La gamba moralista va 3 seasons atrasada

Beckem88

#256 El que te focka, el que te parte la boca

Channie

La historia que emocionó a Jōji Morikawa

Scientistt

#269 Pero no veo donde está lo malo.

Igualmente estoy progresando en boxeo a pasos agigantados, hago mucho ejercicio y estiramientos, lo cual es bueno para el cuerpo y el corazón y me mantiene en buena forma, gozo de un buen estado de salud, y disfruto entrenando ese deporte.

Nunca he fumado nada ni tomado drogas, y el alcohol llevo sin catarlo desde hace ya mas de 10 años y no me interesa.

Llegaré todo lo lejos en boxeo que la vida permita, y sino al menos no me quedo con la espinita de no haberlo intentado.

2 respuestas
Zakram

Vas a quitarle el puesto a Keanu Reeves en cyberpunk a este paso. Vas a ser el nuevo Neo

B

#273 Bueno... De salud mental, no tanto.

#266 XD, yo también. Pues probablemente como con "Patatita" en ciertos temas (quedo patente con los pantallazos que el mismo subió), de decírselo -si es que lo ha hecho-, se lo diría a medias verdades, edulcorado y ocultando cosas. Rollo: "alguna vez estuve con mujeres de dudosa reputación, pero yo las trataba como personas y pensaba en ellas, necesitaba cariño y no conocí el amor hasta conocerte a ti". Y ya, y tan pancho.

Ryok

Que si vas a hacer el podcast con @Guevara o no, joder. Que lanzasteis la exclusiva y ahora no tenemos información.

1 respuesta
Channie

#276 Ya está hecho xD abrieron un hilo para hacerle preguntas a Maiki.

1 respuesta
Drakea

#273 Pero es que por madurar nadie se refiere a no tomar drogas y alcohol.xdd

Eres un hombre (no un chaval no, un HOMBRE) de 30 años que no tiene trabajo estable, apenas ha tenido trabajos estables durante más de ¿2? años, cuya aspiración en la vida es "hacer lo que me gusta lo maximo posiblexdxd" y cuyas únicas aficiones son los videojuegos, el boxeo y el anime.

La vida no es un anime, los sueños no se tienen porque hacer realidad, no vas a convertirte en campeón de boxeo con un arco de entrenamiento de 10 capítulos. No eres más que un señor mayor que no tiene trabajo, no estudia, que vive con su madre, que se está quedando calvo, y que lo único mínimante de provecho que hace en su vida es dar golpes a un saco.

Por madurar, lo que mi compañero bolchevique quiere decirte es que enderezes esa hiedra a la que llamas vida y, como mínimo, te busques un trabajo que te dure más de un mes. Porque no, vivir de paguitas no es vivir decentemente maiki. Las paguitas están para la gente que las necesita, no para los hombres jóvenes como tú en edad de trabajar.

Porque el hecho de que estés sano lo hace todavía peor. Si fueras un drogadicto tendrías excusa para recibir dinero de ayudas, si te fueras a morir pronto tendrías una razón de peso para no perder el tiempo trabajando. Pero tal y como estas ahora, tu máxima meta en la vida es ser un parásito durante el máximo tiempo posible. Cada día recibo una nómina y veo como me descuentan parte de ella en concepto de impuestos. Lo acepto, me parece coherente. Sin embargo sé que una parte ínfima de esos impuestos va a que tu puedas tirar tu vida masturbándote con One Piece. Y eso me corroe por dentro.

18 1 respuesta
benjajim

#267 Maiki, tranquilo, dosifica la temporada. No empieces tan fuerte que tiene que ser un hilo de largo recorrido, la ultima se fundió muy pronto. ve sacando poco a poco la artilleria de Fantasmadas Sonrientes no te desgastes en 4 pots.

Espero algun secundario excelente.

Scientistt

Si ya he dicho aquí en MV todo lo que tenía que decir. Me gustaría tener un tema de boxeo donde poder escribir, aunque nadie mas pueda responder xD, pero como no es posible porque enseguida aparecen los insultos... Pues au.

A seguir con los entrenamientos y mi vida fuera de MV. Y de aquí en adelante solo entraré para leer y opinar sobre noticias de videojuegos.

#278 Que la única paguita fue la de orfandad y me duró un par de años, hasta los 25. En algunas cosas te doy la razón, no soy ni tengo la mentalidad de un hombre de mi edad al uso. Pero ahora mismo el boxeo me lo tomo como mi trabajo y me estoy esforzando para poder llegar lejos en ello.

5 respuestas
itonny

#280 Cuando se estrenará la siguiente temporada?

Nirfel

#280 Tambien podrias subir un video grabandote como golpeas durante 2 horas para demostrar tu piloto automático.

Robe_del_Mal

Puto relleno. Ningún buen shonen se libra.

Hazte un Twitch para contarnos tus cosas y empieza a exprimir a los de Mediavida. Yo te ayudo en lo que haga falta y así pillas pasta de manera algo más... decente.

1
KBooM

Menos risas que tiene merito llegar a tal nivel en el boxeo con camisa de fuerza puesta

3
Ryok

#277 No me jodas. Y cómo no me enteré? Hay link?

1 respuesta
Ryok

Sry doble post lol.

B

#280 Siempre te puedes hacer un blog o mejor, citar el nuevo foro. Mediavida esta moribunda y no paran de meterle clavos al ataúd.

Ryok

Pues poca broma con lo del streaming, eh.

Channie

#285 Duró poco el hilo

1 respuesta
Ryok

#289 No, si digo al podcast, que como has dicho que ya se hizo xD.

1 respuesta
Guevara

#290 Esta hecho pero no esta subido, seguramente sea el primero de la temporada 3

HeXaN
#280Scientistt:

Pero ahora mismo el boxeo me lo tomo como mi trabajo

Si te lo tomases como un trabajo lo habrías dejado al mes jajajaja.

33
DiSoRDeR

Por favor, dejad de entrar al bait de que quiere ser boxeador, estáis alimentando al troll

Hasta él sabe que sin las lupas que se gasta cualquiera lo forra a hostias

1 respuesta
Ronjoujoujou

#258 Al mundo ya nos has dejado atónito, no te preocupes.

Guevara
#293DiSoRDeR:

Hasta él sabe que sin las lupas que se gasta cualquiera lo forra a hostias

Esto se trata en la entrevista

1 respuesta
hda

Siendo @Scientistt materia tan extraordinaria, no entiendo cómo no te haces un hilo-blog en el subforo de Ciencia. Prez del boxeo y aún de la humanidad. Allá, sitio en el que intentemos entender todos lo excepcional de tu genética. Un hilo en el que seas objetivo. Un lugar donde experimentar con tus límites, donde registrar eso que –de haber– Dios te ha dado, tocándote la frente con su dedo. Ora un nuevo Apolo, ora un Hércules redivivo.

4 4 respuestas
Nirfel

#296 Genética tan buena que va a estar gastando crema solar toda su vida para no tener cáncer de piel en la cabeza.

BirK

Grábate en casa pegándole puñetazos al aire y nos echamos unas risas, Tyson.

Lexor

#296 al fin un mod proactivo buscando lo que es mejor para sus dominios y no como otros que desprecian las bendiciones que le caen del cielo
hip hip hurraaaa

L

Ojala dejasen abrir un hilo a Maiki, libre de fantasmadas

Usuarios habituales