¿Gata embarazada?

worm

Hace unas cuantas semanas que estoy viviendo en casa de mi hermana. Ella está en un largo viaje y yo estoy en su casa para "cuidar los gatos".

Yo creía que todo sería ponerles comida, beber cerveza y sudar de los gatos. Aunque parece que me ha dejado con un buen marrón.

Creo que la gata está embarazada. Está super hinchada y se hincha bastante rápido. Aunque podría ser que sólo estuviera engordando todo parece apuntar que está embarazada. La gente a la que le he preguntado también dice que "parece" que está embarazada.

Mi pregunta es, ¿cómo puedo asegurarme de qué está embarazada? ¿Cuánto tiempo tardan en gestar? ¿Qué hay que hacer en caso de que se ponga a sacar gatos?

Tengo bastante miedo porque como la palme en el parto o algo así a mi hermana le va a dar un buen disgusto.

RPV: Creo que mi gata está embarazada. No sé como asegurarme de que lo está ni que hacer en caso de se ponga a parir.

NeOGeN

es la primera vez que ves a la gata de tu hermana asi? o ya de por si estaba gorda? quiero decir, que llegabas un dia y estaba normal, otro y estaba más gorda, otro y más gorda, etc.

Lagwagon

Igual no esta embarazada, simplemente ha desayunado feto.

Urien

mmmm gato-predictor?

worm

#2 Es la primera vez que la veo tan gorda aunque tampoco la he visto muchas veces.

También hay que decir que el macho es medio tonto (es sordo) y tiene un sólo testículo. Supongo que se puede quedar embarazada igual pero no sé si le falta un testículo porque le castraron. El gato lo recogió mi hermana de la calle así que no sabe nada de su vida anterior. ¿Alguien con un gato castrado? :S

#6 Estoy estudiando y no trabajo. Estoy viviendo sólo con mis ahorros de toda la vida así que no me voy a gastar el dinero en veterinario ^^

_MAGO_

En dos dias no notarias ke esta embarazada.....
Yo ke tu me apartaria un poco, pq tiene todo el estilo de ke va a reventar.

Llevala a un veterinario, el sabra algo mejor ke nosotros en temas de gatitos.

Fyn4r

lo mejor que puede pasarte es que este embarazada tu deja que haga lo que quiera, literalmente.

Te lo digo yo que tuve unos cuantos gatos xD

M

No se porque, pero #3 ha tenido gracia y todo xDDDD

malillo

hombre, puede ser un embarazo psicologico la perra de un amigo mio lo ha tenido 2 veces xDD, pero creo recordad que solo se le inflamaban las tetas

Usuarios habituales