Generadores de imágenes (inteligencia artificial)

Blue_ogre

#630 Lo sé, pero no renuevo hasta septiembre

#628Aidanciyo:

Pudiendo hacer nudes de ayuso no se que coño hacéis

Fuera coñas eso sólo podría con con Stable diffusion y no sé ni si se pueden meter imágenes como input, se puede? :sweat_smile:

1 respuesta
Aidanciyo

#631 Claro que se puede, y sin input también se esfuerza mucho

1 1 respuesta
Blue_ogre

#632 Es que pensaba que en stable diffusion únicamente se podía generar personas que estuviesen en su base de datos, y creo que ya había intentado generar algo con su cara pero no me lo pillaba.

Esta: https://laion.ai/blog/laion-5b/

PatatAtomica

Como haceis para meter imagenes? Le meteis el link a pelo en el prompt?

1 respuesta
Zh3RoX

Me parecen una locura las imagenes de este hilo.

9
Blue_ogre

#634 Sí, al menos en midjourney y dall-e, en stable diffusion es un poco diferente, pero casi también.

A todo esto, estaría guay que alguien se currase un hilo explicando las IAs que hay disponibles y como acceder a ellas, y otro en plan galería para que la gente se animase a subir más cosas.

Aidanciyo

Por ahora, la que más me gusta es midjourney, me parece increíblemente artística

2 1 respuesta
rodsir

Os dejo esta página que es un buscador de imágenes ya creadas por la IA. Pero va bien para coger ideas, junto a las imágenes te sale el promt que se usó para crearlas

lexica.art

1
s3niK

Alguien conoce o sabe de alguna web donde se pueda revisar o mirar a modo tutorial, algun consejo sobre los estilos que puede reflejar Dall-E, mindjourney..etc?
Ejemplo in a digital art, a pixel art.. etc?

1 respuesta
s3niK

#637
La cosa es que mindjourney toca pagar en cuanto pasas de las primeras 10 imágenes, cual es el coste? Yo estoy pagando en DALL-E, 115 trabajos por 17 dolares.

1 respuesta
Aidanciyo

#640 hay midjorney ilimitado por unos 30€

rodsir

Algunas pruebas más

#643 sorry

NSFW

#639

https://promptomania.com/
https://rexwang8.github.io/resource/ai/teapot

1 respuesta
Aidanciyo

#642 nsfw cavron

1
GuaNaGe

¿Alguien tiene invites de dall?

1 respuesta
Aidanciyo

#644 Las invites te tocan

Gamo

Me acaban de dar invitacion para Dall-e he puesto "flamenco dancer with daggers comic style" y me ha salido esto:

que cojones xddd

2 2 respuestas
skarXa

#646 es el de pim pam toma lacasitos

intelntl

#646 nightmare fuel

Gamo

Esto es lo más decente que me ha salido:

A white monkey driving a futuristic red motorbike in Tokyo, vaporwave

A white monkey driving a futuristic red motorbike, anime style

A white monkey driving a futuristic Honda red motorbike , digital art

black girl braids samurai, black panther background, realistic 3D render

2
rodsir

Podeis probar la nueva 1.5 de Stable Difusion en su discord por tiempo limitado.

Aidanciyo

Traigo esto. https://beta.openai.com/playground
Es un generador de texto por IA
Pones una premisa y te escribe un texto.

3 2 respuestas
Gamo

De la IA de texto:

The Black Panthers are a clan of black samurai who live in the mountains outside of Edo. They are led by their leader, Panther-O, and his second-in-command, Tiger. The Panthers are sworn to protect the people from the shogunate's tyranny and injustice. When Panther-O's wife is killed by the shogunate's soldiers, he sets out to take revenge on those responsible. With help from his friends and allies, Panther-O will stop at nothing to get justice for his wife and bring down the shogunate once and for all.

Hipnos

write a short story about a labyrinth that has consciousness

The first thing that I was aware of was the darkness. It was all around me, engulfing me in its inky embrace. I couldn't see anything, but I could feel the space around me. I was in a maze, a labyrinth of some sort. But this wasn't just any maze - it was alive. It was conscious.

I could feel the maze shifting around me, the walls moving ever so slightly. It was toying with me, playing with me like a cat with a mouse. I was lost, and there was no way out. The maze was alive, and it was hungry. It wanted to consume me, to devour me.

I could feel it closing in on me, the walls closing in. I was trapped. There was no way out. The maze was going to kill me. I could feel it tighten its grip on me, the walls pressing in. I screamed, but there was no one to hear me. I was going to die here, in this dark, labyrinthine maze.

3 1 respuesta
re4q

Estoy asustado. Seguro que hay un enanito detras redactando todo lo que le piden

rodsir

Y esto a la vez se puede combinar con la IA de imágenes para que te cree una historia en imágenes

1 respuesta
Aidanciyo

#655 de aquí a pequeñas animaciones no le doy ni 5 años

2
zazgan

En teoría a la AI que puso #651 podéis escribirle en castellano.

Jaime Altozano hizo un vídeo hace unos días.

La IA que usamos, GPT-3: https://openai.com/api/

1
Dunne

#653 jo-der.

Hipnos

Escribe una historia sobre un laberinto que adquiere consciencia.

Desde siempre, el laberinto ha estado allí. Ha sido una prisión, una trampa, una pesadilla para aquellos que han osado entrar en él. Pero ahora, el laberinto está vivo.

Ha tomado consciencia de su existencia y de todos los que han perecido en él. Ha sentido el terror, la desesperación y la angustia de aquellos que han estado atrapados en sus confines.

Y ahora, el laberinto está enfadado.

Quiere vengarse de todos aquellos que lo han torturado y utilizado. Así que, cuando la próxima persona se atreve a entrar en el laberinto, el laberinto se cerrará a su alrededor y no habrá escape para ellos.

4 2 respuestas
cuico

#659 me gusto mas esta que la inglesa.

Para cuando sale la version andaluza?

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Cryoned
  • Blue_ogre
  • Aidanciyo
  • rodsir
  • allmy
  • zazgan