La gamba moralista va 3 seasons atrasada

xtreme12

#210 He dicho que tiene el don de la narrativa, no de la inteligencia.
Para mentir durante años , acordarte de todo lo que has dicho y que no te pillen tienes que ser muy inteligente.

3 respuestas
SwarkO1

#211 O dejarlo escrito para poder leerlo xD

B

Con el debido respeto. Pero... ¿A santo de que se le mitifica tanto a este forero, si es un troll mediocre? ¿Tan faltos de buenos Trolls hay en MV para que este destaque tanto?

2 respuestas
LeeSinGafas

#213 Pero si es de lo mejor que le ha pasado a Mediavida!

1
Beethoven

#213 Hijo de Seitanás.

Fyn4r

Tan faltos de buenos Trolls hay

Wat

Scientistt

#211 He dicho mil veces que para demostrar la veracidad de todo cuanto escribí, invitaba a quien sea a venir de incognito a mi gimnasio por las mañanas a entrenar y comprobarlo así por si mismo.

De paso, si le mola el tema del boxeo podríamos entrenar y mejorar juntos. 😙

2 respuestas
spyro512

#217 yo con que me demuestres con fotos que en invierno te crece el pelo en zonas que están despobladas en verano, voy de sobra

2 1 respuesta
Scientistt

#218 Eso era antes:

https://images.app.goo.gl/JZuP97PJx1R7MUM8A

Pero ya dije que al parecer en estos últimos años me he ido quedando calvo y parece que ya no crece más por la zona de la frente.

Tampoco es que me importe mucho ese tema xD, yo me gusto y me acepto tal y como soy. Y a mi pareja también le encanto ^^

1 1 respuesta
spyro512

#219 a mí me da igual lo que te importe a ti y a tu pareja, yo te pregunto por lo que dijiste, que obviamente era y es mentira.

En esa foto tienes 8 años menos por lo pronto. Que no naciste calvo ya lo sabemos.

2 1 respuesta
Scientistt

Ni me molesto más. Reid de las verdades cuanto queráis, el tiempo algún día dará validez a mis palabras.

Ha sido un honor ser el Norland Montblanc de MV.

1 respuesta
Beethoven

#221 Lo que eres es un mentiroso compulsivo con un ego más grande que este país para ser el centro de atención día tras día en un foro de internet, madura personaje.

3 1 respuesta
Ryok

Pero vamos a ver, hay podcast o no.

2
Scientistt

#222 Aclaro que a mi me da igual la atención, y casi preferiría no estar escuchando cada día alabanzas en mi gimnasio por mi gran resistencia.

Es que es alucinante, hoy me pongo a entrenar con un hombre que llega nuevo al gimnasio y lo primero que le cuenta mi entrenador es que al subir el ring enciendo como un piloto automático y puedo tirarme lanzando golpes y esquivando sin parar.

Y claro, así ha sido. Aunque iba muy flojito y tal para que no doliesen los golpes. Pero, otro más que ya me ha puesto el estigma de ser una máquina. Y ya desde el primer día.

Y no me resulta agradable por dos motivos:

1) Me produce mucha presión. Ahora siento que estoy vigilado constantemente y tengo que ser si o si un robot siempre para ellos y para mi entrenador, y aunque sea cierto que no me canse entrenando ni que pierda la fuerza, hay días que me duelen los pies o las piernas, y mi rendimiento se ve mermado por miles de variables.

2) Me gusta pasar desapercibido en la vida, y en el gimnasio... Lo saben mis amigos, yo vivo feliz sin llamar la atención y siendo un espectador más de este mundo. Y eso en mi gimnasio ya es imposible. Me he convertido en un espectáculo motivacional para todo el que me ve entrenar, y hasta me gano enemigos y rivales por ello, sin yo hacer nada.

Simplemente porque mientras alguien está quejándose agotado haciendo el mismo tipo de ejercicios, yo estoy en silencio concentrado en las combinaciones de golpes al saco golpeando con fuerza y sin parar zarandeando el saco de un lado a otro. Y eso, a la gente competitiva, le molesta mucho.

Todos quieren demostrar que son mejores que todos.

Y yo sólo quiero pasar desapercibido, entrenar a mi gusto para mejorar la técnica y fortalecer mi cuerpo progresivamente.

2 5 respuestas
Beckem88
#224Scientistt:

Me he convertido en un espectáculo motivacional y hasta me gano enemigos y rivales por ello, sin yo hacer nada

¿Goku?

2
B

#224 xd

Beethoven

Me cansa.

2
Scientistt

Estáis invitados a venir cuando queráis para comprobarlo.

Gimnasio Boxing Friends en Sanvi, y ahora entreno Lunes-Miércoles y Jueves a partir de la 10 de la mañana. .

X

#224

Me gusta pasar desapercibido en la vida, y en el gimnasio...

Toda la atención que no quieres en el resto de momentos, la quieres acumulada en Internet.

SwarkO1

Das una grima que no es ni medio normal

1
Hiervan

Maiki vs the world. Es imparable.

1 respuesta
X

#231 No tiene oportunidad

Ronjoujoujou

#224 Que mentiroso eres maiki.

Da ya vergüenza leerte.

Hazte un favor tio y para ya.

Woh

#224 se te ha visto el plumero aquí Maiki, hay que saber cuando parar. Corta anda.

Hiervan

Es como Saitama.

Scientistt

Pues vale, lo que digais xd

Beethoven

Después se grabará un vídeo llorando cómo la última vez y lo colgará, por qué necesita su atención hasta para realmente dar pena, no aprendes colega, qué triste. Desactiva la cuenta y vete a qué te de el aire.

1
tute07011988

Con la tontería ha convertido este hilo en su nuevo diario

HeXaN

Curiosamente subía vídeos de cualquier mierda antes que de esos "esparrings" incansables con sus compañeros. Casualidad.

3
CarlosML27

Me he convertido en un espectáculo motivacional y hasta me gano enemigos y rivales por ello, sin yo hacer nada

Scientistt

Gimnasio Boxing Friends en Sanvi, y ahora entreno Lunes-Miércoles y Jueves a partir de la 10 de la mañana.

Scientistt

Usuarios habituales