La gamba moralista va 3 seasons atrasada

polaritySYS

#119 Este pltwit no te lo esperabas ni tu eh xd

Yo lo flipo con este chaval

#120 se metió kon mis kolegas y le di de hostias resulta k ni boxeo ni na, eran de un taller okupasional

1
GaLiaNBeaST

ME CAGO EN LA PUTA:

Queremos one punch man
Queremos madres muertas
Queremos arroz con naranja
Queremos macarrones fríos
Queremos hilos de plantas
Queremos el blog de maiki

Que queda muy bien eso de ir de moralista de la vida en un foro sin entender la misa la media, cuando luego en otros hilos vas de fucker llamando fracasados a otros.

Echaremos de menos tus hilos Maiki, aunque me tengas bloqueado y no pueda invitarte a unas cañas :(

1
rUMbERo

La temporada de las plantas fue la mejor de la serie.

Alguien tiene el gif de la oveja y la planta??? xDDD

1 1 respuesta
B

#123

4
X

Subforo de Maiki, donde pueda expulsar de verdad. xD

LeeSinGafas

¿Maiki se casa? Invita a @AnuBiSiLLo y que haga un streaming de ello!

1
Beethoven

Eristoff nos cierra el hilo y nos jode la boda de Maiki, hay que ser un hijo de satán.

LinCeX

Ojo que no es la primera vez que se iba a casar:

https://www.mediavida.com/foro/feda/maiki_20-tiene-novia-568199/5#137
https://www.mediavida.com/foro/feda/maiki_20-tiene-novia-568199/3#83

16 1 respuesta
sephirox

#128 En 2016 ya estaba con lo mismo xdddd.

Fuera de coñas, espero que el chaval vaya al médico o algo. Que lo manden a alguien que pueda tratarle, porque es evidente que tiene un problema grave.

1 respuesta
K

#129 el problema lo tiene él, no los que están 24/7 comentando en sus hilos :psyduck:

1
B

Va a casarse más veces que Ross, aunque sólo sea en su cabeza...

7 1 respuesta
L

Ayy lmao

granaino127

Pues a mi me parece genial, aunque debería haber pasado ya hace mucho porque la gente no se lo tomaba como un mero pasatiempo si no que había gente que iba a “hacer sangre”.

Yo entre 3 o 4 veces en sus hilos y aún así ya lo leí a él mismo decir un día que tenia no se que problema que se inventa total o parcialmente historias.... pero vamos, es que aunque no lo diga es obvio que está aliñado la mitad de lo que dice y la otra mitad es fantasía y es más que obvio que tiene algún o algunos trastornos y por eso mismo no entiendo que muchos estén ahí casi de forma obsesiva contra él... al menos sus historias no hacen daño a nadie ni difunden magufadas ni manipulan información con algún objetivo político o tal... son simples historietas que aportan lo mismo que el que se lee una novela o un cómic manga de esos que le molan a él.

#131 ¿quien es Ross? ¿La Rosalia? Tra-trah!

2 2 respuestas
Beckem88

#133 Ross Geller, si no sabes quien es pos nada...

1 respuesta
granaino127

#134 Ross Gayer.... Trah trah!

2 respuestas
Robe_del_Mal

#135 Tío, el Ross-A-Tron.

B

#135 Unagi.

2
B

6
granaino127

He visto Friends... era por la coña de ¡La RoSaLiA!

Scientistt

#133 Os juro que no aliño nada a mis narraciones y no se como podéis creer que no son así.

Tan raro es correr sin cansarse en una cinta mientras se ve una peli de 2 horas? Dónde está el umbral?

Si os lo pregunto en serio, en temas de deporte no tengo referencia ninguna para medir mi rendimiento, y en temas amorosos... Bueno, yo siempre he sido un chico romantico y dulce que trata a sus parejas estupendamente y muy diferente a lo usual en la gente joven de hoy en día.

No bebo nada de alcohol ni tomo drogas, nunca he fumado ni me interesa, y siempre tengo miles de planes divertidos opcionales en mente por lo que nunca he sentido aburrimiento.

1 4 respuestas
B

#140 yo ultimamente me creo todo lo que escribes, se nota que estás pasando por un periodo dulce de vida... el mes de trabajo, la boda....

Cuéntanos detalles de la pedida de mano y los futuros planes de boda!

1 respuesta
B

#140 prueba a encender la cinta

1 respuesta
Scientistt

#142 Si encendida estaba, según la maquinita perdí unas 1200 calorias.

Aunque yo sigo comiendo por tres xD, mereció la pena simplemente por entrenar mi cuerpo y fortalecer más las piernas.

Para entrenar un cuerpo, todo suma.

4 respuestas
B

#143 Debes de gastar las zapatillas casi al mismo ritmo que los guantes no?

tute07011988

Maiki, ¿qué sientes en tu cuerpo si te digo 'Tokyo 2020'?

Nirfel

#143 ¿Cuántos km te dijo la maquinita que recorriste?

1 respuesta
B

#146

2

1
Ryok

Pues ale, hilo a favoritos.

Lleva saliendo unos meses con su novia y le pide matrimonio, y encima ella acepta. Menudo par de dependientes emocionales que por tener a alguien cerca se aferran a un calvo ardiendo.

Yo lo único que espero es que haya hilo del tema y que nos invites a la boda. Eso sí, yo no pago nada. Ni regalos ni pollas por un matrimonio que va a durar lo que le tarde en crecer una autoestima a ella.

X

#143

Aunque yo sigo comiendo por tres xD, mereció la pena simplemente por entrenar mi cuerpo y fortalecer más las piernas.

Y joderte el tobillo.

Remember viendo los antiguos hilos:

Beethoven

Vaya películas se monta el deficiente este.

1

Usuarios habituales