Es la gente que está en mv más aburrida que el resto??

yiRZ

estamos aburridos a la espera de que venga algun subnormal con sindrome, a que cree un thread, para darle de palos hasta en la coronilla.

N

Putos newfags antes mediavida molaba, ahora hasta las respuesta de un hilo chorra apestan.

1 respuesta
seeyk

#32 Es que con la llegada del otoño cada día hay dos hilos nuevos de este hombre. Ya nos ralentiza el cerebro leer tanta mierda.

afhn

te cagaba en el pecho, después te meaba en la boca y escupía en el ojo, a ver si así seguías aburrido.

1
T-1000

Ya sois independientes?

1 respuesta
XarevoK

mira macho vete a la mierda

B

Algo nuevo va http://vocaroo.com/i/s0JslI9E0maT

1 respuesta
S

#37 http://vocaroo.com/i/s0W4vZ5AbSXj

1 3 respuestas
B

#38

3
tsukiyomi

Me aburren tus hilos

Akiramaster

#27 yo creía que era un teleñeco.

#38 duras declaraciones.

garc1a

#35 somos dependientes al gym

1
B

#3 Tio el no le importa a nadie PLS

1
SlicK

#1 Escuxame nano no t rayes no stes mal x eso sabes d sobra q si qdas cnmigo t lo vas a pasar bien aparte ya d copular y tol royo eso no tienen na q ver t lo digo n el tema d q nos reimos y tal y olvidate el personaje ese no stes pensando en ese osea olvidate asi q nada aver si yo ya t lo he dicho 2 veces osea no t pienses q voy a star to los dias diciendote d kedar cuando kieras m lo dices tu vale osea asi no tetengo q estar yo preguntndo a ti si quieres quedar cnmigo me lo dices vale va un besitoo

4
B

#1 yoq se tio XDXD

granaino127

#24 con las copas que llevo ahora mismo.... Le daba y la regaba bien.

1 respuesta
afhn

#38 me pone tu voz, rlly. has pensado trabajar en líneas calientes?

1 respuesta
Zerokkk

Deberíais humillar más a #1, ya sabéis que él no sufre en esto, y que si no lo matamos se extingue.

S

#47 mira macho

B

pues un poco si. si te pasas el dia jugando a videojuegos y en un foro de videojuegos cuando sales o te pasas el dia hablando de videojuegos o te quedas callado como un muerto en cualquier caso eres un poco aburrido

Hades13

.

1 1 respuesta
granaino127

#51 te odio :(

xingular

Si.

B

Tranquilo #1, tu amigo pronto se dará cuenta de que tambien se aburre en la calle y a la larga entenderá que el problema es el y no las cosas en si, acabará teniendo algún tipo de crisis de identidad antes de aceptarlo y de camino quizás se convierta en mujer tras una larga dilucidación lógica de las suyas: "porque tener pene me hace aburrido", incluso igual acaba tirandose desde un 5º piso "porque la vida es aburrida u know man". Y de esa forma entenderás que echar un rato en mv no tiene nada de aburrido, quizás, asi tu flagrante inseguridad emocional se mitigue y puedas continuar con tu vida cada vez que algún allegado tuyo critique algo en lo que tienes un poquito de fe sin necesidad de ir a llorarlo a un thread.

Usuarios habituales