Ganas de matar aumentando (piso compartido)

hDs92

Dejar claro antes que nada que esto lo abro mas que nada para desahogarme , y lo resumire lo mas posible para tampoco dar mucho la lata.

Pues resulta que estoy vivendo con mi chica , y tecnicamente 3 chicas mas .
Una de ellas se fue una semana para los carnavales pero las otras 2 no .
Y resulta que han tenido la "buena idea" de invitar a nada menos que 4 otras tias para los carnavales de aqui.

Ya se lo que estareis pensando ya todos ...7 tias en el piso y yo el unico tio.. Apartad por un segundo esa idea de la cabeza ... Son TODAS (exepto mi novia claro) unas niñas , tanto de edad como de mentalidad ... No pasan de los 17 años y son las tipicas niñatas que gritan , medio kinkis y escandalosas y que se creen en su propia casa

Ejemplos : Llego con mi novia de dar un paseo (que desde que estan aki procuramos estar lo menos posible por casa de lo mucho que nos sacan de quicio) ellas estan con los portatiles con sus cositas de niñas (que si tuenti , que si messenger "con el pive ese too wenorro" etc).

Encendemos la tele para ver algo , y a los 2 minutos una de las niñatas coje unos de los portatiles(que ni era suyo) y se pone a escuxar música a todo volumen....

Antes de ayer iban a salir a los carnalves , y nosotros teniamos que levantarnos pronto al dia siguiente..
tocando los cojones con gritos , cantos y demas HASTA LAS 2 de la mañana que fianlemte salieron..

ayer vino la mejor parte de todo...Dentro de sus conversaciones salio esto " ah y mañana vienen el jose y sus 3 amigos a pasar el dia aqui."...

Eeehh..hola??? importaria aunque sea por educación preguntar si nos importa ??? osea que hoy esto va a ser un puto zoo ..estaremos yo , mi novia y 10 niñatos mas ...increible

Y el colmo me ha venido ahora ...Esta mañana me levante , desayune , fui para darme una buena ducha y 2 de las niñas esas poniendose golfas para la llegada de los 4 empanados estos ...Y ya llevan mas de una hora alli metidas..

Por favor Mvideros , consejos , ayuda psicologica o lo que sea para evitar un remake de la matanza de texas...

EDIT : creenme , lo de EPSFNVN no sirve...Son feas de calle encima.

Dod-Evers

Fire?

hDs92

#2 tambien me paso por la cabeza ...Spray de desodorante IN , mechero IN y
KILL IT WITH FIRE

1 comentario moderado
Comprad0r

1.- Hablar con las supuestas "compañeras" y dejar claro lo que NO deben de hacer, una de ellas y más importante es no dar el coñazo (entre muchas ellas).
2.- Si las amigas se ponen peor, dile de todo (y mas), estás en tu derecho y ellas ninguno.
3.- Si despues de hablarlo con tus "compañeras" sigue la cosa mal, vuelve a darle a entender que no es una casa erasmus.
4.- Si al final no se dan por vencidas, dejaselo más claro todavia con cara de mala leche.
5.- Si despues de todo eso no consigues absolutamente nada, se cabron y ayudalas a tomar EVACUOL en sus cubatas, comidas, agua,.., además de hablar con los padres (si de verdad son serios deberian de hacerte caso) y decirles lo que hacen sus hijas.
6.- Habla con Bydiox.

Hardy

Échalas del piso, y si alguna compañera se pone con boberías échala a ella también.

evilsol

ponte serio,verás como se comportan...

helicon

tú tranquilo, cuando lleguen ellos y las chicas salgan a recibirleas a la puerta, te sientas encima de la mesa de cuclillas gritando como un mono, y cuando ya tengas su atención les muestras como de grandes pueden ser tus heces fecales.

hDs92

El problema viene alli ...yo me vine a este piso conmi novia en noviembre , y tecnicamente ni aparezco en el contrato ni tendria que estar aqui , legalmente hablando claro porque pago mi parte del alquiler , de facturas gastos y demas...

EDIT : Aleluya! han salido las 2 golfas del baño ..voy a la ducha !! ahora vengo

PD: Y tambien acaban de salir 2 a buscar los 4 pavos estos ..grrr

evilsol

#9 igualmente tienes derecho a que te respeten,tu tienes que trabajar y seguir con tu vida por mucho carnaval que sea.

ChemicalX

pon fotos y deja que MV juzgue

J0d3r

He leido tu post y he pensado: ¿Pero este no es el tío este que está to mazao y postea en el post de las dietas? Total, que he entrado en tu perfil para corroborarlo y así era...

La conclusión a la que he llegado ha sido la siguiente: ¿No podrías amenazarlas a las buenas? Es decir... suben el volumen del portátil a toda hostia y como quien no quiere la cosa dices:

  • Alguien se está buscando una hostia...

Y ya que las pavas aten cabos. Te levantas por la mañana, vas al servicio, puerta cerrada:

  • Toc toc: Venga joder que me estoy cagando...

Total, no les vas a caer bien nunca, al menos intenta que te tengan miedo.

helicon

en serio, dales asco y que huyan. por ejemplo, pringa de mierda cosas de ellas o lugares en los cuales suelan estar ellas (un sofá o lo que sea)

imprime fotos desagradables de esas de punish en feda y las pegas en el espejo, así se darán cuenta de que lo mejor será irse.

jódeles los portatiles que sean de ellas, laxantes, yo que sé. devastación total.

LoYuRiU

hablando se entiende la gente

helicon

#14 esa gente habla en otro idioma

1
PEPEPAKO

¿pero cuanto tiempo se quieren quedar? Seis meses?

XuKo

Es lo ke hay compadre si no te gusta compartir piso, alkilate un apartamento pekeño para ti y tu novia, es asi de facil, a ver si ahora no van a poder disfrutar las niñas de su piso con sus amigas valla.... como si kieren hacer una orgia

a parte una duda, dices ke viven 3 mas tu novia, mas tu, es decir hay 5 habitaciones? o a lo mejor son 4 habitas y tu duermes con tu noviia.... y si es asi, pagais la misma parte cada uno de los 5? o pagais la mitad tu y la mitad tu novia por estar en 1 cuarto?

anikex

#12 mas o menos eso... y si se ponen tontos los otros te quitas la camiseta y les dices mirad chavales cuando tengais la mitad de esto me hablais, echalos a todos a golpes, intenta ser lo mas borde y antipatico posible, total... tu novia está hay, no puedes ligar y ademas segun tu son feas, osea que se lo mas antipatico y estupido posible

SioN_cS

Hay personas que no valen para convivir, es así de triste.

Para todo lo demás: bendita gloria de vivir solo xD

HIMOTEN

Eres un tio, haz uso de tus cualidades.

paseate en pelotas.

ensucia cuanto mas puedas.

Hazlas sentir incomodas.

Ahora cuando vengan sus amiwitos, riete de sus gorras y humillaos a todos.

Joder con lo facil que es romper la convivencia.

Eristoff

El piso es compartido, pero no una casa de putas. Dejaselo bien claro a todo el mundo.

reVorZ

No entiendo por que si es tu puta casa entra quien le da la gana, diselo clarito y fuera tonterias.

PEPEPAKO

La verdad es que yo a los amigos no los dejaba entrar ni de coña. Ellas tienen un pase por estar invitadas por alguien que vive en el piso y paga su parte de alquiler, pero ¿¿ellos?? que coño pintan. Diles que si se quieren venir a pasar el día la ciudad esta llena de parques para ver y/o dormir

olvidadiza

Bienvenido a el mundo de compartir piso!!!
Vaya tela, no hay cosa que sea peor... xDDD
Yo llevo un añito y medio que agüita las mierdas que tienes que soportar. Lo mejor (Como dicen por arriba) Es que te tengan miedo xDDD

Sinceridad 100%
-Niñata, estamos viendo la tele, ¿Puedes bajarle la puta voz a esa música de mierda porfavó?

  • Salid del baño coñoooo!!! Si luego los tios no os van a mirar a la cara ni una vez en todo el día...
  • Y una mierda pasan aqui el día vuestros amigos, si quereis estar con ellos que vengan a recojeros y os pirais por ahi.

Si pasan de ti, empieza a molestar hasta resultar insoportable, y se acabarán largando xDD

Yo empezé el año pasado callandome y aguantandome muchas cosas y al final pensé "Que coño banzai.." xD Luego me cambié de piso y la zorra con la que vivía se trajo a vivir al novio que era un gilipollas integral, asi que una mañana me levanté y les dije "me piro" y me fuí...
Asi que, sólo puedo decirte: SUERTE. xDDD

Desper4doS

la semana ke viene, meted a vuestros colegas en el piso y listo......es así, hoy por ti mañana por mi.....

sergiovk

Son las tipicas chonis feas?

Te diria que yo en tu lugar las echaria y tal,pero como que seria mentira,lo que haria seria pirarme por ahi hata que se pirasen o al menos para no verlas mucho

Bau

#1 las fotos no valdrán de nada.. pero si nos das los tuentis podemos meternos en la vida de esas zorras y traumatizarlas de por vida. Y cuando digo de por vida, digo de por vida.

Aquí sabemos como ser hirientes.

pd: una webcam conectada en donde se reunen en la casa esa gentuza ya sería mucho pedir no? xD

anikex

les podremos amenazar pero antes echandoles sal

hDs92

#17 yo pago mi parte entera ..osea , el alkiler dividido entre 5

B

Seguramente sean jennys, y creo que feas (no sé por qué siempre se asocia con malos hábitos y poco respeto).

Que sea un piso compartido no quiere decir que se puedan amparar en la ley del "todo vale". Aparte tío, tus bíceps son una (o dos) de sus cabezas. No sé por qué no te levantas (creo que agachado medirás lo mismo que ellas levantadas) y dices:
-Ya está bien de armar escándalo y actuar como animales. O aprendéis las reglas básicas del comportamiento o me enfadaré.

Aunque no tendrías que usar tanta palabrería. Yo me aprovecharía (debe molar ser alto y corpulento) señalando el portátil que hacía ruido y un arqueo de ceja. Y con eso debería de ser suficiente.

Aunque háblalo con las compañeras que dan rienda suelta a esta anarquía. Y el portátil (uno de esos) era tuyo? Porqué vamos, a mí poca gente me toca lo que es mío (vivo con mis padres y mi hermana, y me toca la moral que me toquen las cosas sin permiso), y menos estos subhumanos.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • ch3ris
  • Bau
  • Txentx0
  • PEPEPAKO
  • anikex
  • mollo85