Ganas de matar aumentando (piso compartido)

mollo85

Dejé de leer en "Pues resulta que estoy vivendo con mi chica" y 3 mas......

#21 si viven juntas mas de 2 tias es una casa de putas

hDs92

#27 por lo de los tuentis ..vere que puedo hacer..los intentare conseguir

#30 tienes razón ..Hay que amortiguar los 30 euros mensuales del Gym ..que sirvan de algo ..Hay que ponerse igual de tonto con gente asi ..no hay mas.

EDIT: Y ya estan aqui los 4 empanados ..no veais el careto que traen

Korso

Se me cae un mito... macho imponte, eso que has soltado suéltaselo a ellas puñetas.

hDs92

#33 tengo mi dosis de paciencia .pero trankilos que cuando se me acaba , se me acaba

EDIT : uno de ellos me recuerda a seth de american history X ,..pero sin la barba

Txentx0

Presentales a Gerardo y a Fernando (mano izquuierda y derecha)

Pero #1 ¿No les has dicho nada de nada? Diles que se comporten o de lo contrario descubriran si Tenerife en febrero es calido a la interperie

#38 en la puta calle

eLkomu

pon fotos de sangre y visceras cuando hayas rajado a los garrulos

hDs92

#36 eso tenlo seguro

mollo85

#35 inter que?

Kreidmar

Pero vamos a ver... No han invitado ellas a toda una manada de gilipollas? Pues contraataca!

Si ellas han invitado a 4 capullos invita tú a 8 colegas tuyos, lo importante es la superioridad numérica. Haced una fiesta vikinga y pasad por encima de ellos como apisonadoras --> Insultos, burlas, vejaciones, borderías... Verás como se les quitan las ganas de volver.

No me seas calzonazos.

anikex

acumula ira y pegales a todos

hDs92

#39 no sabes lo mucho que me gustaria ..lo que pasa es que mis colegas estan en Lanzarote y todos curran ...no tienen mucho tiempo para pasarse aqui

#40 en eso estoy ... ANGER LOADING

Hablando de american history X ....que tal como fatality para los 4 teletubbies esto

NSFW

Hay muchos bordillos por tenerife

mollo85

Osea que eres un calzonazos que vive con su novia, sin amigos y que aguanta que niñatas hagan lo que quieran en el lugar donde habitas, guay

SioN_cS

¿He oído KDD mediavidera en tu piso?

Así las echarías seguro...aunque posiblemente también te acabásemos echando a tí xD

hDs92

#42 y tu un pesimo flameroh ...un capullo que intenta hacerse un hueco entre los que si saben flamear ... Tu sigue

TTGS87

tu ultimo reply se llama feiq

mollo85

#44 La verdad duele amijoh

E

Deja que la ira se acumule en ti y vaya creciendo
Llegara un punto en que pierdas parte del control sobre ti y la sueltes sola y muy cabreado
Ese es el tipo de cabreos que dan miedo, me ha pasado alguna vez con gente a la cual no me prestaba mucha atencion a lo que decia de siempre, y se quedaron con cara de miedo
Los llamo cabreos subconscientes

hDs92

#46 jajaja ..estoy bastante seguro que tendre bastante mas amigos que tu , y que tengo algo que jamas conoceras....tener una novia ..subnormal

mollo85

#48 Esa es la idea, ahora coge toda esa impotencia y toda esa ira y descargala sobre las personas que realmente te estan haciendo la vida imposible,jjajajajajjajaj

Korso

¿Por qué la pagas con él? Él al menos no tiene que soportar a unas crías.

hDs92

#50 la pagaria asi con cualquiera que me llame calconazos por toda la puta cara sin conocerme ..

#49 un novato con 6 meses de antiguedad que ya se cree un rey aqui . En fin ..que si tio , dame tu consejos que los voy a seguir ....

Txentx0

#51 this is feda, abres un post diciendo que 4 niñatas se te han subido a las barbas... ¿Que esperabas?

Simplemente ignora los comentarios que no aporten nada (como el mio xD)

mollo85

Muy gallito por el tread pero en persona estamos viendo que no tienes wewbs xD

hDs92

#52 tienes razon al fin y al cabo ..que este se siga divertiendo solo

EDIT : acaban de sacar las botellas ...a ponerse fino a la 1 del mediodia ...

borisuco

Si no me equivoco tu eres el clásico de Gimnasio y Dietas, ¿no? Bueno, pues esta vez, sin que valga de precedente, hazlo valer.
Según dices, son Jennys, por lo que sus amigos lo serán también, por lo que no entienden a palabras, y sí a violencia. Luce cuerpaco, pon cara de mala leche y suelta algo en plan "estoy hasta los huevos de no poder dormir, si la líais otra vez, me lio a leches, así que a beber a la puta calle"

raulmevi2

sinceramente, ve donde ellos y pon musica a todo trapo, finje ser su amigo

luego te metes debajo de una cama, llama a la policia quejandote del ruido y si apartes dices que es un intercambio de droga entre narcos colombianos ya triunfas xD

nah vete de casa, acabas antes

PD: si tuvieras una bomba fetida / spray antivioladores y disimuladamente lo echases donde esten seria buena
PD2: en su defecto, prende fuego la casa, sales, sacas a tu novia, y tranca la puerta por fuera

Kreidmar

Aprovecha una noche cuando se queden inconscientes de la kurda que lleven encima (o sea, cualquier noche) para despelotarlas y hacerles fotos. A continuación haces lo siguiente, en orden:

1- Posteas aquí las fotos.

2- Al día siguiente les enseñas las fotos y amenazas con postearlas si vuelven a liarla parda.

Nosotros ganamos, tú ganas, ellas se hacen famosas.

B

Rómpeles el cuello con tus nalgas de acero \m/

xDDDD

Na, cuando se vayan a la calle, hazte una pajuela y córrete sobre sus cepillos de dientes. Que se jodan.

PLeaSuReMaN

ponerse morado a la hora de comer joder xDDD

si viviera por allí incluso me acercaría a poner un poco de orden

4 palabras bien dichas, sin falta de ofender ni levantar la voz, que les haga ver la realidad de lo tristes que son y go home, eso sí, si tienes que humillar, algo a poder ser cuando no esté delante tu novia para que no se ofenda xDDD

KaYiN

si no te tienen respeto... que te tengan miedo coño.

pd- las fotos de las viceras ya tardan

Usuarios habituales

  • hDs92
  • ch3ris
  • Bau
  • Txentx0
  • PEPEPAKO
  • anikex
  • mollo85