La gente con los ojos separados me pone nerviosa

B

mithon

te gustará ozil

AzuRe

Joder, nunca me habia fijado, pero ahora por tu culpa no puedo evitarlo :psyduck:

1 respuesta
RandomZ

jaja,,, por favor no desviar el tema. porque al final os voy a,,, meter punish XD

Y

#153 ¿Por qué le han dibujado las cejas por encima del pelo?
Puedo entender las proporciones del cuello minúsculo en comparación al cabezón que tiene, o que la nariz sea un pixel en la cara, pero que se inventen que las cejas flotan por encima del flequillo me parece espantoso cómo engañan a los niños que ven esos dibujos.

Strangelove

#1 El hombre de tu vida:

1 respuesta
challenger

Por estos threads me registré

1 respuesta
B

Es lo que muchos llamamos "cara de pez martillo"

B

En fin, las proporciones aureas en la cara son importantes xD, simetria etc.

goteNN

#156 es ocelote?

mecmec

#24 hay post en que no menciones tu edad, macho? xD

2 respuestas
HeXaN

#161 No, la usa para darle "autoridad y validez" a todo lo que escribe xD

Shaka

#161 Joder que marcaje

Y

#157 ¿Cómo reaccionas si te encuentras uno que te hace faritos?

¿Te sube la temperatura del agua?

1 1 respuesta
PaCoX

son unos vagos y tienden a procastinar

la definición medica es ocular Hypertelorism

challenger

#164 hummm, no me van mucho los motores rotativos, pero si pesa mas que un civic melafo

1 respuesta
Y

#166 Con lo bien que revolucionan los rotativos, si yo fuera coche perdería tracción por un 26B sin catalizador.
De todos modos el Miata de la imagen es un 4 cilindros atmosférico. Muy juguetón la verdad.

1
RandomZ

Dejad de hablar de coches y tecnicismos que me como a todos. Estamos aquí reunidos para hablar de ojos humanos.

1 2 respuestas
challenger

#168 fuera de aqui eres un random

Gory

B

#168 que cabron eres por que no pusiste orden cuando me daban a mi.

Inver

Eso demuestra tu nivel de inteligencia. Para ti todas las que tengan los ojos juntos, que yo me quedo con las evolucionadas.

Cuánta inteligencia derrochan eh? Para ti todas.

2 respuestas
PocketAces

¿Qué tendrá que ver la inteligencia con que a #1 le den asquete la gente ojijunta?

Algunos es que no dais más de si. Flipante.

1 respuesta
Gory

#172 #173 Le dan asco (le ponen nerviosa) la gente que tiene los ojos separados, no juntos -.- que asquete la gente que comenta asi porque si, sin leerse #1

1 respuesta
PocketAces

Me leí #1, pero leo tantas tonterías que termino rayado de la cabeza y no sé ni lo que escribo.

Lo mismo que te pasa a ti en el hilo de enamorarse. Que pones cada feto que dan ganas de pegarte.

Pues eso.

1 respuesta
B

#172
BEHOLD THE EVOLUTION!!!

Gory

#175 HAHAHAHA eres lo mas tio, de mayor quiero ser como tu :psyduck:

Te tendrian que ver las tias que pongo, para que las llames feto, no les llegas ni a la altura del tacon, pues eso.

Inver

#174 A ver parece que no has entendido mi post. Que se quede con las que tienen los ojos juntos, y que me deje a mi las de los ojos separados.

1 2 respuestas
Gory

#178 Las fotos me despistaron XD

1 1 respuesta
Inver

#179 Acabo de darme cuenta de que #1 es chica, tendría que haberle buscado oji-juntos masculinos. Mis disculpas.

Usuarios habituales