Maiki_20 tiene novia

Pollacaballo

#299 Hombre, yo me suicidaria tambien de tener un hijo gangoso que se cree alguien por internet xD Encima pretencioso.

dranreb

#300 Estás en un hilo dedicado a Maiki, crees que vas a perderte algo interesante?

1
Enkripted

maiki cornudoooooo

Mcdollar27

No sabía que Billa era andaluz.

5
Marmoth

Pero que mierda es esta.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#305 la vida de un don nadie que solo le interesa a mediavida :clint:

mkkkl

Puede ser el user más patético que he visto en más de 10 años en Mediavida.

10
JaviStar

hacedlo mod, dadle poder al ignorante, si Spain se mantiene con esa filosofia, porque no mediavida xDD

1 respuesta
Chichelo

Y los cuernos?

Aeran

#294 si descubrieras que tu novia te es infiel y/o te dejara que harías ?

Desper4doS

por qué se le ha dado bombo al este user y no a cualquier otro troll??

Porque parece que la parienta está medio buena, tenéis envidia y pensáis que pueda colgar alguna foto de ella viendo lo pirado qu está??

hilo propio, live.....demasiado aburrido estamos...

2 respuestas
1 comentario moderado
BarryPr0Leim

#308 Has conseguido meterle ya tu chistorrilla a la gorda esa asquerosa?? #Respect

1 respuesta
P

#311 hombre yo estoy con el rabo en mano

kingsora

El tema de sus padres no es para tratarlo por internet.

Lo bien que la chupa su """"""""novia"""""""" y poner fotos suyas por aqui si.
:psyduck:

3
fuNN

#311 Obviamente, no ves que hoy he estado en MV todo el día? A ver si te piensas que es para subir mi numero de posts, es para verle las tetas a su """""""novia"""""""!

A

Tío empieza a construirte una vida ya porque si tu novia te da la patada te vas a ver en la mierda xD

JaviStar

#313 nop, y eso me duele

1
B

Yo creo sinceramente que de verdad no le afecta lo que le digamos y se siente superior por ello.

Pensad como le inflarian en el colegio a tobas y lo entendereis.

1 respuesta
Yandr0s

#319 pero tu le has visto la cara? xDD

1 respuesta
Disbalanced

#320 La que vemos nosotros no es la misma que ve él

M

#319 Ok http://www.mediavida.com/foro/feda/tragicomedia-terminal-mvlarguero-parte-ii-473724

B

Bueno, ya ha llegado a las 11 páginas el tema. Después de esto espero que no os ofendáis ni os sintáis solos cuando mencione a mi pareja de aquí en adelante.

Por cierto, nos estamos riendo a lo basto con el trolleo que os hemos montado así como quien no quiere la cosa sin ser mío el tema ni nah, y aunque yo no le deseo el mal a nadie y me importan poco vuestras vidas, no obstante os traigo un mensaje de parte de ella: ¡Manteneos vírgenes!

B

#322

Amigo trapacero.

Buscate en la inmundicia un gato muerto con el que taparte el cartón antes de dirigirte a mi.

Maiki, tu con un bisoñé vas sobrao.

Hipnos

Ah, pero que tiene de verdad?

M

#324 Lo que quieras, pero después de releer ese hilo todo lo que puedas llegarle a decir a alguien por aquí se queda en nada. Sea feliz

fuNN

Yo, pues me iba a cagar en tu puta madre, pero es que ya me da hasta pereza hacer mención de lo tontico que eres...

G

La verdad es que leer a Terminal, mejillon paga el queso primero aviso, aka policía, aka disminuido, soltar mierda de otro usuario montandose pelis, también tiene su aquel.

3
Billa

Venga, suficiente.

Maiki, ya lo sabes, tienes prohibido postear en FEDA.

20
Tema cerrado

Usuarios habituales