Generadores de imágenes (inteligencia artificial)

deBurrows

#896 hostia no me esperaba que "i can't believe how beautiful this is" fuese un prompt útil xdd

Blue_ogre
5
Blue_ogre

hago doblepost para compartir esto que me ha hecho gracia jajaja

1
10 días después
rodsir

Algunas que he ido haciendo un poco creepys 100% real no fake

19 3 respuestas
TripyLSD

#904 Brutales
¿Sigues haciéndolas con stable difussion, no? Que modelos y prompts usaste para esas, por ej?
Tienes fichado algún buen tutorial para configuración de parámetros?

1
Carcinoma

#904 Vaya pasada. Bravo.

wOlvERyN

#904 i guanto bilif

UnLiMiTeD

Ayer me baje Automatic1111 con stable difussion y el modelo v1-4Pruned-emaonly, pero vamos... me salen autenticas castañas, nada que se asejeme ni de cerca a lo que poneis por aqui.

2 respuestas
Kabraxis

#908 Tienes que jugar mucho con los prompt para que te salga algo decente.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#909 Copio literalmente prompts de otras webs o de mid journey ( del canal de discord ) y el resultado es como un dibujo de un niño de 1 año comparado con uno hecho por Davinci xd

2 respuestas
dvneil

#910 #908 muchas cosas hay que tener en cuenta que la gente no dice, o directamente no sabes, aparte que no puedes sacar lo mismo que en midjourney , y que cada modelo está entrenado para sacar X cosas con X calidad/estilo

X prompt no da lo mismo en distintos modelos, ni se le acerca,

TripyLSD

Muy logrado

Igualito que mis pesadillas

4
Marlaix

Por si le interesa a alguien:

2
dvneil

#910
el otro dia despues de horas conseguí hacer esto, de lo poco que no es nsfw.
esta es la version low res
es stable diffusion

6 1 respuesta
TripyLSD

#914 compartid parámetros, prompts, modelos (checkpoints, LoRas, etc).. Yo el otro día me tiré un buen rato intentando sacar ilustraciones combinando modelos de anime y motos y me salían cosas muy chungas

1 respuesta
dvneil

#915 imposible, tiene trabajo en photoshop, 2 modelos distintos, y 4 loras distintos aplicados en distintos momentos, multiples pasos en inpaint
txt to img + highres -> img to img-> photoshop rescale x3 -> inpaint + photoshop

use de modelos el anythingv3 como base, y luego el maturemalemix, al final los loras tienen un 60-70% de importancia, en segun que aspectos. y 2 de ellos son loras no publicos.

al final es tirarse horas y horas mirando los loras de civitai, rebuscando en google si hay alguno "DE CALIDAD con cientos y cientos de imagenes entrenado" del estilo que tu busques, ver si se compenetran unos con otros, entre loras, entre modelo + lora, etc

los prompt no son tan importantes, no lo son, lo unico basico es (masterpiece, best quality) y en negativo, "(worst quality, low quality:1.4)"

algun modelo requiere que ponderes el negativo a :2, cuidado que a mayor ponderacion mas contraste y quemados estaran los negros,
la mayoria no deberias pasar de 1.4, pues pasar de 1.5 en el 95% de los modelos estropea la generacion.

luego si salen los colores apagados en negativo -> , greyscale, b&w, monochrome, (eso ya dependiendo del modelo, pero ayudan)
el resto de promps que no sea, "illustration", o que indique algun estilo, artista ( en la mayoria de modelos ni los pilla), son inutiles

todo eso de 8k, ultra detailed, etc, etc, sobra
lo de realistic afecta ligeramente

2 2 respuestas
B

Mira que no tener un subforo dedicado a IA xd

2
Kabraxis

#916 Seguramente lo que estás explicando es lo más sencillo del mundo, pero no he entendido ni papa xD.

Un día me tengo que poner en serio a aprender sobre esto, me llama muchísimo, pero me da pereza empezar.

2 respuestas
dvneil

#918 si al final es chorradas, pero yo llevo cientos y cientos de horas probando esto y lo otro, es un cumulo de pequeñas cosas que hay que tener en cuenta + probar y probar.

ayer creo haber encontrado una forma mejor para hacer upscale con detalle, que no he visto explicada en ningun lugar, tengo que probarlo con mas a ver si es verdad o solo tuve suerte.

TripyLSD

#916 Dices que los prompts no son tan importantes, pero de cara a la composición que quieras obtener entiendo que obviamente lo son (quitando los retoques y añadidos con inpaint o incluso photoshop). En ocasiones es donde al final me veo metiendo prompts superlargos para intentar corregir o especificar lo que tengo en mente, pero bueno a base de prueba y error acabas llegando a donde quieres.

Eso cuando la idea general me va "bien" y si me ciño mucho al estilo con el que está entrenado el modelo. Pero cuando intento salirme de ahí, combinar con loras, etc,. es cuando me salen verdaderas abominaciones. Por eso pregunto

Por ejemplo, estos son algunos de los resultados que obtuve, con un modelo de este estilo de animación y un lora de motos deportivas.

Y quitando las deformidades y cosas surrealistas, lo que me traía de cabeza era obtener una ilustración similar a esta (respecto al punto de vista, punto de fuga, composición..)

#918 al principio me pasaba igual, pero realmente no hay necesidad de profundizar tanto para, por lo menos, lo básico y todo lo que ha comentado.
Yo, que también soy harto vago, empecé trasteando con el tutorial que hay en el hilo [NSFW] Fotos picantonas creadas por IA (Pide la tuya), no por hacer imágenes de ayuso en tetas, si no porque el tutorial que pusieron ahí es cortito, rápido y facilón para empezar a trastear. En el mismo tutorial enlazan a civitai, que es de donde te indica que te bajes el modelo que usa para sacar tias en tetas, pero ahí puedes bajarte cualquier otro modelo si quieres. Hay bastantes interesantes, aunque extrañamente abundan los de tías y anime xD

2 respuestas
dvneil

#920 para la composicion -> control net -> open pose

y añades como referencia un garabato o collage de la composicion que quieres.
o una foto de refenencia -> control net -> canny

justamente la posicion / composicion es complicadisimo o imposible de meter a traves de prompts, a no ser que uses loras que esten entrenados con X poses / movimientos / composicion.

asi es, en cuanto a los loras, muchos son incompatibles entre ellos, no se bien porque, si por el modelo que han usado para entrenarse o que, pero algunos loras combinados dan problemas de composicion , de detalle, etc. incluso algunos trastocan demasiado el histograma y queman colores oscuros

pasa igual, lora - modelo, hay que se llevan bien y hay que no.

si nos ceñimos a composicion, hay modelos que por mucho lora que metas, no estan entrenados con X composicion / tema, y te van a salir cuerpos cortados, o deformados

en tu caso que se ven 2 personas en la misma imagen, es porque o no estas usando hires, en txt to img, o la resolucion es muy alta (sin hires, por encima de 768 x 768) , por lo que empieza a componer todo de nuevo en otra parte de la imagen

eso o quieres meter 2 personas, pero el modelo no esta entrenado para crear 2 personas interaccionando, con lo que tendras que tirar de-> photoshop, hacer un collage con composiciones creadas en txt to img, irte a img to img con denoise 0.35-0.5 a mayor resolucion , la max que permita tu gpu, y luego a inpaint para generar de nuevo -> darle mas detalle a mas resolucion objeto a objeto o meter algo nuevo

1 1 respuesta
TripyLSD

#921 ya ves, gracias por los consejos. Posiblemente fuese el tema de la resolución que dices porque estaba además probando también a componen a mayor resolución

NigthWolf

Me estoy bajando el del hilo https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-fotos-picantonas-creadas-ia-pide-tuya-695732 pero sin intencion de hacer fotos guarras. El .exe que dice en #1 me instala varias cosas pero se queda pinchado en "waiting for files to be created" y repitiendose. Es un error o es que tarda mucho?

Algun otro que pueda usar "gratis"? He pedido unirme a midjourney para probar los 25 gratis al mes pero aun nada. Consideraria pagar por Dall E 2, pero antes quisiera probar algun otro para experimentar un poco y ver que partido se le puede sacar. Alguna recomendacion de alguno gratis/trial online o que se pueda bajar?

PD: Y que sea decente, no las imagenes de pesadilla del primer dall e xD

1 2 respuestas
omiyo

#923 hay un generador por ahí que se llama Leonardo AI, yo no lo he probado pero creo que es free ( te dan X tokens para gastar al dia ).
Creo que hay una whitelist para aceptar gente pero que en 1 o 2 dias estas in.

1
TripyLSD

#923 Revisa el espacio libre que tienes o la ruta donde lo estás montando si estás en windows (llévalo a una ruta más corta, tipo x:/ia
Si te falla, ciérralo y vuélvelo a ejecutar. Qué se vuelva a descargar todo

1
Aidanciyo

A1111 no me funciona en unportatil con integrada, requiere GPU Nvidia?

1 respuesta
gonya707

#926 En principio si, es nvidia only, pero hay una serie de tejemanejes que puedes hacer para mover en amd, no estoy seguro con integrada

kraqen

#920 Para pose y composición, ¿has probado a usar controlnet e inpainting? De un solo prompt veo difícil que te lo saque.

Posiblemente para effectos o bien necesites un LORA, o retoques Photoshop después.

1 respuesta
TripyLSD

#928 ese es el área que me toca empezar a aprender 🙂 hasta ahora todo lo que he probado ha sido mediante prompts y loras. He trasteado algo con inpaint para regenerar un área pero no con mucho éxito. Hay varios parámetros que aún no entiendo ni me he puesto a profundizar con ellos.

B

Patrón ha publicado una encuesta sobre contenido generado por IA y los nazis furry están escribiendo quijotes esperando que la limiten algún día.

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Cryoned
  • Blue_ogre
  • Aidanciyo
  • rodsir
  • allmy
  • zazgan