La gente con los ojos separados me pone nerviosa

B

Hola adeferos, vengo a comentaros una situación que no sé si considerar un problema, y me gustaría saber si a alguien más le pasa.

Desde hace tiempo, no sabría decir cuál fue el momento que desencadenó este terrible asunto, noto que la gente que tiene los ojos muy separados me pone nerviosa y no puedo dejar de mirar sus caras y sus independientes ojos.

La verdad es que no he sufrido ningún tipo de trauma con personas que tuvieran los ojos separados, no me pegaban en el colegio ni nada, pero es algo que me resulta tanto curioso como molesto al no poder parar de mirarles (que es de mala educación). Así pues, no me explico de dónde sale esta conmoción que me invade al ver a una persona que posea globos oculares excesivamente alejados entre sí.

¿Y vosotros? ¿Sufrís esta misma inquietud?

Ejemplo de personas con los ojos muy separados:

Por favor, absténganse de ofenderse los usuarios con cuencas lacrimales muy apartadas entre ellas, no es nada personal. Tema serio pls.

4
Vitov

dales por el culo

MonkeyBoogie

unas fantas?

HeXaN

Qué grasiosa, mis dies.

1 respuesta
B

#4 No era una broma.

2 respuestas
B

A mi me pasa igual con los feos

HeXaN

#5 Perdón por reírme entonces, no era mi intención ofender.

1
zazgan

#5 http://www.twitch.tv/michaelgmo/v/51271616

Te casarías con el verdad?

1 respuesta
B

#8 Ufff no, no podría hacer vida normal.

Lo añado a la lista

Insurgente

Bueno querida Orchyd, mejor eso que yo que no soporto a la gente que hace ruido comiendo. Y todos hacen ruido comiendo.

I-god-I

A mi me ponen nervioso los hilos de mierda como este

1
B

Es para verte mejor

hjesush

Uno mismo sabe que tiene los ojos separados o vive en el desconocimiento de que su vida no tiene sentido y va dando repulsión allá por donde va despertando la ira y el odio del ser humano circundante?

LaChilvy

A mi me dan más cosica los ojojuntos.

1 1 respuesta
Lolazoscr

43
QueTzaL

4 1 respuesta
B

#16 Los animales con ojos separados no me ponen nerviosa, sólo las personas.

PrinceValium

A muchos yonkis parece que se les separan los ojos. Ademas es como si se les pusieran a la virulé.

XarevoK

La verdad es que la gente con los ojos separados da algo de grimilla.

Me acuerdo que desde siempre a esta chica le notaba algo raro en la cara pero no llegaba a saber qué era y hace poco caí que eran los ojos separados:

1 5 respuestas
incorrecto

#19 Si claro, los ojos separados..

Si tiene mas dientes que una revista de caballos.

Es feica con ganas, espero que no sea nada tuyo y este comentario afecte tu sensibilidad.

14 1 respuesta
XarevoK

#20 La cara de caballo se la veíamos todos, pero había algo más oculto que nadie veía, y ese algo eran los ojos separados.

2 respuestas
B

#21 Exacto, los ojos separados

incorrecto

#21 Ah ok.

Que fuerte, algunos la veran guapa, como el tonto de rovira a la clara lago. Si es que...

1
Shaka

Tengo 36 años, y nunca me ha parecido eso un "defecto" o algo en lo que fijarse. Es que me pongo a pensar y no se de toda la gente que he conocido quien puede tener eso. Vamos que me parece una tonteria, el hilo y que a alguien este tema le ponga nervioso/a.

:psyduck: :psyduck:

2 respuestas
HeXaN

#24 De ahí que esté en FEDA.

2
Ozonoo4

Que bajo esta el nivel de FEDA, por los suelos.

1
B

#14 Ese es otro tema. Pero los que tienen los ojos muy separados al nivel de besugo no me digas que no te enervan.

tsukiyomi

Los hilos de mierda me ponen nervioso

Nah, pero eso

ramaGZ

Yo es que la gente fea ni la miro. Tengo un mecanismo de búsqueda ancestral (Recio dixit) que me impide hacer contacto visual con personas poco agraciadas. De la misma manera, mis ojos suelen clavarse en cuerpos femeninos con grandes, buenos y/o bonitos atributos.

Espero haberte aclarado la duda.

s0ny

Entonces tengo opciones

16

Usuarios habituales