gente extraña que habeis conocido

hDs92

Bueno , ya se que eso es thread related con lo que acabo de contar en otro thread , pero me parece un tema interesante .

Habeis conocido a gente rara , con hábitos extraños y demas en vuestras vidas ??

Copy/Paste del mio :

"yo conoci a otro que SIEMPRE estaba callado , de hecho nunca llegue a oir su voz , muy muy introvertido el tio , con la cabeza agachada todo el tiempo y unos ojos acojonantes ..el se dedicaba a dibujar toda clase de cosas mórbidas y perturbantes la verdad XDD
Aunque hay que reconocer que el tio era un crack dibujando.

Recuerdo bebes de 2 cabezas deformes , una especie de tio agonizando en la orilla de un rio , con un niño mirandole y sonriendo ..cosas mas raras :/

Y de un dia a otro desapareció , no se supo mas de el..

Y el rumor entonces era que habia sido internado en un hospital psiquiatrico XDD

EDIT : ejemplos del tipo de cosas que recuerdo haber visto ; (no son estos en particualr , pero si parecidos )

NSFW



[/spoiler]

Y cosas incluso peores XD"

"Se decia que muchas veces se le veia (solo como siempre) en los alrededores del cementerio del pueblo donde vivia , que la ventana de su cuarto estaba pintada de negro , osea ninguna vista al exterior"

PD : Deoxys , sin animo de ofender ,si te parece de lo mas normal todo esto , algo rarillo eres XD

PruDeN

a tuput

feeliNN

Yo conozco a uno que se dedica a disparar pistolas invisibles en clase, nos bombardea a todos. Tambien se sabe todos los dialogos de peliculas como la chaqueta metalica o la saga star wars. Y lo peor es que lo imita (sonidos de espada laser incluidos) delante de toda la clase en plan show XD

Deoxys

jajaja #1 tranquilo, no eres el primero que me lo dice :|

edit: lo ves?

p1ns

A #4 y a mi mismo.

A

al Mocito Feliz........

tute07011988

A todos los de aquí

striDeRr

En mi clase hay uno que reprograma calculadoras y hace que calculen mal, luego las tira por la ventana.

hDs92

#8 o_O ...........eso es verdad? capaz y todo..

lopagan

Yo conoci al nano de valencia, un tipo que decia que habia estado de gira con los rolling durante 17 años, que conocia a toda la plantilla del valencia... asi que tenia un amigo alli ( en liverpool) no se si lo conoces, se llama xabi alonso ...

que si su novia estaba de gira con madonna, que si tenia una novia noruega... en fin, unas buenas risas que nos pegamos..

pd, tengo fotos, y videos, diciendo como Cañizares le queria quitar a la novia XD

nasdaq

#8 en mi clase habia uno que nose como coño lo hacia... pero invertia la pantalla d la calculadora y se veia todo negro y los numeros blancos en vez de blanca con numeros negros como toda la vida

hDs92

#10 todos conocemos a algun fantasma XD

yo conoci a uno egipcio , Rami se llama , que contaba cada fantasmada , pero el típico tio que te lo dice creyendose su mentira .
Por ejemplo que si una noche se enrollo con 3 tias , y las 3 de acuerdo claro , que si las tenia las 3 juntas con el.
O también que si una noche mientras pinchaba ,(era pseudo DJ en una mierda de bareto) tuvieron que echar a la gente cuando cerró el bar porque todos querrian que el tio siguiera pinchando , casi haciendole la ola al tio ..En fin .un descojones escuchar sus cuentos .."DJ sharky" se hacia llamar XDDDDDDD

PD : inolvidable su opel astra (antiguo modelo) tunning ...El coche fantastico . Lo habia pintado a mano , como se pinta una pared , y le habia puesto un aleron encima del primero que tenia puesto ..
Ah , y para el sonido tunning , tenia un altavoz atado con una cuerda al asiento de atras XDDD

Txentx0

El borracho del barrio es raro de cojones, me imagino que todo el mundo conoceis a alguno así

anikex

#8 O_O looool....

O

Hay un vagabundo en mi ciudad que siempre le da por cruzar una rotonda ( de las grandes ) por la mitad, y ha estado a punto de ser atropeyado bastante veces.. nose.. es raro y me da pena a la vez.

I

Minuto 7:30. Iba a mi clase, de hecho, hace unos cuantos años escribí un thread en MV sobre este personaje, voy a ver si lo encuentro.

Edito: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=206989

Ese es xD

jeke

#16 he estado poniendo una vez y otra la imagen del escote de Pilar Rubio. /FAP

Txentx0

#16 que grandidimo hijodeputa, hay que ser subnormal

tuput

a pruden.

Grilla

#16 0o??? ese? el de la prueba de paternidad?

joder, creia que al final le iba a dar una hostia al padre cuando volvió a intentar abrazarle... xD

chusty

Conocer por suerte no, pero aqui mismamente en mv hay un tipo extraño que anda 24/7 que trata de usted en un foro.

#15 Que rotonda?

M0E

En mi clase hay una calculadora q reprograma a la gente y hace que calculen mal, luego los tira por la ventana.

Dios como odio FEDA.

mDity

En mi clase hay un programa que calcula personas y hace que esas personas calculen mal, luego los tira por la ventana.

feda como odio dios.

hDs92

#23 jajajajajajaja

I

En mi calculadora hay un clase que calcula niggas y hace que esas personas stole my bike, luego los tira por la ventana.

feda como os dio odio dios

#18 Un enfermo mental. Hace un año conocí a una chica que era vecina del tarao este y me contaba que denunciaba a todos los vecinos por cualquier gilipollez, dicen que se quedó mal por una depresión de la que nunca se recuperó.
Lo que sé es que nunca me encontraré con algo tan raro como ese, en clase había que reirse porque si no te volvias loco tú también xD.

hDs92

En mi nigger hay un nigger , que nigger por las niggers

lemming2

El fary de la Verdellada.

kayak

En leganés hay varios, conozco un yonki que va siempre con un pantalón naranja y que se le sale medio huevo por que tiene 1 pierna del pantalón cortada.

Pero hay mas:

Espero que vengáis el día 7 de este año el día 10 de su cumpleaños a verle

I

También conozco a estos 3:

Lo dos chicos trabajan conmigo y la chavala gorda también es ex compañera de curro.

Fue todo un montaje, no son vecinos... y son buenos personajes xDDD

kayak

#29 La culpa es de los padres...o demasiado tiempo libre

Usuarios habituales

  • Bau
  • Javisuco
  • p1ns
  • Txentx0
  • hDs92
  • -SoNiC-
  • kayak