Ganga alquiler al lado del Bernabeu

anythere

#15 #16 vale, soy retrasado, gracias. Mira que la he visto como 4 veces.

tute07011988

El sueño de /Anime/.

2
ClaudeS

spoiler
3 2 respuestas
swowy

#33 Poco soleado pero buenos interiores.

bulaso

El baño en el patio habría que verlo xd

D10X

#33 No entiendo la comparativa, si eso esta cojonudo. La cocina-salon es super amplia, y aun tienes un cuarto de la colada que en caso de ser 2, se podría usar de despacho para teletrabajar.

Respecto a #1, pues mira, menos que limpiar.

el-lobo

Lo gracioso es que tragamos con ruedas de molino y viendo esos zulos, la precariedad laboral, las calles están más mansas que nunca.

De locos.

3 3 respuestas
goliat17

#37 mientras la mayoría de población no se vea así, 0 cambios.

Te diría más, cuando la mayoría esté así y se normalice, son todo ventajas, gastas menos en calefacción, luz mobiliario, etc.

Luego que si la tasa de suicidio aumenta....

1 1 respuesta
el-lobo

#38 La mayoría está así o peor. El problema es que tiene acceso al opio que es fútbol, festivales y demás ocio.

Aún hay padres y abuelos que pueden mantener este sistema.

Cada vez hay más jóvenes y no tan jóvenes que cuando la red de sus padres/abuelos desaparecen viene la ansiedad y el suicidio.

Críos de 18 celebrando el bono cultural para comprarse cualquier mierda, y permitiendo el mismo sistema de siempre.

Ni una huelga ni una revuelta, con alquileres imposibles, paro juvenil demencial, casos de posible corrupción política a diario, alquileres por las nubes, hipotecas que te piden hasta el hígado, precariedad laboral....

Estamos en una época que no se ni cómo definirla xd.

2 1 respuesta
goliat17

#39 definela como transición, a algo que puede ser muy escabroso para los que estamos en los 40, pero normalizado para los nuevos jóvenes.

1 respuesta
el-lobo

#40 A mi me parece brutal que los jóvenes no se coman la calle, con la preparación que tienen, que acepten rebajas de derechos que se consiguió en el pasado.

Tiene que haber una economía sumergida del carajo,porque otra cosa no me explico.

1 1 respuesta
Jorgew
#41el-lobo:

A mi me parece brutal que los jóvenes no se coman la calle, con la preparación que tienen

Y los jovenes piensan: "A mi me parece brutal que los mayores no se coman la calle, si son los que nos han llevado a esto."
Y asi se cierra el circulo de por que el otro nunca se manifiesta.

1 respuesta
el-lobo

#42 Los mayores han salido a la calle por derechos que antes no se tenían, habría que definir de que mayores estamos hablando.

Que la generación joven de ahora está mucho más preparada, el mundo está mucho más abierto que antes.

Antes de la era de internet no podias contrastar ninguna información, ni ver la situación global, te tenías que conformar con lo que decía los medios y listo.

Los jóvenes de hoy serán los mayores de mañana.

1
allmy

Jajajajaj es la portería xd

Cna

Pros de esta magnífica vivienda:

-Zona super céntrica de Madrid.
-Es barata para su ubicación.
-No gastas casi nada para calentar toda la casa.
-Con el agua que salpica de la ducha puedes fregar toda la casa de una.
-Tardas 5 minutos en limpiar todo por si viene una chati.
-Puedes tender la ropa mojada en perchas y enchufar el aire acondicionado para secarla.
-Cuando cagas no apestas todo.
-Puedes estar duchándote y remover los callos al mismo tiempo.
-No tienes que hacer la cama, solo plegar el sofá.
-Solo se te puede fundir una bombilla. Si la pones LED te dura toda la vida.
-Como no hay mucho sitio donde almacenar comida siempre comerás cosas frescas.
-No hay grifos, te ahorras un pastón en agua corriente.
-Si te sientes inseguro con instalar una sola cámara tienes toda la casa controlada.

Contras:

-Habrá tantas tías detrás de ti por culpa de tu picadero deluxe que tendrás que rechazar a unas cuantas.
-Si te da un apretón por la noche tienes que salir a la calle aunque mear puedes mear en la ducha y si hace falta con un cubo de PVC y arena de gato también puedes cagar allí mismo.
-Notarás como la gente te envidia y te desprecia por ello.

13
aLeoLo

Deberian obligar a vivir ahi al arrendador 5 años y luego que lo alquile si eso

Damnedlove

#37 Siempre pensé que hasta que no llegue el día que falte algo tan básico como la gasolina, o no vaya internet, realmente la población no se echaría a la calle, más incluso que si no hubiera comida en los estantes del súper.

1 respuesta
Explained

señores cuesta abajo y sin frenos vamos y aqui no tenemos huevos para parar el pais.

PocketAces

Es Madrid centro, es un precio que se ajusta a Mercado.

2 respuestas
el-lobo

#47 Si no hay internet ya te digo yo que la gente sale a la calle, especialmente los más jóvenes, la gasolina ha estado a millón y no ha pasado absolutamente nada.

Si empiezas a cortar opio como Internet, deportes,festivales etc...te queman la casa.

Hay mucha economía sumergida y para pagarse los vicios todavía hay mientras se vive en casa de papá.

neoline

Yo fui a la visita de un piso parecido en Berlín (aunque era el doble de grande que eso, igualmente pequeño). Era un dormitorio enano con una cocina enana separado sin puerta, la ducha estaba en la cocina y el váter en el dormitorio. Me hizo gracia el que me lo enseño que para abrir un mueble había que cerrar una puerta, para abrir una ventana tenía que quitar la ducha... la casa del Inspector Gadget, vamos xD

Encima éramos dos personas. Le dije que no nos lo quedábamos, cuando me preguntó por qué, le dije que no me gustaba jugar al Tetris con una casa y se molestó xD

3
J_Penny

#49 Aprovecha que te va como un guante

1 1 respuesta
Aura-

Mi trastero es más grande

PocketAces

#52 Ya tengo 4 pisos jaja no quiero más inversiones.

Pero gracias!

2 respuestas
Calzoncillo

Da ansiedad solo de verlo.

darkf1re

#2 que carcajada cabrón

#54 no esperaba menos tito pocket.

1
J_Penny

#54 Estoy de acuerdo, un patrimonio bien dimensionado. Es importante no meterse a lo que no puedas alcanzar

2
PorcoSucio

Te lo dejan amoblado! Un detalle

Memeador

Ni Bender viviría ahí

1
Kaos

Un COVID y que te pille ahí. GG

Usuarios habituales

  • D10X
  • el-lobo
  • J_Penny
  • PocketAces
  • anythere
  • Tarles
  • Verslayer