La Gatorrada, cuando Mediavida molaba

X

salgo juapo

Sonos

12 1 respuesta
Sinso

Tengo el ABC guardado donde sale la noticia.

1
VonRundstedt

No se si me falla la memoria, pero lo del chiki chiki primero fuero idea de MV, Forocoches se lo adueñó, y luego como contrapartida fuimos con el gato. O me lo he sacado de la manga?

3 2 respuestas
Hipnos

Pasad la OST por favor.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#35

2 2 respuestas
palickpre

Soy un huracaaaan

Lizardus

Ese parque está a Metros de mi casa jajaj.

IvAnChU

Esa foto es muy nueva hombre, tendrias que ver la lan en valencia reuniendo glorias de media vida alla por el 2007

Jastro

la bicicleteraaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buena epoca joder

#34 si mi cabeza no me falla, primero fuimos a por el gato, quedo primero y TVE lo censuraron y nos centramos en el chikilicuatre, porque era mas viable que no lo tiraran por ser de una cadena de television

2 respuestas
XyR10N

#40 Yo lo recuerdo al revés, primero subimos al Chikilicuatre y como La Sexta no nos daba ningún crédito y ni siquiera un saludo, dijimos, pues ahora todos con El Gato

5 3 respuestas
Korso

Hostia que mina de foto. Yo tenía un álbum con tropecientas kdds y lo he perdido todo...

mecmec

Tengo una amiga tengo una amiga tengo una amiga.

No es que molara MV, que si, pero nos hemos hecho mayores ;(

0nLy

Hostia competimos contra La revolucion sexual de la casa azul esa si que no la vi venir xDD

5
Sinso

#40 #41
Lo teneis en el primer post del hilo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/legenfuckingwtfdary-gato-1-nosotros-ganamos-ellos-pierden-m-316377

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿Nadie comenta lo grandioso que fue en la foto que todos nos pusieramos a hacer las "Fuerzas especiales de Freezer" y "El Gato" lo entendio de aquella manera?

2 1 respuesta
KueS

#36 Me cago en la puta nunca lo había pensado, pero esto es el inicio del TRAP en españa.

breixone

Que grande pruden con el polo popeye

xarod

jaja que grande

Aeran

Sale Nott y todo jaja. De Gatto que fue? Desapareció sin más no?

Dralions

#46 El pobre hombre es que estaba cara al sol.

Cómo me jodió no ir a esa cosa. Y qué grande @m0i no yéndose a Punta Cana con las perras que le metimos en el banco del erizo verde.

1
SmirroLL

aun suena de vez en cuando en mi cabeza la cancion aquella turbisima de la pajarraca

2
LaChilvy

Old good times

WaRdIx

Que gran historia la del gato. Graaande.

hitsvil

había un script para votar verdad? Faena de Soltrac puede ser? O esa fue otra causa??

Recuerdo que me tiré horas haciéndolo para subir votos y que nadie a mi alrededor entendía qué cojones estábamos haciendo

1 respuesta
s3niK

#36
Pues no sé que diferencia veis entre esto y el Moto-Mami de Rosalia.
El gato, un adelantado a su tiempo.

1 respuesta
Lizardus

#56
Hasta hace dos días lo veía siempre por la avenida que hay al lado de ese parque canturreando sus canciones, siempre en el mismo banco.

1 1 respuesta
sephirox

#57 Yo suelo hacer cardio por la zona y nunca me he fijado xd. Debo echar un ojo xd.

kas

Madre mía la que liamos, llegar cada tarde a casa deseando ver cómo íbamos y cómo podía ayudar, aprendí mas de hacking esa semana que en mi vida.

Putos warriors que grandes!

1
zazgan

Como se nota que todos los que salen en la foto son mediavideros, solo hay que ver el color de la piel.

La buena cueva.

Usuarios habituales

  • BShP
  • UnLiMiTeD
  • Soltrac
  • Aeron
  • Lizardus
  • SkalS
  • Mrolex