Futbol como excusa

werty

y luego los matas y encima si que van a por ti la policia, pse.

La próxima vez utiliza esta feda-card

D4Rk0T1k0

#25 -Perdone agente, ¿me puede dar su placa?
-Oye niño vete a tomar por culo.
-Ok, hasta otra señor agente.

R3DW

Lo que me jode es la impotencia de la situación. En fin, prefiero perder la bufanda que los dientes esta claro. Pero vamos, esta gente va al futbol porque es loq ue tienen. Si fuera la petanca seria la petanca etc...

Intriga

#1 ya te devolvere la bufanda anda, no te pongas asi

na son retras, tu si eso pide la identificacion al agente y apunta sus datos y le metes denuncia

D

En esos momentos dan ganas de tener una metralleta y cargártelos a todos, no dejar a ni 1 con vida.

Fracasados como ellos los hay en todos sitios, y lo de la policía es de traca, yo les habría denunciado.

#32 luego me hace gracia cuando un forero abre un hilo sobre la incompetencia de "los que velan por nuestra seguridad" y encima le poneis a caldo diciendo q los guardias/policía son los mejores del mundo.

kerm4n

pero iban a caballo, eso les da +10, una patada de un caballo tira a 5 ultras del tiron, los otros 15 caerian fulminados por el miedo

holon23

Alegrate de no haberte llevado una paliza, podria haber sido peor

GrN

Son unos grandísimos hijos de la gran puta.

Lo que daría yo por que cada vez que hicieran esas cosas vinieran más y les reventaran el craneo.

w00t

Retrasados los hay en todos los equipos, el único presidente de fútbol que ha hecho algo para combatirlos ha sido Joan Laporta expulsando a los Boixos Nois del estadio y del club, y mira como se lo pagan ahora.

Todos sabemos que los Yomus, Ultra-Sur, Boixos Nois, etc, son un grupo de personas de escasa inteligencia y graves problemas de autoestima, que para no tener que darse cuenta de que su vida apesta y son escoria humana, se juntan con sus semejantes para pegar a gente superior a ellos.

P.D. La policía de Valencia solo sirve para poner multas inverosímiles y joder al buen ciudadano, tratando con aire chulesco y de superioridad a la gente decente y respetando a gitanos, traficantes y violadores. En cuanto se les necesita para algo de verdad esconden la cabeza. Llamadme lo que queráis, pero cuando les peguen un tiro no seré yo quien me entristezca. (No se como es la policía de otras regiones, hablo de la local de Valencia que es la que conozco)

RocKO

#39 tranquilo nadie pedira uqe llores por ellos, pero cuando violen a tu madre y le peten el ano a tu padre igual tienen otras cosas que hacer espero que no vayas pidiendo ayuda o si?

ZoRy

eso te pasa por ir a ver como 10 tios corren detras de una pelota

PD: hay mucho HDP suelto, y los policias.. ole ahi sus huevos... se habran acostado trankilos con el sentimiento del trabajo bien hecho... en fin...

69SHeiK69

#15 El fútbol no tiene la culpa de que cierta gente sea subnormal perdida como el vecino ese tuyo. Por cierto, a ver si cuando le metan un par de navajazos a él, sigue viéndolo tan normal.

w00t

#40 ya se que esa panda de impresentables no sirven para nada, así que no espero nada de ellos =). Solo sirven para multar y chulear a críos, mientras bajan la cabeza como putitas ante gitanos y traficantes.

_GrAyFoX_

Eso es lo malo de este deporte, que le gusta a demasiada gente.

K

luego les pegas y eres malo

50-TanneR

Hay gente que piensa que los Yomus son la lacra social del Valencia, pero lo de los policias es de juzgado de guardia..

Soy del Valencia y lo que acabas de contar da asco. Lo siento por ti y por la bufanda porque de verdad seguro que le tendrias cariño..

l3l3l3

xd

Cr3ative

#47 De que coño te ries inutil?

dangerous

Yo le habría metido un puñetazo al caballo del poli, aunque mejor pedirle los números de placa (a los polis, no a los caballos) para ponerles una denuncia.

NecroFox

#28 basicamente al futbol no le ven nada, no creo que tan minusculo cerebro les de para disfrutar de algo (en este caso el futbol).

A los muy subnormales... a veces me leyendo este tipo de casos me dan ganas de castrarles... como poco...

En fin #1 de lo que debes de dar gracias es de que no te hicieron más... por que conociendolos...

P.D.: UNAMONOS MVIDEROS CONTRA ESTE TIPO DE SALVAJADAS!!!!!!!!

Ediem

¿Llevas yendo desde los 15 años al futbol y te das cuenta ahora?, no se que tiene el futbol que a muchos les pone en /modo agresivo.
Y es curioso porque que su equipo gane o pierda no les influye en nada :X .

y0p

#51 normal que se entera ahora, te crees que a la charca de normal van más de 100 personas?

alblanesjr

#1 Que te puedes esperar de YomuSS, gentuza que no tiene cabeza y que son unos nazis de mierda.

A esa gente les daba yo su misma medicina.

Darth

¿Aun no has contratado tu T-101?

Maaaaal

Juli-Tr0n

Dani, es muy triste lo que cuentas, y más triste que la policía esté de postín en lo tocante a esos temas. Es algo que vemos todos los dias (en mi caso, si vieras la gracia que me hace ver todas las veces que voy a xirivella (junto en el puente de entrada a valencia) una esvástica y un "hitler tenía razón" y que no lo hayan quitado de ahí ya tiene cojones) y encima, que misteriosamente los HDPs esos viven mas tranquilos aquí que en otra parte (tal vez porque misteriosamente aquí la policía nunca les dice nada (fijate lo que ocurre en el carmen siempre que hay disco skin) en fins, menos mal que la cosa no fue a mas.

Si necesitas un sicario.... ;D nos vemos el jueveX

Baptiste

Policia=basura

Retrasados con balon por cerebro=basura

La proxima vez rompele los huevos de una patada al primer hijodeputa de esos, ya veras como los maderos hacen algo. Si, es algo kamikaze y a lo mejor te comes alguna galleta, pero ese anormal se queda sin pelotas.

S

Yo soy policia nacionalacaballo y me dices que has recibido "esputos" y el gargajo que te comes te convierte en flan.

Y0K3S3

#1

Tu es que no te enteras te cambiamos la bufanda por nuestros lapos...Es como cuando los jugadores se cambian las camisetas...

pd:#1 Que poco cariñoso eres...

AlejaaaN1

Tenias que decirle que esa bufanda era para quemarla y te hubieras ahorrado eso

O más facil corre corre corre!

llvate cuidado que el niñito del metro valencia es del valencia

Usuarios habituales

  • y0p
  • w00t
  • RocKO
  • R3DW
  • _RUGBY_
  • albertoste
  • DiGirZ