Ganga alquiler al lado del Bernabeu

M4A

Y lo fácil que se limpia, yo estoy todo el día limpiando el chalet encima el jardín que entran bichitos

Roads

Eso es un baño no me jodas que lo han convertido en eso.

Y es peor de lo que dice el tuit, dice PORTATIL pero en realidad es una placa para cocinar, no? xDDD

1
Drakea

#37 Porque el españolito medio no es Juán de 22 años que vive en un zulo compartido mientras encadena trabajos parciales de 1300€.

El españolito medio es Manolo de 55 años, contrato fijo y blindado y casa comprada desde hace 20 años.

Tenemos bias de juventud porque es nuestra edad, pero vivimos en un país de propietarios y viejos.

1 respuesta
3njoy

Y lo peor es que seguro que se lo quitan de las manos , que mal lo tenéis los jovenes hoy en dia, sueldos de mierda y vivienda super cara y lo mucho que me preocupa como lo va a tener mi hija en unos años, seguro que la tendré en casa hasta los 30, aunque eso no me molesta xD .

N3mex

Mis perdones si ya estaba puesto:

1
el-lobo

#63 El españolito medio de 40 años está en casa de sus padres todavía, acomodado. Y son jóvenes no solo los de 20.

NoRelaX

he visto zulos de eta más acogedores :ninjaedit:

1 respuesta
D10X

#67 Un zumo bien apretado sabe a gloria.

2
SilentMike

Tiene todo lo que necesitais

3 1 respuesta
Wei-Yu

#69 de hecho no tiene ni ventanas así que no hace falta correr la cortina...

y tampoco hay que ponerse tan tiquismiquis que todos hemos cagado en un cubo más de una y dos veces y no pasa nada

Soltrac

Creo que donde vivía emilio de aquí no hay quien viva con el padre era más grande que eso

2
NigthWolf

Seguro que ahi se me seguirian perdiendo calcetines

2
shironeko

está alquilado ya

https://vm.tiktok.com/ZGeUFSD56/

1
hombremono

#49 hombre, y para ti debe ser un palacio, fijate que techos!

1

Usuarios habituales

  • D10X
  • el-lobo
  • J_Penny
  • PocketAces
  • anythere
  • Tarles
  • Verslayer