Frases que os llegan

Le0n
  • Exclavo aquel, que en otra vida haya sido clavo.

failman #82

geronimo1

Te dicen lábrate un futuro, no es complicado, pero no cuentan historias de borrachos arruinados, que la suerte no castiga al que se esmera dicen FP o carrera pero nada de la mierda que te espera dicen.

  • Información planta calle / Kase o
RoMazZzZz

" Mas vale pajaro en mano,

spoiler
zur4no

"A quien buen arbol se arrima

spoiler
frankiko

" solo quiero amores de piernas mojadas "
marea - mierda y cuchara

DraXa

"Hay que educar a los niños para no castigar a los hombres"

M
  • ¡Cristian! ¡Cuando te enganche, te voy a enganchar bien enganchao!

  • Que te chisvate a tu madre... a mi madre... te chivaste a la guardia civ... ya vera...

  • ¿Quieres sentirla en el pecho?

ramaGZ

#126 Hay que educar a los padres para no castigarlas a ellas

spoiler
anikex

que no me diste ni mierda!!!

M

"Si te cabe el Titanic derrapando no es mi culpa"

Shotta - Fiesta privá

PancreasYEAH

"Un dia mas es un dia menos". R.Lechowsky

"Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta" Juaninacka/R.Lechowsky.

el_locu

Bendito el señor mi roca que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.

Pvt. Daniel Jackson.

Francotirador.

Salvar al Soldado Ryan.


Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.

Extremoduro - Salir

Canciones prohibidas (1998)

  • Extraido del libro de poemas "La mala gana" de Santos Isidro Seseña.
n3n3b3c3n3

claramente, a mi la que mas me llega o mas bien dicho, la que mas me "llena" es:

spoiler
Z

#133 Le gritan eso porque la hembra se piensa que aún no le ha introducido su micropene.

1
M0E

#134 xdddd

n3n3b3c3n3

#134 xDDDDDDDDDDD

Dralions

#104 V de Vendetta tiene cada cosa:

-¿Quién eres tu?
-"Quién" es solamente la forma de la función "qué", ¿y que soy? un hombre con una máscara.
-Sí, eso ya lo veo.
-Naturalmente... no cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre enmascarado "quién" es".

~

Las míticas por dios:

¡Me sobra el dinero!
Por Matías el Humilde.

¡Fácilmente!
Por el cámara de Matías el Humilde.

¡Diselo bien claro!
Por Chucky, de Cieza.

¿Quieres sentirla en el pecho?
Por Chucky, de Cieza.

quebeC

"Mi cerebro se ha roto" - Walter Raleigh (descubierto en El palacio de la Luna de Paul Auster).

Esta frase va muy conmigo últimamente T-T

Las #12 son muy buenas y también fueron conmigo en algún momento de mi vida.

F

Algunas de House:

House: ¡Y finalmente tengo un caso de Lupus!

Paciente: ¿Qué es eso?
House: Analgésico.
Paciente: Ah, para usted, por la pierna.
House: No, es que soy yonki.

Braveheart:

Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí a matar a nuestros enemigos?

!!Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán LA LIBERTAD!!

El Padrino (novela):

"La amistad lo es todo. La amistad vale más que el talento. Vale más que el gobierno. La amistad vale casi tanto como la familia."

#140 Graciiaas :)

Z

#139 En la wikiqoute viene mal dicho, es así:

Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí a matar a nuestros enemigos?

!!Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán LA LIBERTAD!!

hDs92

"Some men see things as they are and say why - I dream things that never were and say why not."

"Algunos hombres ven las cosas como son y dicen "¿porque?" - Yo sueño cosas que nunca fueron y digo "¿por que no?"

George Bernard Shaw (escritor)

alblanesjr

¡La sangre de los martires es la semilla del Imperio!

¡Lo que no pueda aplastar con mis palabras, lo aplastare con mis blindados!

A una virgen
-Te acuerdas cuando te decia que te lo iba a hacer despacito???.........ERA MENTIRA!!!!!!!

B

#142 ahí ahí, 40k a tope xD Hay algunas frases pro-Imperio de la hostia xDD

hDs92

#143 pero el 40K tb tiene unas frases mas deprimentes... "la esperanza es el primer paso hacia la decepción" XD

alblanesjr

#144 Y eso es deprimente??? No has jugado a Warhammer 40k

En Warhammer 40000 no hay tiempo para la paz, no hay respiro, no hay posibilidad de olvidar. Solo hay GUERRA!

Otra frase mia y de mis colegas cuando vamos borrachos es:
EL COMUNISMO NO ES CUESTION DE IDEOLOGIA, ES CUESTION DE TANQUES!

CaptHilts

"Yo desayuno boinas verdes"

B

Es que 40k es deprimente de por sí xDD el trasfondo me refiero.

"La recompensa a la tolerancia es la traición."

"Sólo en la muerte termina el deber."

"Sirve al Emperador hoy. Mañana puedes estar muerto."

"Nadie es neutral en la batalla por la supervivencia. Cualquiera que no luche en tu bando es un enemigo al que se debe aplastar."

"Ningún ejército es suficientemente grande para conquistar la galaxia, pero la mera fe es capaz de transformar en universo."

"Algunos pueden cuestionar tu derecho a destruir a diez billones de seres humanos. Los que lo entiendan, sabrán que no tienes derecho a dejarles con vida."

"Por cada batalla ganada, un millar de héroes muere en soledad, sin reconocimiento y olvidados."

"La supervivencia no es un derecho de nacimiento, sino una recompensa arrancada de las garras de una galaxia indiferente por héroes olvidados."

hDs92

#145 si he jugado ...pero no en plan friki que se meten al 200% en el rollo y se vuelven medios palla ....he visto cada reaccionwes de gente que ganaba y perdia a eso ..flipante ...tienes ganas de abrirles la puerta del garage donde juegan y decirles "mira , el mundo exterior , ve , tu puedes"

No tengo nada en contra del juego ni de la gente que juega , yo miusmo he jugado ..pero hay un limite a todo

alblanesjr

#148 Evidentemente jajajajaja pero si mientras juegas te metes en el rollo mola mas. Luego pierdas o ganes pues te vas de birras con tus colegas etc....

varuk

Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas

Woody Allen.

Usuarios habituales