¿Por qué la gente va a la biblio a...?

darkblade60

A ligar como tu, que estas esperando a que se de cuenta la chica que hablas sobre ella en este post y tu seguramente vayas con una camiseta de MV para llamar su atención.

Editado : veo que te ha funcionado.

wiLly1

#61 fail? -> #33

1
Phatality

Pero bueno, al final #33 es la que dice #1 o no? hijosdeputacontestarrrrrrrrrrrrrr

darkblade60

de fail nada, he adivinado el futuro sin saberlo, soy como un mediavamus.

NickNack

Dejadme que ilustre...

3
wiLly1

#64 dame una puta manita y callate!

:si:

Hate_Bcn

La gente va a las bibliotecas a drogarse , son famosas por sus tipos de drogas

JameZ-

#9 ultrasurf va perfecto :D

ciza

pero ya han quedado o no? por que si es que no

challenger

os he visto en la cafeteria

B1x1t0

#59 No ya se ha presentado el antes como buen mediavidiero, xDDDD

capcha

#71 ¿cuál de los dos es el orco entonces?

D

si eres una persona con madurez y serio creo que irás a estudiar :)

Shatterz

#73 Lee el resto del thread, que desde #2 ya el tema de si se estudias en las bibliotecas o no ha dejado importar una puta mierda.

1
Shotti

#71 "meviavidiero"

Escalofriante documento señores.

Pereza para tan mala broma, ahí se queda.

2
Eveyx

#75 Porfavor, no robes ancho de banda de la Frikipedia, cuesta dinero. Pon las imágenes en tu servidor o usa un servicio como imageshack.us.

3
R4Yd3N

a mi una cosa que nunca me ha entrado en la cabeza es como puedes estudiar mejor en una biblioteca llena de peña que en tu casa :S en serio no lo entiendo

3
yaiko

#1 hoy follas

y1mb0

#77 por eso mismo, la gente no va para estudiar!! XD

R4Yd3N

#79 lo triste esq conozco gente que SI va a estudiar. es mas se pueden tirar desde las 4 o 5 de la tarde hasta las 12 de la noche, y lo peor esq estudian... xD 7 horas pa estudiar madre mia y yo que estudiaba 1 y ya veia que habia exo la buena accion del dia xD

anikex

JAAJAJAJAJAJ yo solo por verla en mv le hubiera preguntado directamente el nick, no hubiera hecho la gilipollez de abrir un post xDDD

capcha

#80 Básicamente por que en la biblioteca no hay tele, no hay internet (si no llevas portátil), no hay nevera, no hay moscas, no hay etc, etc...

PD: Eso sí, no vayas a la biblioteca de farmacia, enfermeria, psicologia y/o magisterio o no estudiarás bien almenos hasta haberte pajeado 2 ó 3 veces.

5
0nLy

Bueno, al final que ha sido de la historia de amor? XD

wiLly1

#78 con fatatas

1
-YoNKo-

#71 El adjetivo correcto es "mediavidriero"

#1 Ya estas tardando en enseñarle los 30 cm reglamentarios.

B1x1t0

Ale, ya edité, que para una vez que me equivoco poniendolo es lo único en lo que os fijais xD panda de mataos xDDDD

PD: Me voy a clase, se acabó la biblioteca por hoy. Mañana mas y mejor.

PPD: No thanks for the info, gl, rolf.

Y para uso y disfrute del personal:

"El capullo de jerez" --> Lo está escuchando uno de mis compañeros de clase, no digo mas xD

1

#86 Ese de tu clase soy yo!

PD: NO

1
Shotti

#86 Es rofl, no rolf.

2
y1mb0

#80 hombre es como dicen por ahi, puede ser que hay gente que no le distrae estudiar con mas gente a su alrededor pero si poder tener internet,nevera,tv etc en casa...

Yo para sacarme bachillerato tuve que recurrir a lo que tu llamas triste de estar desde las 4 hasta las 8.30 en la biblioteca xD, pero tambien digo que antes de recurrir a esto intente estudiar en casa y no podia teniendo el ordenador cerca

Pachy

#86 foto de tus tetas. Que te vayas a clase nos da igual.

9

Usuarios habituales

  • B1x1t0
  • capcha
  • Kaneas
  • travic
  • VonRundstedt
  • danao
  • eaglexP