A la gente que le pasa en la carretera?

fuNN

Buenos días,

Martes por la mañana me dispongo a coger el coche para ir al trabajo que me queda a unos 25 minutos.

En vez de ir por la autovía me gusta ir por la nacional y pasar por los pueblos, hay 2 antes de llegar a la ciudad. Al salir de mi pueblo ya tenía un seat leon negro pegado a mi, no le di importancia hasta que a la salida de mi pueblo lo tenía excesivamente cerca (menos de 4 metros) tanto que era peligroso por eso de la distancia de seguridad. Yo tenía una furgoneta con remolque delante y hoy no me apetecía correr porque no tenía prisa para llegar.

A la entrada del segundo pueblo ya me empieza a molestar y decido frenar muy bruscamente en una recta, lo hice así para asustarla y que se alejase un poco, funcionó temporalmente ya que mas tarde volvería a comerme el culo, el pueblo lo pasé a 30 solo por joder y luego no le permití adelantar, acelerando cada vez que él lo hacía.

Me he reído mucho cuando al llegar a la carretera de 2 carriles me ha adelantado y las 4 tías que iban en el coche me han mirado con cara de odio y una me ha enseñado el dedo. Creéis que he actuado bien ejerciendo mi poder heteropatriarcal al volante o que debería haberles dejado adelantar o yo acelerar y esconder el pene?

pd. No soy ningún dominguero, si me he comportado como un abuelo al volante es porque las tenía demasiado cerca poniéndome a mi y a ellas en peligro.

RPV. Un coche no respeta la distancia de seguridad detrás de mi y me comporto como un dominguero solo para joder

Akronhar

Esa gente que se te pega detrás sin respetar la distancia de seguridad son un peligro constante.Yo al menos intento dejarles pasar cuanto antes. Si quieren matarse, que se maten entre ellos, a mi que me dejen en paz

16 3 respuestas
Ivan007valla

016

E

La carretera sirve para unir direcciones, para ir de X a Y. Si no tienes prisa y alguien detrás tuyo si lo menos que puedes hacer es dejarle pasar.

3
pixT

decido frenar muy bruscamente

el pueblo lo pasé a 30 solo por joder

luego no le permití adelantar, acelerando cada vez que él lo hacía.

19
chopthepanda

Mal las dos actitudes.

2
B

#2 Yo igual y además te adelantan mirándote en plan "motherfucker" y tú con cara de pues vale, a ver si e matas pronto

bulaso

vas a 30 y cuando te van a adelantar no les dejas, que quieres que te diga

2
Alfrik

Otro tonto más

1
B

Yo intento apartarme en la medida de lo posible y con la máxima seguridad, si alguien detrás tiene prisa que salga 5 minutos antes.

Lo que sí he empezado a hacer es a los subnormales que no llevan las luces reguladas y me deslubran durante kilómetros es dejarles pasar y enchufarles las largas, por hijos de puta.

1 respuesta
Calzoncillo

Has hecho eso porque eran tías, te llega a pasar con un tio rocoso, con bmw, café quijano de BSO y vara de hierro en el maletero y no tienes cojones.

3 1 respuesta
Valdi23

a mi me encanta cuando me pasa eso... hago lo mismo, aunque tenga prisa en llegar a mi destino y me alegro el día sabiendo que he jodido a un subnormal

doogie780

#2

Preocúpate por lo que tienes delante, no por lo que tienes detrás.

#1

Qué tipo duro pegando frenazos para "asustar". Ya te comerás a algún viejo haciendo lo mismo en una rotonda a ver qué tal te sienta.

1 respuesta
elfito

Lo que pasa es que hay personas que no deberían existir en la carretera. Por ejemplo las que tienen este tipo de comportamiento:

A la entrada del segundo pueblo ya me empieza a molestar y decido frenar muy bruscamente en una recta, lo hice así para asustarla y que se alejase un poco, funcionó temporalmente ya que mas tarde volvería a comerme el culo, el pueblo lo pasé a 30 solo por joder y luego no le permití adelantar, acelerando cada vez que él lo hacía.

Y tienes los cojones de quejarte de que alguien esté con distancia de seguridad bajo mínimos. Para tu información las dos acciones que has hecho son 100.000 veces más peligrosas y nocivas para la conducción, que tener una distancia de seguridad baja (que de hecho puede que para su conducción y para las condiciones de su vehículo sea una distancia más que decente).

B

Pues eres un poco memo, te llega un imprudente y tú generas una situación de peligro? , La próxima facilitale el adelantamiento o déjale pasar en el pueblo y seguirás tu viaje tranquilo y llegarás más relajado y feliz a la oficina.
Y recuerda, el resto de conductores no son tu enemigo.

1
Shaka

A mi me pegas un frenazo asi, y te pego una ostia nada mas que pueda.

Lo normal si alguien que no eres tu, tiene prisa (por el motivo que sea) le dejas pasar y punto. Lo mismo el dia que se este muriendo tu padre/madre y tengas prisa actues de esa manera pero por urgencia real.

Y si tienes un coche lento delante tuya, te alejas de el para que un coche que vaya detras tuya, pueda adelantarte a ti y luego al del remolque. Y no tenga que haceros a los 2 de una vez, con el consecuente peligro de la accion.

P.D. eres gilipollas al volante amigo, con todas las cosas que has contado.

1
verseker

#11 Café quijano de banda sonora original. Joder igual no ves el chiste pero tener bso en un coche y que sea café quijano me parece un concepto de puta madre haha.

1 respuesta
Zariel

5 2 respuestas
Alfrik

#17 No lo dice a modo de desprestigio, ese conductor es el true man

#18 bueno ya podéis cerrar el hilo xD

1 respuesta
verseker

#19 Ya te digo. Considera que su viaje en su bmw es en si mismo una trama de puta madre que merece ser ambientada xDDDD

#18 oh oh, qué fino

Kimura

Coger el rebufo es cani, pero mediambientalmente consciente y eficiente. Ahorras combustible y emisiones. Si no puedes permitirte un Tesla, es lo siguiente mas ECO-friendly. Y el DRS resulta mas eficaz.

2
GODSWIND

#1 todos los que te dicen que les tienes que dejar pasar son los que van con prisa al trabajao porque quieren llegar 10 segundos antes. Tu conduce bien, recuerda, se puede ir como mínimo a la mitad de la velocidad de la vía así que en pueblo vas a 25, y si quieres pisarle porque tienes hueco delante pues te pones a 50. Si algún día la policía te dice algo le dices que tu conduces mirando lo que tienes delante, no puedes poner un ojo delante, otro detrás para ver quien te va a adelantar y otro a la izquierda para ver el que te está pasando.

Sinso
#1fuNN:

el pueblo lo pasé a 30 solo por joder y luego no le permití adelantar, acelerando cada vez que él lo hacía.

#1fuNN:

No soy ningún dominguero

Dominguero no sé, pero retrasado mental un rato largo.

1
eXtreM3

#1 vamos que eres el típico subnormal que va a 80 por la autovía y cuando lo vas a adelantar se pone a 130 el hijoputa.

Tampoco pondrás los intermitentes.

Krules

Llegan a ser 4 tíos y si hace falta coges hasta una salida que no es la tuya para dejarles pasar, beta.

1
B

.

1 respuesta
tute07011988

Lo de acelerar cuando te van a adelantar es muy de subnormal. SI tu respuesta cuando alguien te incomoda en carretera es hacer lo mismo... No te diferencias del otro coche.

1
Kaziqeh

Eres un hijo de puta. El último que me hizo eso porque no quería que le adelantaran le lancé una botella de litro y medio al capó y se lo abollé.

Te costaba dejarles pasar?

Jugiroo

Querían follarte entre las cuatro y tú haciendo el gilipollas. Vaya beta de manual.

Akronhar

#13 El único accidente que he tenido en mi vida ha sido de alguien que me dio por detrás. Me preocuparé de lo que yo quiera

Usuarios habituales

  • fuNN
  • ElMendigo15
  • Kenderr
  • Akronhar
  • verseker
  • Alfrik
  • chopthepanda

Tags