¿Por qué la gente no usa Blablacar?

BernyMoon

Porqué eso implica que tenemos que socializar y hablar con gente sobre su vida (que no nos interesa).

2
Popino

#11 Menudo spam de esta gente en el foro, al final de tanto insistir me río.

B

Tanto una amiga como amigo me han hablado muy bien de la app, tal como comenta #6. Yo no me he visto en la necesidad de usarla pero si tuviese que hacerlo lo haría.

U

#6 Si el conductor no está majara, es la puta crema.

Yo he sido conductor y chófer y he visto de todo. Un ex diplomático de Afganistán me llevó en su AUDI/BMW/NIMEACUERDO, un pavo de veinte era incapaz de mantenerse en el carril, una chica a la que llevé me contó que iban cinco con un chino conduciendo que se dormía, etc.

2
B

Mejor viajar en tu mundo

F

Muertos de hambre usar el ave, esto a fin de cuentas es como el autoestop de toda la bida pero pagando.

1 respuesta
B
#36felapis:

autoestop de toda la bida

Puta bida teteh

1
lxn_

#11 Ese canal es una puta mina xddddddddd

B

yo he viajado entre pueblos y a ciudades cercanas sin problema la verdad, con gente maja alguna gente mas callada otra mas habladora pero es indiferente un trayecto y ya.

Muchas veces se conoce gente guay que realiza el trayecto varias veces al mes y quedas con el mas veces para el mismo viaje. Tanto amovens como blablacar, ambas muy bien la verdad . Amovens suele ser unos euros mas barato por el tema de comisiones, de todas formas el bus siempre me parece la ultima opción.

1
Psicodelicia

.

1 respuesta
Kaziqeh

Puta plebe

ErChuache

Estas tú que meto desconocidos de vaya usted a saber donde cojones han salido.

Compañeros que tengamos que ir juntos al curro, haya buena relación y que vayamos turnandonos para llevar el coche, perfect. Bla bla car pa tus muertos (aunque conozca a amigos que lo usen y que normalmente no hay problemas)

1
soNNN1c

#9 Es que no se trata de que ganes dinero, si no de compartir gastos, aunque en viajes largos te puedes sacar un pellizco.

kAm1

Putos pobres. Si os falta algo MP que os envío un cacho de pan.

1
1 año después
PPerico

Porque cuando vas teniendo una cierta edad te da pereza hablar de gilipolleces con gente que te suda la polla, y prefieres pagar el 100% de la gasolina o ir a tu rollo en el autobús/tren/tu coche.

1 2 respuestas
C

#45 lo usé un par de veces, vivo en Sevilla me compré un coche y me lo mandaron por error a Huelva, así que por 5€ fui en blablacar. Las dos veces no me gustó la experiencia, y no es por el servicio en sí, es porque se crea una tensión superficial de que tenemos que hablar y ser una chupipandi efímera cuando yo de lo que tenía ganas era de ponerme los auriculares y meterme en mi mundo.

Gamo

Ahora me subo en el coche de un desconocido xd

polaritySYS

Yo lo uso siempre que me muevo de ciudad. Y de 10.

Lo recomiendo siempre a no ser que seas un asocial amargado como los 3 comentarios de arriba.

2
B

Ni de coña me monto en el coche con un desconocido, estaría súper incómodo, si no tuviese la moto preferiría ir en transporte público, hay menos posibilidades de que un pesao intente darte conversación insulsa xd

Wolxy

Estuve todo el año pasado viajando huelva-sevilla y viceversa 5 dias a la semana con mi coche y no me gasté ni un céntimo en gasolina, es mas, le gané dinero con el blablacar y aparte se te hace mas rápido el viaje, nunca tuve ningún problema con nadie y conocí bastante gente.

Ronjoujoujou

Ostias la peña que solo sabe socializar a través de la internet xdxd.

Luego pasa esto, os encontráis con alguien y no sabéis ni empezar una conversacion. Salgan de sus cuevas.

BrKnChaiN

Que drama eh hablar con un ser humano. Yo lo uso bastante cuando a Renfe no le da por poner el billete de ida y vuelta a casi 100€. No está tan mal, a parte la gente suele ser bastante flexible a la hora de dejarte o recogerte en algún sitio

NigthWolf

Yo siempre lo uso, ni de coña me meto en un autobus con 20 o 30 desconocidos.

7
Fyn4r

Yo hago un trayecto de unos 100km un par de veces a la semana y pensé en poner el coche para llevar a alguien (al final va a ser alguien de mi pueblo en el 90% de los casos, igual hasta alguien que conozco xD), con lo cual ahorraría algo de dinero (y tal y como está el transporte público por aquí el pasajero también xD) pero me da pereza máxima la verdad

1 respuesta
Ronjoujoujou

#54 Yo estuve un mes viajando por formación a 300km de distancia, y durante 3 semanas ese mes solo pagué 5 euros de gasolina. Me puse de conductor en blabla y se llena solo. Ni tengo obligación de dar conversación ni de que me la den, había de todo pero normalmente o se quedan fritos, o te hablan un rato para conocerte etc.

La última semana se me jodió el coche, y cambié a pasajero.

eXtreM3

#40 pues fácil, puedes trabajar también arreglando tejados.

13 días después
B

#45 Joe, y yo que pensaba que eras un ahorrador nato que miraba mucho la pasta

1 respuesta
PPerico

#57
Ya ves, se puede ahorrar sin ser un puto miserable

Usuarios habituales

  • PPerico
  • Ronjoujoujou
  • BrKnChaiN
  • kAm1
  • Bigimvnol
  • Hobbes
  • wanchope9