La gamba moralista va 3 seasons atrasada

zeN2k6

A mí ya me cansa.

1 respuesta
HeXaN

#151 Es que es un loco aburrido. Repite historias y ya cansa.

2
WaRdIx

Entro de casualidad y me entero que maiki se casa.

@scientistt donde lo tienes pensado hacer, espero qud pongas fotos

1 respuesta
DiSoRDeR

#140 Maiki, podrías hacer un pequeño hueco en tu apretadísima agenda para aprender a jugar a Starcraft 2 y enseñarnos a los humildes mortales?

Necesitamos un faro que nos ilumine. Hasta tenemos subforo propio

Lexor

#153 va a ser en paris, verdad @scientistt ?
cuantas bolsas de gnochis con pollo llevaras para el convite?

1
granaino127

#140 como dije, no he seguido tus hilos y no se cuantas cosas habrás dicho para valorar cuantas están aliñadas o no.... pero alguna vez si te he leído cosas donde claramente se intuye que está aliñado porque son situaciones muy idealizadas y muy de “Anime”... que pueden ser reales pero están muy idealizadas.. Que a lo mejor lo que para otra persona sería una situación bastante más “corriente” tú la conviertes en algo muy épico y maravilloso.

Por otro lado parece que tu vida en ocasiones, y por lo que he leído de otros que han resumido tus hilos, suele tener un ritmo y progresión demasiado inusual, algo así como si fueran capítulos y temporadas de una serie.

3
Woh

No se que veis de raro que corra 2h sin cansarse, eso solo está al alcance de unos pocos elegidos y claramente se ve que Maiki es uno de ellos.

1 respuesta
LinCeX

#88 Lol me acabo de dar cuenta que editó #1 poniendo el meme de la oveja pero editado contra @terminal xd

NigthWolf

#143 y como le pediste matrimonio? Le diste el anillo que lleva 300 años en tu familia, con el que se caso tu madre y previamente tu abuela? Preparaste algun detalle especial? Da detalles coño.

1 1 respuesta
Scientistt

#157 Pero cuanto tiempo suele poderse estar corriendo sin cansarse?

Leí un artículo de un tipo que estuvo varios dias corriendo sin parar debido a cuestiones de su anatomía... Pero a mi me salen heridas y molestias en los pies impidiéndome estar todo el tiempo que me gustaría.

Mi objetivo el viernes era estar corriendo las 2 horas que durase la película.

😅

1 respuesta
Fyn4r

#160 Aprende a correr (pisada, postura, etc) y cambia de zapatillas

Lebowski

El Forrest Gump de mediavida. Grande Maiki!

9 1 respuesta
B

#162

Me llamo maiki, maiki san
La vida es como una pelicula de anime. Nunca sabes que waifu te puede tocar.

20
tute07011988

La vida es como un arcón congelador, nunca sabes qué familiar te puede tocar.

6
LinCeX

https://www.mediavida.com/foro/feda/busco-alguien-para-mi-podcast-mierda-638899#24

Podria ir alguno de invitado. Cara a cara @inger-lehn vs @Scientistt

margariskid

Si tienes problems con el bullying abandona el colegio yoksetio xdxd

Scientistt

#159 Para mi el matrimonio no es nada más que algo insignificante comparado con mi auténtico deseo: pasar el resto de vida felizmente juntos.

Esa noche me dijo ella que era el amor de su vida, que adoraba como la trataba y le hacía feliz a cada instante, y que cada día se siente incluso más enamorada de mi.

De modo que nos empezamos a abrazar, de ahí fueron a los besos y caricias, y de ahí pasamos a momentos íntimos... Al terminar unas horas despues nos miramos fijamente, nos prometimos fidelidad y amor eterno, y estuvimos hablando de que ambos sabemos que hemos encontrado a nuestra media naranja.

Por lo que tenemos ganas de estar juntos a todas horas, vivir juntos, formar una familia, envejecer juntos... Y surgió el tema de casarnos en el futuro, y sonriéndola le dije:

-Hagámoslo ya! Yo ya estoy totalmente seguro de que quiero casarme contigo y no necesito conocerte más de lo que ya me encantas!! Me harías el honor de poder ser tu marido? Te quiero, y estoy totalmente enamorado de ti.

Se lanzó a besarme y me dijo que sí. Y que me amaba como a nadie nunca antes.

Ahora tenemos miles de ideas y planes para nuestra boda. Incluso estamos pensando seriamente en hacerla de temática friki 😍

3 4 respuestas
B

#167 pues mira, es bonito maiki, y te lo digo sinceramente, ojalá te vaya bien

2 2 respuestas
W

more more salseo, lo necesito

Lexor

#167 gran idea maiki! aqui te dejo una propuesta

LinCeX

La va a meter a vivir con la madre?

1 respuesta
KBooM

#171 Necesitaria un camion frigorifico entonces

1 respuesta
HeXaN

#168 Pero si sabes de sobra que de aquí a un mes vendrá con la historia de que la ha dejado y que ha conocido a su nuevo (otro) amor de su vida.

2 1 respuesta
Channie

#167 Felicidades por la boda, Maiki.

LinCeX

#172 Se nos puede venir una nueva temporada de la vida matrimonial de maiki. El divorcio, la denuncia de viogen y quién sabe si hasta la deja preñada.

Lo veo

4
B

#173 a veces necesitamos creer y recuperar la inocencia

#teammaiki

Fyn4r

#168 si es real es carne de programa de crímenes de divinity

1
NigthWolf

#167 Todo pasa demasiado rapido, ten cuidado no sea una desequilibrada con problemas de autoestima que te esta usando como apoyo para superar sus traumas y luego cuando este mejor te de la patada, que este tipo de mujeres se suelen acercar a personas con una buena estabilidad tanto a nivel mental como economico. Y creo que hablo por todos los presentes cuando digo que no queremos verte dentro de 2 meses abriendo hilos y llorando por como te han usado y roto el corazon.

1 1 respuesta
Kenderr

Yo veo una boda high school of death

Nirfel

No estuve en las primeras temporadas, pero ¿alguien puede resumir lo que pasó en el primer intento de boda de Maiki?

1 respuesta

Usuarios habituales