Frases peliculeras para el dia a dia

piga

Esta eres tú, los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así, nunca te habías visto como… no sé como describirlo, como una de esas personas a las que le gusta la luna o que pasan horas contemplando el mar o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando… o tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando al frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel, y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen los libros que no has leido. Esta eres tú, quién lo iba a decir… tú.

4
B

Los disgustos de la vida hay que aceptarlos con buen humor porque igual que vienen, se van.

2
Larkos

"Miky te quiere, hijo de puta"

"Le doy un par de precedentes legales de mierda y se lanza de cabeza como una perra en celo" "¿Todos los dias manda a locos y a asesinos a la calle?"

1
alblanesjr

Yo utilizo:

Que es mi colega mentiende o no????
Tengo dos puntos pero me la come
Te rieh?
Diseselo bien claro

Gory
  • Soy un hombre de gustos sencillos,me gusta la dinamita,la pólvora y la gasolina.¿Y sabes que tienen en común? Que son baratas.

  • Lo que no te mata te hace...diferente.

  • Puedes pegarme.Puedes tirarme al suelo,incluso escupirme y mearme.Pero,por favor,nome aburras.

Zuki

Yo uso estas frases cuando una conversacion se vuelve aburrida, pero tienes que tragartela.

  • Ya ves
  • Lo que me temia
  • Al igual
  • ¿Si o no?
Colberg

—¿Que qué estoy haciendo? Estoy hablando con un teléfono vacío.
—No te entiendo.
—Porque hay un hombre muerto al otro extremo de esta jodida línea.

3
raganock

A veces me sorprendo a mí mismo cantado esto, minuto 0:52, en la ducha.

Coño, coño, coño, coño que mamón, coño que mamona, mierda, mierda va por el ojete, 1, 2, 2, 3, 4, nois, nois, nois­, hierba guay, hierba guay, pilla coca, pilla birra, pilla birra, birra, birra, lía trompas. ¿Quién fuma mais? Yo fumo mais. Lío mais y fumo... 15 pavos chavaliiin, pon la pasta justo aquí, si la pasta no aparece, me la debes, debes, debes... (8) My jungle looooove, yeee, oui,oui,oh. I think i wanna know you know you aaaah,yeeeee,wooo.(8)

A mí me pone de buen humor y eso que no soy muy fan de la música rap.

6 1 respuesta
S

"Como a mi siempre me ha resultado tan fácil tirarme a una tía, nunca he entendido eso de masturbarse en el cine"

1
CptMiller

Eh caraculo, lo quiero saber una cosa. Tienes aspirinas? Llevo todo el dia con un puto dolor de cabeza

2
vibraboii

#218 english better :)

abath666

Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

Y caminare sin miedo por el valle de las sombras y la muerte. Y a nada temere porque soy el mayor hijo de puta del maldito valle.

He puesto 2 que ua estan en la primera pagina. :palm:

1 respuesta
T-1000

#222 sabes por qué? Por el puto napalm!

1 respuesta
abath666

#223 House: ¿La besaste?
Chase: (haciendo referencia al beso que le dio a la niña de 9 años) Sólo fue un beso a una chica moribunda, un besito.
House: Por eso no te dejo tocar mis rotuladores.

1 respuesta
T-1000

#224 Cuando estás en la playa y hay bandera roja: Cuando yo digo que esta playa es segura , capitan , es que es segura y punto en boca! Me sobran huevos para hacer surf aquí! Y voy a demostrarlo!

1
NigthWolf

No friegues mañana lo que puedas fregar hoy.

Briconsejo para mujeres.

AmyMorgan

practicaremos el medievo con tu culo

best frase ever

PD. ninja edit

2 2 respuestas
NigthWolf

#227 por las ets dices?

Romarich

"No me habían follado así desde la escuela primaria"

8
NigthWolf

"follas mejor que papa"

Kylar

No puedes matarme, Victor. Ya estoy muerto.

V

-¿Tú qué quieres que te den?
-¿Yo? Lo que me deben, el mundo...

(Cinema Paradiso)

1
Gory

Y de beber almondigas!

#227

CptMiller

Saluda a mi amigüitooooooo

S

No hay escuela como la vieja escuela... y yo soy el puto director.

blackoN

Los lazos humanos siempre llevan a feas complicaciones (Dexter).

1
B

¿Has terminado ya?, por que me importa una mierda lo que sepas o no sepas... te voy a torturar de todos modos. (Reservoir Dogs)

JJelCapo

"Estoy soltero, me encanta estar soltero. Nunca había follado tanto desde que era jefe de los boy scouts" Atrápalo como puedas 2 y 1/2

T-1000

Esta noche cenaremos en el .....

House-

Anderson, no hables en voz alta, bajas el coeficiente intelectual de toda la calle.

2

Usuarios habituales

  • raganock
  • House-
  • CptMiller
  • Cris_Curtis
  • T-1000
  • blackoN
  • NigthWolf