¿Por qué la gente va a la biblio a...?

R

yo a la biblioteca voy con tacones.

mOrK2

yo nunca he ido a la biblioteca :/ está guay?

Fl4X0n

#121 HATERS GONNA HATE

5
totespare

#122 es como la primera vez que vas a una discoteca, o te encanta o lo odias.

Pachinko

Aquí como tenemos Pentiums II nadie va por el inet :A

B1x1t0

Yo me llevo el portatil.... pero no lo hago a posta, es que los apuntes tb nos lo dan por inet y no me apetece gastarme dinero en imprimirlos xDDD

Ahorro dinero pero me entretengo con mv xD

No se que es peor=/

Kaneas

Si no te pusiste bichita porque te sonaba caní... ¿porque te pusiste B1x1t0?, ¿porque te sonó r3shul0n??

Para mi es mas caní que bichita. Pero además x1000 más.

PD: Se adivinan lorzas en la foto, pero np, no juzgo por el físico (tampoco buitreo).
PD2: Yo siempre he sido de estudiar en casa, pero a medida que crecen las tentaciones a veces es bueno ir a la biblioteca a estudiar, y siendo ingeniero no hay muchas distracciones allí sino eres el de este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/90/marica-de-feda-que-me-suena-400296

1
B1x1t0

No me parecio reshulon xDDD

Fue un cambio de nick que me hice a risas hace unos años, 2 creo (tengo tb mi antiguo user en MV pero no dire cual es).

Y no son lorzas, es mi molletita, un respeto xD

Kaneas

#128 Okis, entonces disculpe... pero con eso hacen caldo para una división.

Es broma, pero no pude resistirme. Es que el nombre de Molletita me ha revuelto el estómago. Si me dices grasilla, o algo no pasa nada, pero molleja ... me suena a culo de vieja, sorry :/

1
B1x1t0

Jajajajajajajajajaja

Yo que se, será el dialecto andalú xDDDD

peterkakarot

Yo si que me encontré a un Mediavero en la biblioteca de Informática de la UPV, aparte de los civiles que convertí en Mediaveros. Solo nos dijimos hola y adiós muy buenas xDD

B

Yo dejé de ir a la Biblioteca por motivos muy obvios. Psicología al lado.

Fin. No he visto tantos escotes en mi vida.

NeO_PedritO

Pues yo en la biblioteca no me encuentro a nadie de MV :(

eaglexP

bueno bichito, te he hecho famosa en media vida. mañana lo seras en la facultad gracias a mis contactos :P

PruDeN

Guauuuuuu

Mas te vale recompensar al chaval.

1
vaai

yo la vi el otro dia en la biblioteca y tb en mediavida, y no puse un post, tu solo has puesto el post para decir que vas a la biblioteca...

por cierto, llevaba la misma ropa

GaTToO

porque se pone esto en twitter?

B1x1t0

#134 Yo me conformo con una silla en la biblioteca, un capuchino de la maquina y mis queridos apuntes <3 jajajaja

#135 Hombre, el café no se lo quita nadie (Ahora me dirá que no le gusta, sniffff...)

#136 Ahora todos estudiais en la us no? XDDD

travic

en que biblioteca se puede saber? mañana me apunto a la fiesta :D

RoMazZzZz

ve al rectorado en Puerta Jerez, no hay demasiada gente y sobretodo y gracias a dios no hay ni la cuarta parte de tacones que en Bunker o en la publica xD

Kaneas

#138 Eso merece magreo en el baño como mínimo y lo sabes.

Se buena Mediavidera. Los buenos Mediavideros machos siempre dejamos satisfechas a las mujeres y durante largo tiempo.

¿Quieres ser buena mediavidera?
Cumple.

;)

travic

#141 antes foto de cara

ahora enserio, si quereis estudiar ir a la ESI , aunque esta en la cartuja es la mejor biblioteca para estudiar. Los ingenieros hacen poco ruido

RoMazZzZz

engaaaaaaa mas lejossssss !!! a la cartujaaaa aunque pensandolo bien... pillamos sitios para la fiesta de la primavera jajaja

travic

weno, si quieres vete a la de empresariales que solo faltan botellines en la biblioteca jajajaj

B1x1t0

#141 Pero O.o ... Feda tan suya xDDDD

#142 Bah, para que foto de cara si el me ha visto en persona? XD

#143 Mi piso es silencioso, voy a la biblioteca para concentrarme "algo mas" y porque me pilla cerca de casa. A parte de un lujo de estudiar/comer/estudiar/clases en los mismos metros cuadrados xD

RoMazZzZz

#145 pero a que biblioteca vais? a la de la cartuja? yo he estado toda la tarde en el rectorado:(

#147 pero donde esta?? xD que yo soy de Madrid y no tengo ni idea de donde estan la gran mayoria de bibliotecas !!

B1x1t0

#146

Nooooo, en la bilioteca de informatica =(

travic

#145 pero yo no ;)

Kaneas

#145 MV no te ha visto y MV juzga.

Respecto a FEDA... no son normas de FEDA, son normas de ética y moral mediavidera.
Si no las cumples.. solo eres una infilter más.

B1x1t0

#149

Pues hay fotos mias por MV =) jajajajaja solo tienes que buscar xD

Usuarios habituales

  • B1x1t0
  • capcha
  • Kaneas
  • travic
  • VonRundstedt
  • danao
  • eaglexP