Maiki_20 tiene novia

DiSKuN

lo que mas me preocupa es que el figura tendrá que pagarme la pensión en un futuro, si hay pensiones claro.

minired

#120 o dignidad

kingsora

Tanto dinero y le regalas un puto album de fotos? Xd

1 1 respuesta
M

#119 No me cuentes "tu vida"... que solo he venido aqui, como los demás, a reirme de ti.

6
Zerokkk

#119 Es leerte y cualquiera que tenga un mínimo en cuenta ciertos aspectos de la psicología, especialmente aquellos trastornos que se dan en gente como pareces ser tú (vamos, la imagen que llevas dado en tus míticos hilos), y en fin, que se te ve a la legua chico xD.

Espérate un poco a que alguien te siga la pista y vas a acabar como el mayor pardillo de la historia de MV, porque no eres nada creíble. La forma de hablar y contar las cosas te delatan mucho.

2 2 respuestas
S

no se quien es maiki ni su chupipandi pero me cagon to su estirpe su familia y con los huesos de sus muertos me monto una escalera pa subirme y follarme a su puta madre la obesa

xao subnormal de internet me comes los huevos

4
M

#125 Ha sido leerte y darme cuenta que no he puesto en #124 comillas a tu vida.

Perdón por el retraso MV.

yeskiLLo

Felipe Gonzalez es amigo mio.

5
HeXaN

#125 ¿Qué insinuas?

1 respuesta
Zerokkk

#129 Te invito a que busques su nick por google y filtres a los que no son españoles, y te fijes en el perfil de varón, 20 y pico años. Aún siendo falsos muchos de estos resultados filtrados, encontrarás cosas bastante variopintas.

Alguien que le dedique un ratito le podrá sacar mucha más info y seguro que en cuanto lleguemos a sus cuentas de redes sociales, nos reímos un rato y todo.

1
Dientecillos

¿Esto es real?

B

#123 Claro, que ya le he regalado muchos anillos y pulseritas antaño. De todas maneras he tenido la suerte de dar con una mujer que tampoco parece quererme por mi dinero, e incluso a veces insiste en querer invitarme ella a tomar algo.

En San Valentin por ejemplo, normalmente suelo regalarle cositas más románticas y personales.

Y en sus cumpleaños y navidades ya tiro de talonario y me marco un regalazo un tanto más costoso, o nos vamos a uno de nuestros viajes a vivir a cuerpo a rey. Recomiendo el balneario de Archena, que tiene un servicio de masajes espectacular.

Porque a mi por ejemplo me suelen gustar mucho los sitios lujosos y de buen servicio y vivir sin preocuparse del dinero, y ella que no está tan acostumbrada a vivir de ese palo, pues intenta no gastar mucho .... pero al final se deja llevar xD

2 respuestas
B

dejad tranquilo al chaval, el autismo se cura con introspección

edit* leyendo el hilo por encima necesita terapia tbh

8
Visser

Confirmamos Pakirrín?

KaeliS

Confirmamos

Zerokkk

En otros sitios se hace llamar TheLordGlitcher, esto ya no es que diga mucho bueno sobre su vida gameril.

Seguiremos informando.

edit: disfrutad de esta joyita. Y este tío nos hace pensar que gana una pasta xd.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/34369307/0/buscando-a-un-equipo-que-llevar-a-lo-mas-alto/

edit 2: Su perfil de YT
https://www.youtube.com/user/TheLordGlitcher

edit 3: Su twitter + es de Alicante:
https://twitter.com/thelordglitcher

4 1 respuesta
B

No obstante el año que viene como ya dije nos casaremos en París como su próximo regalo de cumple, como ya es tradición en esas fechas:

http://www.mediavida.com/foro/viajes/planeando-banito-mi-pareja-dia-cumple-561838

Ya crearé tema y subiré fotos de ese día, si sigo metiéndome en el foro para entonces... xD

Pero vamos, aprovecho el tema para decir que acepto sugerencias. Cuanto más lujosos y de buen servicio sean los sitios, mejor... :wink:

1 respuesta
KaeliS

Yo te sugiero que dejes de contarnos tu vida y te abras un blog.

kingsora

#137 Pero tu no hicistes un hilo diciendo que te querias suicidar?

1 respuesta
PaCoX

jaja, os tiene comiendo de su mano, k figura

D

di que no Maiki_20, que te envidian porque a pesar de ser bajito, calvo, y tener pinta de tontito, lo compensas con el dinero, y encima tienes un pivon que la chupa que te cagas como bien dices, sigue fardando de tu vida. así estamos contigo.

6
HeXaN

Bailad marionetas, bailad.

Zerokkk

Tras leer esto, creo que es bastante irrefutable que el chaval está trolleando xDDDDDDDDDDDD:

Enlace: http://alicanteotaku.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=4116

Post:

¡Llega al foro un Otaku de nacimiento! xD

Notapor TheLordGlitcher » Dom Oct 06, 2013 12:22 pm
¡Buenos días!

Soy un chico Otaku de 23 años que ha llegado a este foro buscando conocer gente simpática con aficiones similares a las mías. Puesto que soy Madrileño y me he mudado recientemente a Alicante y aún no acabo de encajar en este sitio ni tengo apenas amigos por aquí.

Empezaré diciéndoos que soy un chico "raro", para qué engañaros xD

Me paso el día jugando a miles de juegos diferentes de la Ps3 y buscando Glitches (fallos provocados en los juegos) como mi principal hobby, y precisamente de ahí viene mi nick. Tampoco me gusta el alcohol, ni fumo, ni me gusta salir por la noches...

Entre mis aficiones, os comento que me gusta mucho el manga de One Piece (lo llevo al día desde los 13 años xD), y prácticamente soy un frikazo de este, y aunque a lo largo de mi vida he seguido muchas series buenas (Death Note, Battle Royal, Monster, Homunculus, Parasyte, Detective Conan, Gantz, Mirai Nikki, HSOTD, Love Hina, Rabbit Doubt... En fin, muchísimas xD), últimamente me dedico a leer One Piece, y la chachiserie de los titanes que descubrí hace poco al gustarme dicho anime (Shingeki no Kyojin). Lo que se dice, un Otaku de nacimiento. :roll:

Pero principalmente mi Hobbye son los juegos. Y tengo una Ps3 con una pila de juegos comprados a cada cuál más frikazo y "raros" xD. Pero me lo paso pipa jugando con ellos! :3

Os hablo de títulos como "Okami, Tales of Graces, Warriors Orochi 3, Sengoku Basara Heroes, Fist of the North Star 2, Dragons Dogma, Lollipop Chainsaw, Asuras Wrath, Yakuza 4, Hyperdimension Neptunia Mk2, Agarest Generations of War Zero, Dead Rising 2, Afro Samurai, Catherine, Ico&Shadow Of the Colossus, No More Heroes Paradise, Lego Esdla, Kaizoku Musou 2, Zone of the Enders HD...

Y los típicos: DOA5 , God Of War, PoP, Heavy Rain, Dead Island, Pirate Warriors 1 y 2, y prácticamente todos los Metal Gear Solid que han salido a la venta. Incluido el Rising.

Y si os parece "amplia" mi colección de la Ps3, ni os imagináis la cantidad de perlas que guardo aún de mi vieja Ps2... eso sí que era el paraíso Otaku en todo su esplendor.
0

¡Bueno! ¡Que me emociono mucho hablando de juegos y de frikadas, y prefiero no extenderme demasiado en mi primer post! :lol:

De momento, eso. Me leeréis bastante por aquí, y ya os enseñaré algún vídeo de los míos de algún Glitch interesante que haya descubierto en algún juego chulo.

Un saludo, gracias por la bienvenida... y nos leemos por el foro! :wink:

Más leña al fuego:

Re: ¡Llega al foro un Otaku de nacimiento! xD

Notapor TheLordGlitcher » Mié Oct 09, 2013 1:04 am
Gracias a todos por la bienvenida :)

Acabo de llegar al foro y aún me estoy asentando, pero vamos, soy un frikazo que ha estado en muchos foros y hasta he sido Admin de varios foros de rol online interpretativos, de modo que todo esto no es nada nuevo para mi xD.

Más bien ese es mi problema, me relaciono mejor por Internete que en persona. Y claro, no tengo muchos amigos "reales" por aquí por Alicante. A ver si voy solucionando eso, que ya va siendo hora de socializarme en condiciones y vivir en el mundo real. :roll:

¡Y nada más! He creado un par de temas para animar los subforos y eso, de modo os agradecería si podéis pasaros por ellos y dejar vuestras opiniones y comentários.

En concreto uno para hablar sobre videojuegos y el mundillo Gamer: --> Tema de videojuegos.

Y otro para comentar y debatir diversos aspectos relacionados con el universo del manga One Piece, del que soy un gran fan.
( Quizás demasiado xD ) --> Tema de One Piece.

¡Saludos! ¡Y espero veros por allí! :wink:

2 respuestas
Dientecillos

Yo creo que es autista.

Word-isBond

Me pregunto qué pensaría tu 'novia' si te leyese, Maiki.
Deja de quedar como un subnormal, hazlo por ella, o por tu madre, o por el yo interior que te mira con tanta pena.

1 1 respuesta
Alasdair

#97 claro que no tengo novia yoksetio porque la novia soy yo :psyduck:

B

#145 ¿tú te crees que la chavala no tiene algún tipo de trastorno también si está "saliendo" con alguien así?

#143 si alguien usa xD y :3 cada dos por tres es imposible que entienda lo que es el sarcasmo o la ironía.

1 respuesta
D

pues de momento solo sabemos esto.

La chupa bien
Folla que te cagas
Esta muy Buena
La agasaja con dineros y regalos
Tenemos un par de fotos

el pícaro bribón de Maiki_20 es todo un romántico.

B

#139 Falso, hice un hilo para contar que de vez en cuando y por un aparente problema mental, me vienen a la mente pensamientos de cometer suicido.

Pero no es que yo quiera suicidarme, solo que cuando estoy en una situación peligrosa sin darme cuenta me viene a la mente: "Buah, si me muero no pasará nada... ya he disfrutado suficiente de la vida".

Obviamente ahora mismo no PUEDO morirme, tengo un cachorrito que cuidar y una pareja que dentro de poco será mi mujer, y después no tardarán en venir los niños, ser abuelo y jugar con mis nietos, etc.

Aclarado queda, que me parece que no entendisteis bien el post ^^

1 respuesta
Word-isBond

#147 Evidentemente. De existir sería otra tarada como él xD

Tema cerrado

Usuarios habituales