisbal

¿con la mano o con la boca?

Lan0s

#30 de qué película es? Me suena.

1 respuesta
S

“¿Que miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos ¿Y sabéis por que? Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir, ése es el malo, y eso. ¿En que os convierte en vosotros?, ¿En los buenos?, No sois buenos… Simplemente sabéis esconderos… sabéis mentir. Yo, no tengo ese problema, yo, siempre digo la verdad, incluso cuando miento. Así que darle las buenas noches al malo, vamos, es la última vez que vais a ver a un tipo malo como yo, vamos, apartaos que va a pasar el malo, el malo quiere pasar, será mejor que os apartéis…”

12 1 respuesta
julicvp

Qué títeres tan ridículos somos y que vulgar es el escenario en el que bailamos

#46 esa escena es ÉPICA

Arutha

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, ¡y tú sabrás que mi nombre es YAHVÉ cuando caiga mi venganza sobre ti!

10
Fit1

#45 El club de la lucha

Zacr0

"Anda, alégrame el día."

1 respuesta
punkiriko

Te reto. Te reto dos veces cabronazo.

Estoy a 10 minutos, llegaré en 5.

2
Tintintopete

Todo ha salido a pedir de Milhouse

6
karanka

Dentro de mil años no habrán ni tíos ni tías, sólo gilipollas.
- trainspotting

preguntitas

Yippie ki-yay hijo de puta.

Urien

Cuando tengo que hacer un examen siempre me acuerdo de Jackson (Salvar al soldado Ryan) en aquel mítico campanario abatiendo nazis mientras reza:

«Bendito Señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo en el que me cobijo».

1
B

#50 Make my day

ertuti

"Tonto, te voy a comprar una bolsa de chuches"

Grimmer8

Yo, cuando estaba en la Legión, en el Africa Corps, pasábamos meses en el desierto, y hacía tanto calor que freíamos boquerones en la carrocería del jeep. Nos picaban los escorpiones en los huevos; ¡Teníamos fiebres, tifus, el cólera y hasta paperas! Y los moros, que son como franceses pero sucios, se comieron vivo al cabo Palomeque y a su perro! ¿¡¿Y por qué estábamos allí?!? ¡Porque no habíamos querido delatar a un compañero! ¡¡Porque teníamos aguante!! ¡Aguante, chavales! ¡¡Aguante!!

CptMiller

Es usted medico, ¡se aguanta!

NigthWolf

Yo nunca llego tarde, ni pronto, llego exactamente cuando me lo propongo

Para cada vez que te digan "llegas tarde"

Usuarios habituales

  • raganock
  • House-
  • CptMiller
  • Cris_Curtis
  • T-1000
  • blackoN
  • NigthWolf