Fríos como el culo de un pingüino

Urien

Tienes frio porque el calor se escapa por las extremidades del cuerpo y la cabeza.

Calcetines térmicos, guantes antitranspirantes (sin agujeros tipo lana) y si te calas un gorro como Dios manda serás una auténtica sauna invernal con patas así vayas a pecho descubierto.

TH3_N1N

#30 ¿quién va? y le da igual quien venga, si está en su ventana y lanza hortalizas como ofredna

lol

1 1 respuesta
elvynn

Metelos en agua caliente, notaras punzadas de dolor con el contraste de temperaturas si los tienes tan frios como dices.

raganock

#1 Unas pasaditas y listo...

#28 Folla-pingüinos

KinachO

#1 osezna resistencia

Sin puta carcajada he soltado xDDDDDDDDDD

pixT

#3 Ya podían ser 11º de mínima...

1 respuesta
B

Me sale vaho estando en mi habitacion.

B

Somos como pilas, la energia se escapa por la cabeza y por los pies, tambien las manos, pero menos. Gorro, buenos calcetos y botas, y arreando que es gerundio.

G

#1 ese santi ahi

B

#36 Digo la mínima en Torrevieja el día que posteo #1 , en la provincia de León lógico que es menos xD el otro día sali por la mañana a cortar leña y había -4

TH3B1GB0SS

Ponte a moverte efusivamente y entraras en calor rápidamente
¿Has probado los calcetines gruesos? xD
O una paja

Termax

#32 no hay quien lo detenga, siempre enseña la pinga deja mocos en el boton del ascensor y alguien lo pringa

1 1 respuesta
Maya8

Si no tienes mantita electrica que es lo mejorrrrr y mas rapido, planchate los calcetines y te los pones antes de que se vaya el calor :D

DeSTRoYeR_Nz

Córtate las uñas de los pies. No, no es una tontería, las uñas hacen de "disipador". Cuanto más largas mayor calor disipan.

Sparty

#42

Dicen que tiene la pilila descuajeringá; se la pela en los veinte segundos que dura el anuncio de fá.

1 1 respuesta
M

#3 máxima 3, mínima 1

gg wp

1 respuesta
Petterrr

Los del norte me comeis los cojones, ahora mismo a -2º y viendo nevar y luego en verano a 47º

Me cago en el clima de mi puto pueblo

AmyMorgan

#1 a mi me jode mucho que la nariz se me pone helada y a veces me gustaría que inventaran un gorrito nasal o algo jajajaj, para andar por casa haciendo el "payaso"

B

#46 go to #40 que en mi pueblo ya tuve una noche -14 hace unos años GG

er_vick

#45 Lefa siempre inunda su cabeza, poco espesa y un calconzillo mas que acartonaaar!

1 respuesta
shemar

este hilo ahora va de ver quien pasa más frio

de momento gana #13

pd: curiosa como poco la hora de la puesta de sol aqui... hay días en los que me despierto y es de noche...

1 respuesta
BreadFace

#50 Reza si te pilla por sorpresa. Abres el ascensor te enseña el pene y te invita a senaaaah

1 1 respuesta
Sparty

#52

Juana!!! El Zatu nos ha enseñao la shurra y nos ha disho: Toma pá que almuerse y coma!

1 1 respuesta
K

#53

jojo sí, soy esa clase de persona me buscan to los hermanos mayores de los niños de la zona

Juasquemelol

#1 de qué vas¿?

hipNo-

No has pensado en chupartelos?

ZaOSoMo

#51 me quedo cerca...
http://www.eltiempo.es/stavanger.html

-10 me marca el movil :S

T

#1 Opción 1: cortatelos
Opción 2: lamelos alternativamente. (Si tienes la lengua/boca lo suicientemente grande prueba con los dos a la vez)

josepginer

Los del Norte vacilando de frio, cuando en Valencia el frio corta como una puta navaja.

supernenaR1

usa un gato XD como calentadores de pies van geniales, si no se tumba por si mismo puedes acercarte y meter los pies cn cuidado debajo d su tripita XD

1 respuesta

Usuarios habituales