Frikeemos con un poco de ciencia

B

#60 También, y #62 que no sabía por qué parte preguntabas.

B

#60 too=two h2o2

2 respuestas
Polakoooo

B

#62
¡Claro! xD. Gracias.

Deoxys

#60 too se pronuncia parecido a 2

'H2o too'='h2o2', que es agua oxigenada.

Fu se me han adelantado D:

ukuki

Era tan puta que su vagina parecía el ergatoplasma de un plasmocito.

Suicidhez

En esto que estan 1 ingeniero, un matematico y un fisico y ven un elefante pasar. Uno de ellos pregunta:
-Y vosotros, como calculariais el volumen de ese elefante?
El matematico responde:
-Yo dividiria el elefante en partes infinitesimales y hallaria la integral multiple
El fisico responde:
-Yo meteria el elefante en una piscina y mediria el volumen de agua desalojado
Y va el ingeniero y salta:
-Vamos a ver, supongamos que el elefante es una esfera...

1 1 respuesta
mTh

#67

Ese chiste demuestra que el mundo tiene una idea completamente equivocada de los físicos xD.

Hacemos infinito +1 más aproximaciones que los ingenieros y somos mucho menos rigurosos, pero de largo largo xD. Lo cual trae de cabeza a los matemáticos, por supuesto xD.

La versión para meterse con los ingenieros:

- Le preguntan a un ingeniero, a un matemático y a un físico cómo calcularían el volumen de una bolita roja:

El matemático: Aplicamos la formula del volumen a partir del radio y ya lo tenemos.
El fisico: La metemos en un vaso lleno de agua y por el agua que desaloja tenemos su volumen.
De repente se queda todo dios mirando al ingeniero que esta con un libro de tablas en la mano todo concentrado y buscando:
-Bolita roja, bolita roja….

Por poner alguno más:

Que es un oso polar?

spoiler
19 2 respuestas
nomechordas

#68 dios el del oso polar xdxdxdxdxdxdxd

B

#68 Jajaja muy buena la del oso polar

elo4000

No tiene mucho humor pero es una genialidad xD

https://www.youtube.com/watch?v=h7avPeCUfzw

Cierta vez, todos los físicos, ya muertos, que estaban en el cielo, se propusieron jugar al escondite. En el sorteo le tocó a Einstein ser el primero en contar.

Al comenzar Einstein su cuenta, todos salieron corriendo en distintas direcciones buscando un escondite.
Einstein terminó su cuenta: – …97, 98, 99, 100 – , abrió los ojos, dio media vuelta, y se puso a buscar a todos los físicos.

Einstein fue encontrando uno a uno a todos los físicos pero faltaba Newton. Cuando está a punto de encontrarlo, Newton coge una tiza y dibuja un cuadrado debajo suya.
A esto que Einstein le dice: "Newton, te encontré".
Y le responde Newton:"Newton???, tengo que discrepar, yo no soy newton; estoy parado en un área de 1 metro cuadrado, por tanto soy Newton por metro cuadrado, es decir, Pascal

21 3 respuestas
Triskaideka

Está en inglés pero no creo que haya problema xD

http://i.qkme.me/3ptoec.jpg

B

#71
Buenísimo. En serio. Además ayer hice el parcial de física xd.

eXtreM3

#71 xddddddddddddddd por dios xD

Mecaguen10

2
R3DW

#71 Grande xD ya tengo chiste para esta tarde :P

No se si lo han puesto:

¿Que es un hijo complejo?
El resultado de una madre real y un padre imaginario

EDIT:

Un optimista siempre ve la botella medio llena.
Un pesimista siempre ve la botella medio vacia.
Un ingeniero siempre ve la botella el doble de grande de lo necesario.

EDIT2:

Se murió un ingeniero y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un
poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo: "Lo lamento, no estás en listas....". De modo que el ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente.

Poco tiempo pasó y el ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras.

Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento preventivo, sistemas de control visual,
sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc., etc., etc. ... y el "Inge" se hizo de muy buena reputación.

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y -con tono de sospecha
-le preguntó: "¿Y que..... cómo están por allí en el infierno?"

"¡¡Estamos a todo trapo!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntale mi dirección de mail, es: eldiablofeliz@infierno.com
Y no sé cuál será la próxima sorpresa del ingeniero!".

"¿Qué?, ¡¿QUÉ?!. ¿Tienes un ingeniero allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!".

"¡Ni loco!. Me gusta tener un ingeniero en la organización... y me voy a quedar con él eternamente".
"Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...".

Total que el Diablo empieza a descojonarse y dice:
"¿Y con que abogadoooo? XDDD

9
C

¿Cómo se dice "encargado del control de configuración en un proyecto java" en élfico?

spoiler
2
josepginer

lol

12
B

Venga otro, a ver si lo recuerdo bien :c

Esto son 5 telecos que acaban de acabar la carrera y deciden celebrarlo yendo a una orgía con mucha farlopa y prostitutas. Llegan al sitio X a la hora H y se encuentran la luz apagada pero bastante ruido de sexo y drojas y tal, así que se desnudan y entran. Pasa un rato, pasan dos y al cabo de una hora dice uno:

  • Oye esto es como volver a empezar la carrera!!
  • Y eso? - Dice el otro
  • Aún no sé cómo va la luz y ya me han dado por culo 4 veces!!
14
menolikeyou

3
Vefalst

Que raro que nadie haya puesto la de...

20 1 respuesta
Zerokkk

#81 ¿Y si el ascensor fuese un ascensor cuántico?

e.e

spoiler
1
Zerokkk

Ya que estamos...

14
Todso

Qué es un niño complejo? Uno de madre real y padre imaginario j3j3j3j3

2
centu

Bonita progresion aritmetica:

6
ukuki

¿El mejor mètodo anticonceptivo?

spoiler
6
guilles

A favoritos directo, buen thread

1 1 respuesta
B

#87 gracias,x D espero que esto tenga futuro

BH99

El mejor es y será por siempre:

XDDD

6
Muesly

Y con subtítulos que hoy es domingo y no es día de esforzarse

1 respuesta

Usuarios habituales