Frutas favoritas

tuput

Albaricoques
Cerezas
Fresas

seRio

cerezas
melones
fresas

pastorcin

#89 wtf, te comes las cosas esas que se meten en los armarios para que no entren polillas?

3 2 respuestas
NigthWolf

Nisperos
Cerezas
Amascos

Y hay otra cuyo nombre no recuerdo, la he comido dos veces en mi vida y eran un omg, son del tamaño de los niperos, por fuera son de color marron con la piel lisa parecida al tacto a la manzana, muy lisa. Por dentro es de color verde y tienen un hueso muy grande. Eso si, estaba de muerte y no se que mierda era aquella fruta, se que no es normal encontrarla en tiendas y las veces que la he probado ha sido por un conocido que tenia un arbol con dicha fruta.

A ver si alguien lo conoce xD

#28 Algo me dice que has puesto en google "frutas raras y exoticas", porque de hecho la mano de buda es muy agria, no se come a pelo, se usa para hacer licores, bebidas y muy rara vez en comida, debido a que es muy citrica, el pomegranate es la granada normal de toda la vida, pero aqui en España no se la conoce con ese nombre. El achiote no se consume como tal, se usa como especia y colorante.

Y bueno, eso dejando de lado que es muy dificil encontrar esas especies de frutos aqui, por no decir que algunas son casi imposible, son frutas de distintas partes del mundo.

2 respuestas
SuGaRaY

Fresas y mango.

Jotauvece

#94 en el clavo

Turamb0

Naranja(da)
Plátano
Pera

mDity

#93 wat?

ultimatec

Mango
Cereza
Platano

Calzeta

Bacon

dari1495

Joder solo he visto un par de veces la Piña y es la puta clave. La piña se folla a las demas frutas.
Y sin almíbar por dios, eso la mata :palm:

2
Original

tetas
melones
sandias

D4rk_FuRy
  1. Higos.
  2. Caquis.
  3. Manga.

Soy un goloso xD

1
JoSeTTo
  1. Peras
  2. Melones
  3. Tetas, digo cerezas.
Rainbowz

1-Paraguaya
2-Plátano
3-Akuma no mi

ovarious

Todas

Son las golosinas de la naturaleza

nimbomans

Plátano, Kiwi y Manzana

pIJAS

Como buen frutero, mis preferidas

Picotas
Bananas mas tirando a verde
Manzanas solo Fujis

emedeweyy

Tetas
Manzana
Platanos
Uva
Fresa
Naranja

Strangelove

1-Manzanas traigo
2-Kiwis (verdes y amarillos)
3-Plátano de Canarias (Fuck bananas)
4-Fresas (españolas a ser posible)
5-Mandarinas (con la corteza anaranjada por dentro)
6-Malacatones
7-Mangos
8-Peras

#94 ¿Pueden ser ciruelas?

1 respuesta
FuckDuck2

Nata con fresas.

arklam

#93 quieres decir naftalina

fraJiscow

Soy alérgico a muchas frutas pero..

PLATANO DE CANARIAS > all

NigthWolf

#110 que va xD, eso no eran ciruelas. Se que tenia un nombre raro, por eso no puedo recordarlo. He probado muchos tipos de fruta y esa no es una que puedas comprar en cualquier fruteria

1 respuesta
Nerowow

1- piña
2-kiwi
3-fresas

B
  1. Sandía.
  2. Limón.
  3. Fresa.
  4. Naranja.
1 respuesta
M0E

Labios de fresa
Sabor
De amor.

2
Original

#116 y como te comes los limones? por que yo no paso de hacerme un granizado o echarle por encima a algun filete o algo xD

1 respuesta
pIJAS

#114
pomelos
Limas
Ciruelas blanca
Kumquat?
pitahaya
Physalis
Carambola
Maracuya
kiwano?
Litchis
Mangostan
Ramutan
Papaya

1 respuesta
NigthWolf

#119 No, ninguno.

Es marron por fuera, como el kiwi pero sin pelillos, de piel lisa y brillante, como la de la manzana. Por dentro es de un verde como el del kiwi, y la semilla de dentro es parecida a la del nispero, en el sentido en el que esta recubierta de una membrana y no esta unida al fruto carnoso como el melocoton o la ciruela. Al morderla el sonido es igual al de una manzana, suena esa especie de crujido.

Creo que nunca voy a volver a saber de esta fruta xD

PD: Creo que son azufaifas, no se por que se me ha venido la palabra "achifaifa" a la mente al describirlo y al buscarlo el corrector de google me ha puesto esa correcion, es lo que mas se parece desde luego

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/63/Ziziphus_zizyphus_fruit_inside.jpeg/220px-Ziziphus_zizyphus_fruit_inside.jpeg

Usuarios habituales